Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Buscando la refrigeracion idonea para "oc"

1. Yathek
    Yathek está desconectado
    Usuario registrado

Buscando la refrigeracion idonea para "oc"

Hola a todos:

Pritt, te voy a hacer kaso kon el tema del radiador y pondre uno triple pero necesito consejo, ya e investgado por ahi gracias a los link de esta web pero voy a poner aun asi mas de un ejemplo de kada komponente por si akaso, todo lo k este mal agradeceria k me lo digerais, y si se puede kambiar algo por otro mas ekonomiko sin perder resultados mejor.

Necesito refrigerar, lo suficiente para "ocear"

Quad Core QX6700
    GForce 8800GTX
    la paka base es EVGA nforce 680Isli nf68

El resto de los komponentes stan bastante bien refrigerados x aire con buenas temperaturas aunke en un futuro lejano kizas añada bloques para la ram.

*BOMBA*

-Danger Den D5 "87 euros"
    -Laning D4 "89 euros"
    --------------------------------------------------
    *DEPOSITO*

-Alphacool Coolplex 25 "39 euros"
    -Alphacool Coolplex 10 "28 euros"
    *BLOQUE CPU PARA 775*

-Danger Den TDX "60 euros"
    -Zalman ZM wb4gold "45 euros"
    *RADIADOR TRIPLE*

-Alphacool Nexxxos ProIII "44 euros"
    -Black Ice Pro3 rev2 "70 euros"
    Encuanto a tubos y racorreria no tengo klaro k komprar ay algun tubo de mas kalidad k otro? xk de k grosor tienen k ser pa las piezas estas? 10 o 12,5

GPU la unika k ay para la 8800GTX pero kuesta 134 euros y la komprare mas adelante.

NOTA sale bastanto caro y fijo k se pueden poner piezas mas baratas pero recuerdo k es importante hacer "oc" sobre to a la cpu para mejorar renders 3d y sistemas de particulas.

muchas gracias por la atencion y espero tu critica y resolucion pritt k por lo k e visto por ahi veo k eres un "puto crack" del likido mas preciado gracias por tu interes tio.

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en cuanto a tubos e leido que el tygor es de los que mejor calidad tienen

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    En todos los casos la mejor opcion es la primera (d5, tdx, y nexxxos).

Espigas te recomendaria que le echaras un vistazo a www.amidata.es , que tienen de todo, busca por el codigo RS 506-7216, esas son las espigas que te valdrian para el radiador y deposito.

El tubo si quieres ahorra algo para el bloque de gpu, pillalo en ferreteria o algun centro de bricolage, busca que tengan un diametro interno de 12mm y externo 18mm mas o menos.

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le pondría un apogee en vez del tdx, es más apropriado para ese tipo y tamaño de core/s.

Salu2

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Bueno, veo que vas vien encaminado.

Solamente unas puntualizaciones:

- Bomba: D5, sin duda.

- Bloque: TDX, pero el Brass Top.

- Radiador: El NexXos, pero quizás te interese el Xtreme. Consigue un poco más de rendimiento.

- Racoraje: Como te han dicho en Amidata encontrarás todo lo que necesites. En Coolmod tenían los de DD, pero creo que se les han agotado.

- Manguera: Creo que aquí no merece mucho la pena hacer una inversión alta. Encontrarás manguera de calidad en ferreterías, grandes superficies ....

... yo la acompañaría de espirales de encuadernación del grosor adecuado para evitar pinzamientos en las curvas pronunciadas.

Respecto al bloque de VGA:

El Danger Den lleva un mecanizado muy sencillo, demasiado para su parecio.

Mejor el EK, pero no lo encontrarás en España, aunque se dice que la tienda es muy seria y rápida.

Un saludo.

6. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahi está, DD tdx brasstop, D5, y radiador triple=lo mejorcito y practicamente silencioso, ademas no es muy restrictivo y podras ponerle bloque al chipset, sobretodo si haces OC, y a la 8800 ya que estamos
    un saludo