Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Unos cuantos componentes para mi equipo

1. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado

Unos cuantos componentes para mi equipo

Hola, soy nuevo y como todo novato no entiendo ni papa Me llamo Víctor y vivo en Barcelona capital. Estoy harto de dar vueltas por las tiendas de informatica y no encontrar nada ayuda, ademas creo que entienden menos que yo. Voy a describir los componentes de mi equipo:
    Placa base Asus P5WD2
    Procesador: Intel D950
    Ram: 4 x 512 Kingston 667 Mhz
    Grafica: Asus EN7900 GT TOP
    Creo que estos comnponentes son los interesantes, los demas componentes no creo que hagan falta.
    Mi problema empezo hace 15 dias cuando deje mi monitor CRT Mitsubishi diamond Plus 93sb de lado al comprarme un TFT Asus MW221u con el cual estoy muy contento con el. Realmente mi problema es que juego demasido al Call of Duty 2 y esta TFT su resolución es de 1680x1050. Antes jugaba al juego en 1024x768 y no pasaba nada pero ahora con la nueva a esa resolucion el juego no me rinde y se me ve por fotos calentandose la torre demasido. Mi proposito es comprarme entre esta semana que entra o la otra una caja espaciosa como la Thermaltake Armor VA8000BWA creo que esta bien ¿no?. Pues mi ordenador no tiene ni 8 meses y ya esta bien obsoleto, semanas despues de comprarmelo salio el Core2Duo y vaya chasco me lleve. Necdesitaria consejos o recomendaciones sobre que necesito para enfriar mi procesador y la grafica y si se puede algo mas pues tambien. Tambien me gusta comprar las cosas para que me duren no como mi ordenata, por lo que pediria componentes para la refrigeración liquida que sirva para enfriar la torre pues nose para unos 10 años mas no me refiero a mi procesador y grafica, si no a los mas avanzados que existen actualmente ya que dentro de nose puede ser año y medio pretendo cambiar de equipo si la cosa me va bien. Saludos

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Bueno, lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo, decirte lo que digo a todos los que empiezan en este mundillo: Antes de poder llegar a saber lo que se quiere hay que leer mucho, para que no te pase lo que te ha pasado con el PC.

En el foro hay muchísima información: Te aconsejo que te leas al menos todas las guías, manuales y post-its.

Entre esta información encontrarás un Post-Its en la rama de Elección de componentes de qué componentes elegir (para hacerte una idea).

Una vez que sepas lo que quieres conseguir y más o menos lo que necesitas, entonces te podremos aconsejar.

Un saludo.

3. Bombardero
    Usuario registrado
    Gracias por la pronta respuesta, ya he leido mucho pero seguire leyendo. Lo que yo queria era de momento si se puede era overclockear el ordenador para por lo menos aguantar año y medio pero con mis ventiladores de serie no puedo. Mi intencion era comprar un kit de refrigeracion liquida pero he visto de tanto leer que no valen para nada. Por lo que mejor comprarlo por piezas sueltas pero no se que componentes necesito para mi procesador actual y mi grafica. Las tiendas de informatica de Barcelona (por lo menos las que yo conozco) no tiene componentes sueltos por lo que creo que lo tendre que comprar por internet al igual que la caja. Pretendo comprar RL pero para que me dure bastante tiempo. Gracias

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Como te decía, mira el post-it de elección de componentes.

... y a casi todos nos toca comprar on-line.

Mira las tiendas que aparecen en la web, principalmente Coolmod, que es distribuidor de Danger Den.

Un saludo.

5. VaNQUISH
    VaNQUISH está desconectado
    Usuario registrado
    Victor_bcn_85, en Sepulveda tienes como minimo 2 tiendas en las que puedes comprar componentes de RL. Lo que si te recomiendo, como bien te ha dicho pritt, es que antes de comprarte el mas grande, el mas bonito o el que tiene todo el mundo, lo postees aqui para que te puedan asesorar. :wink:

Salu2.

6. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como disipadores te recomiendo para la gráfica, el zalman VF900 y para el micro uno mediano y si puede ser todo de cobre,
    ejemplo: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3490
    si quieres puedes pillarte uno grande como un Ninja o algo asi, pero el peso y el echo que sean tan grandes puede hacer que te pete la placa base al mover la caja.

Y si piensas mas en RL, cómpratelo todo por separado, obtienes por el mismo precio unas prestaciones mejores.
    Bloques Danger Den o similares, una bomba algo potente y un radiador de 2 o 3 ventiladores, el depósito es opcional.
    Y sobre todo, ni se te ocurra mezclar bloques de cobre con otros de aluminio

7. Bombardero
    Usuario registrado
    Hola, gracias por vuestra ayuda. Ya me he montado la refrigeracion liquida en mi torre nueva. Los componentes que he utilizado son:
    Bloque CPU Swiftech Apogee GTX
    Radiador Swiftech 240
    Bolque VGA Swiftech MCW60R
    Y por ponerle a la grafica disipadores Zalman Heatshink
    Bomba Laind D5
    Deposito Alphacool Cape 25
    Todo el reccorido del tubo es de 12 mm.
    Lo he puesto todo lo mas correcto que he podido y con el recorrido mas corto.
    Antes mi procesador estaba a 59º con el de la placa y a 56º con la sonda.
    Ahora esta a 33º con la placa y a 30'8º con la sonda.
    Es mi primera refrigeracion liquida pero he querido que sea buena. Espero y acepto criticas.
    Enviare las fotos cuando mi hermano me traiga la camara. Saludos

8. VaNQUISH
    VaNQUISH está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, considero que es una buena elección de componentes, aunque yo me hubiera decantado por el Apogee normal y por un nexxxos triple por el tema del precio.
    Encuentro bastante altas esas temperaturas antes de poner la RL, es con OC?, deberias tomar tambien la temperatura de la habitación o de la caja al mismo tiempo, ya que influye mucho el hacer mediciones en diferentes dias.
    Ya colgaras la fotos para seguir "criticando" :wink:

Salu2.