Resultados 1 al 12 de 12

Tema: con que bloque me quedo? sylverprop, mcw600

1. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV

con que bloque me quedo? sylverprop, mcw600

como alguno ya habra podido leer, se me ha jodido el bloque q estoy usando y necesito un cambio rapido xD opciones:

cyclone EvolutionSE,el SXT o el VE (el XT por cerca de 100€, 80€ el SE el VE por 50 y pocos)

MCW600A por 40€

(la opcion de un WW o un RBX tambien la contemplo)

2. TheHost
    TheHost está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por relacion rendimiento precio el swiftech gana por mucho:

3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tanto el EvolutionSE y el mcw6002 son muy buenos el RBX tambien elegir uno u otro depende de la bomba que tengas el RBX al igual que el WW son bastante restritivos necesitas una bomba potenete para que den el maximo rendimiento el EvolutionSE y el mcw6002 no lo son tanto

Cyclone EvolutionSXT este bloke no se si te abras dado cuenta que lleva peltier lo que sube su precio su rendimiento pero tambien sus contras ya que las peltier producen condensacion y consumen muchos amperios

Da mas informacion sobre los demas componetes de la RL

Saludos

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El Evolution base saca el mismo rendimiento que el mcw6002 con menos pérdida de presión, por lo que, de entre los dos yo cogería el Evolution....

http://www.overclockers.com/articles373/wbsum.asp

5. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la bomba no es gran cosa, es una L30, ademas tengo puesto un BIE2, un Dtek en el chipset y un depo con racores de 12mm, nada restrictivo...

respecto a lo de los bloques, en la grafica el que sale es el 6000A, el 6002 tiene racores de 12mm y da un poco menos de rendimiento xq mete el agua a menor presion, ya que el A los lleva de 10mm

Respecto a lo del evolution, las versiones que aparecen en la tabla son distintas a las q yo puedo comprar, no se si la unica diferencia es en el aspecto exterior (aparentemente si XD) xo claro... es el doble de precio de lo que me valdria el 6000A y si tampoco se va a notar en exceso, xo con la ventaja de que el silverprop es compatible con AMD64... xD

mañ a primera hora me voy a comprarlo asi q me lo pensare por el camino xD thx por las respuestas

6. pritt
    pritt está desconectado
    Pues con esa bomba yo te recomendaría el Evolution por lo dicho, tiene menos pérdida de presión y el rendimiento es el mismo.

7. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero tambien son 40€ mas... XDD no se si me llegara a compensar... total el chipset tampoco lo tengo con Vmod y el FSB q aguanta es de lo mas normal (225) por lo que no tiene grandes cargas de calor y la perdida de presion no me supondria mucho problema, lo que me echa hacia atras del 6000 son los racores de 3/8, que encima para cambiarlos habria q soldar

ire a por el SE q no tengo muchas esperanzas de q lo tengan en la tienda asi de buenas a primeras, y si no lo tienen me resignare a irme con el 6000A y ya esta.. xD

8. pritt
    pritt está desconectado
    Yo te digo el Evolution VE, el que dices que cuesta 50 €, solamente son 10 € de diferencia, y además es de 1/2".

9. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el 2.0 corresponde al SE, al igual que el 2,5, el VE solo llev a 10 aletas, mientras el de la review, el 2.0 lleva 15 y el 2.5 lleva 20 o asi...

ademas creo q ya todos los SE son con 18-20 aletas...

no tenian en stock ninguno de los bloques en niguna tienda asi q lo pedire por internet... la duda... TDX, WW, o uno de estos? XD ya q me tengo q esperar...

10. pritt
    pritt está desconectado
    Supongo que a aletas, te referirás a los microcanales:

El normal y el VE, llevan los mismos, 9:

El S, SP y SE llevan también los mimos, 18:

Las demás diferencias entre ellos son simplemente en el acabado: azul, dorado mate y dorado brillante. En el caso de normal y VE solamente azul y dorado brillante.

Los de la review son todos el "S" (no me había fijado, ya que no ponen ninguna letra creía que sería el base y más al ver la imagen en azul).

En lo que se distinguen, efectivamente, es el número de microcanales, pero es difícil de saberlo a la hora de comprarlo.

Puestos a elegir, si ya amplías el abanico, pues como verás en esa misma review, el TDX da unos resultados muy buenos con poca pérdida de presión, el siguiente sería el RBX, que saca un resultado algo mejor con una pérdida de presión parecida.

Yo elegiría entre estos dos.

11. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se que no es el sitio, pero te interesa un TDX con tapa para Socket A y una de fabricacion propia pra Socket 754/939??????

12. pritt
    pritt está desconectado
    Como digo antes, el TDX es muy buena opción: Si además te puedes ahorrar algo comprándolo de segunda mano....