Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- cortocicuitar grafica con bloke
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: cortocicuitar grafica con bloke
-
10/04/2007, 13:51ponce
cortocicuitar grafica con bloke
A ver hace unas semana , tras motar un bloque a la vga, al pinchar y encender veo que prende el pc , se inicia de memoria escucho el sonido de inicio y tal y cierro windows pero sin dar señal de video, la s memos frias pero la Gpu si estaba hirviendo, entonces mi pregunta es,
es posible que las pequeñas soldadaduras de la grafica se hayan cortocicuitado parcialmente el circuito de la grafica, o quizas es mas probable que una linea impresa de circuito este rayada que es otra posibilidad?
logicamente la he llevado a app para que me den una nueva y tal ya que anda en garantia, pero me a resultado extrañisimo.
-
10/04/2007, 16:31
... pues sino te explicas mejor...
¿La CPU hervía? ¿Y qué tiene que ver con la VGA? ¿O es qye te refueres ak cire de ka VGA?
¿Qué soldaduras? ¿Es que has soldado algo?
... si el problema es de la VGA se me ocurren cuatro opciones posibles:
- Mal montaje del bloque, lo que la haría calentarse en extremo.
- Demasiado apriete del anclaje del bloque, tanto que la placa de la VGA se hubiese combado.
- Demasiado peso del bloque, tanto que la VGA se hubiese combado o no hiciese buen contacto.
- Una fuga que haya producido un cortocircuito.
Un saludo.
-
10/04/2007, 17:14ponce
perdon, e corregido e me fue la olla, si si me referia ala GPU, y el bloke no era de escesivo peso estaba bien anclado aunke kizas si combe la grafica un poko demasiado apriete, fugas no habia y si las hubiera quela tuve con otro bloque el liquio que uso no transmite la electricidad un compuesto de coche bastante caro, y cuando em referia a la mini soldaduras que trae de por si la grafica, todo circuito tiene puntos claves o sea la mini gotas de estaño, ke es lo ke e pensado digo kizas la base e cobre a tokado varios a la vez y se a ido al garete, lo curioso es que el pc, enciende la bios detecta VGA inicio el sistema y lo apago, pero sin señal de video ,
-
10/04/2007, 19:45
Por lo que dices, pienso en dos cosas:
- La GPU lleva componentes cercanos al core que pueden cortocircuitarse. Si se utiliza una pasta térmica conductora y se pone en exceso esta puede sobresalir por los lados y llegar a producir el cortocircuito.
- La otra cosa es que lo apretases demasiado y se combase la placa: Es más fácil de lo que parece, sobre todo en determinadas marcas. Te lo digo porque a mi me fallaron tres VGAs Asus sin motivo aparente y fue lo único que se me ocurrió.
Un saludo.
-
10/04/2007, 21:16ponce
en principio parece ser que me daran una nueva, esta es uan ati x1600xt que bueno al fin al cabo me a durado 6 o 7 meses, pero tambien cierto que la pasta que traia de serie ya estaba sobre salida del cuadradito pequeño de la GPU, aun asi limpie lo que pude y use silver 5, pero probablemente sea eso que se haya acombado, esque sino no le veo otra opcion, y falle parte del circuito y por eso el pc siguio arrancando creyendo asi que tenia una Vga instalada
bueno aun asi gracias, ya por lo menos no soy el unico que de buenas a primera se va al garete la vga