Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con radiador

1. Invitado

Problema con radiador

Hola, pues resulta q compre los componentes necesarios para montar mi primera rl, y entre ayer y hoy la he montado. pero al llenar el deposito de agua, por la parte de atras del radiador me tira el agua; me explico, tengo el radiador en posicion horizontal y tres ventiladores encima sacando aire, pues bien por la parte de abajo, la q esta en contacto con el suelo me esta tirando el agua, supongo q el radiador estara defectuoso, no se me ocurre otra cosa, por si acaso pregunto no vaya a ser q haya echo algo mal. salu2.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hombre, lo que está claro es que has de averiguar por dónde se sale concretamente el agua.

Lo normal es que se salga por las roscas (normal cuando se monta mal): Sino es así está claro que el radiador tiene una fuga y te lo han de cambiar.

Un saludo.

3. Invitado
    Pues me parece q la he liado, el radiador es un nexxos triple y viene con unos tornillos largos y otros un poco mas cortos para atornillar los ventiladores, le meti los tornillos largos y creo q he perforado el ventilador :oops:

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... supongo que te referirás a perforar algún tubo del radiador.

Si es así, ya lo puedes cambiar: Ni tan siquiera te cubrirá la garantía.

Un saludo.