Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Unos cuantos componentes para mi equipo

1. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado

Unos cuantos componentes para mi equipo

Hola, soy nuevo y como todo novato no entiendo ni papa Me llamo Víctor y vivo en Barcelona capital. Estoy harto de dar vueltas por las tiendas de informatica y no encontrar nada ayuda, ademas creo que entienden menos que yo. Voy a describir los componentes de mi equipo:
    Placa base Asus P5WD2
    Procesador: Intel D950
    Ram: 4 x 512 Kingston 667 Mhz
    Grafica: Asus EN7900 GT TOP
    Creo que estos comnponentes son los interesantes, los demas componentes no creo que hagan falta.
    Mi problema empezo hace 15 dias cuando deje mi monitor CRT Mitsubishi diamond Plus 93sb de lado al comprarme un TFT Asus MW221u con el cual estoy muy contento con el. Realmente mi problema es que juego demasido al Call of Duty 2 y esta TFT su resolución es de 1680x1050. Antes jugaba al juego en 1024x768 y no pasaba nada pero ahora con la nueva a esa resolucion el juego no me rinde y se me ve por fotos calentandose la torre demasido. Mi proposito es comprarme entre esta semana que entra o la otra una caja espaciosa como la Thermaltake Armor VA8000BWA creo que esta bien ¿no?. Pues mi ordenador no tiene ni 8 meses y ya esta bien obsoleto, semanas despues de comprarmelo salio el Core2Duo y vaya chasco me lleve. Necdesitaria consejos o recomendaciones sobre que necesito para enfriar mi procesador y la grafica y si se puede algo mas pues tambien. Tambien me gusta comprar las cosas para que me duren no como mi ordenata, por lo que pediria componentes para la refrigeración liquida que sirva para enfriar la torre pues nose para unos 10 años mas no me refiero a mi procesador y grafica, si no a los mas avanzados que existen actualmente ya que dentro de nose puede ser año y medio pretendo cambiar de equipo si la cosa me va bien. Saludos

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt