Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que opinais de los sistemas RL AQUA COMPUTER?

1. Invitado

Que opinais de los sistemas RL AQUA COMPUTER?

He estado viendo componentes de AQUA COMPUTER y me gustaría saber vuestra opinión... si ya habeis probado algún kit cual me aconsejais?

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues creo que Aqua Computer, hoy por hoy, es de las casas más innovadoras y más respetadas en RL.

La única "pega", es que utiliza sistema Aleman: tubos muy estrechos, lo que no gusta mucho "en España".

Por lo demás, mi opinión es que utilizan componentes de primera calidad, y muy útiles.

El mayor inconveniente es una web en Alemán, al igual que manuales y software que emplean, y que los precios se ven incrementados considerablemente por el hecho de tener que traerlos hasta España.

3. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas markute:

Los elementos a la venta en Aquacomputer son (como ha dicho pritt) de un acabado impresionante, he podido ver muchas fotos tanto de los bloques como de su Eheim modificada, la Aquastream, a la que le han puesto un controlador que se puede anclar a una bahía de 3 1/2 (me parece que era esa la bahía...). Los radiadores en cambio sí que he podido verlos, porque tengo 2 de los Evo360, el acabado es perfecto, las entradas son G1/4", por lo que se pueden conectar los rácores que se quieran (para tubos de 1/2"ID...) y tienen una "precámara" para evitar turbulencias sobre las láminas (aunque ésta solo tiene alrededor de 1cm.)Este es el "Premium kit" de venta en Ibertrónica:

Tengo que decir lo mismo que pritt, los inconvenientes son que casi todos los tubos usados son de unos 8mm interior y que la bomba es una Eheim de las normales, pero vamos, que las temperaturas que conseguirás tampoco serán malas para nada...

No sé, si quieres un kit que funcione bien, tenga un acabado muy bueno, la presentación ya la ves... y quieres evitarte rompederos de cabeza con la elección de componentes, éste podría ser una de las soluciones...
    Existen otros kits, asetek, ..., pero creo que el acabado de estos es muy bueno...

Los manuales me parece que son en alemán, sí, ese podría ser un defecto, aunque si te manejas un poco con lo que hayas leido por aquí no tendrás problema ninguno en montarlo...

Yo no te recomendaría comprarlo a Alemania, ya no por los portes, que son baratos, unos 20 euros o menos... lo malo es la transferencia (porque no aceptan pago por visa, paypal u otro por el estilo...) y en esta transferencia te pueden meter un clavo de unos 50€ (depende de lo que pidas supongo...) sin problema...

Otro inconveniente que he visto en Ibertrónica es que no venden el kit con bloques, por lo que te los tendrías que comprar tu, los precios:

KIT Aqua Starter 192,30 (Sin Bloques)
    KIT Aqua Premium 256,30 (Sin Bloques)

Bloque Aqua Cuplex Pro ~43€

No es precisamente barato, pero bueno, consigues una buena bomba Aquastream y su controlador, un radiador Evo120, un ventilador Papst, un depósito Aquatube con el soporte para anclarlo al techo de la caja y con conectores "plug ´n cool", aditivo, tubo y todo lo necesario...

Un saludo,
    friku

Bueno, lee un poco por los foros, mira algunas reviews y páginas de kits y decides.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Yo la verdad y sin desdeñar los kits de Aquacomputer, soy más partidario de los kits Asetek y los Swiftech: Son más baratos, y pienso que dan un mejor rendimiento.

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino lo mismo que pritt los Asetek y los Swiftech son los mejores

este por ejemplo cuesta 159,00€ esta muy bien y con lso componetes que lleva se puede ampliar en un futuro tambien los ay con mas blokes

Aki te dejo la pag donde tienes muchos modelos
    http://www.tienda3d.com/index.php?cPath ... 23322c5ac8

Saludos