Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Aditivo púrpura UV
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Aditivo púrpura UV
-
27/03/2007, 06:03
Aditivo púrpura UV
Buenas,
Estoy por montar un nuevo circuito de rl. Tengo intención de poner el líquido Fluid XP,
link: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3618
que es de color azul claro. Todavía me sobra de mi anterior circuito aditivo (sólo colorante) de color "rojo" (en realidad casi rosa ¬¬). Probando he mezclado un poco de ambos y resulta un color púrpura bastante chulo. El problema es que ambos líquidos no se llegan a mezclar del todo, con lo que no queda un color uniforme.
Me ha gusado bastante el resultado, así que me gustaría saber si existe un aditivo púrpura ya hecho (he buscado por ahí pero no he encontrado nada).
-
27/03/2007, 15:50
Yo no conozco ninguno.
Respecto al Fluid XP: No te creas todo lo que dice su publicidad ... o más bien creete poco.
Cuantos más aditivos utilices, peor será el rendimiento.
Además, corres más peligro de disociación.
Un saludo.
-
27/03/2007, 18:41
Ya lo encontré, http://www.aqua-pcs.co.uk/index.asp?fun ... ductid=616
Lo malo es que es un todo en uno y el Fluid XP ya le tengo. De todas formas después de dejar reposar la mezcla durante un día no queda nada mal.
Respecto al rendimiento no me importa un grado arriba o abajo, además tengo un BIx2 para el e6600 exclusivamente.
Supongo que con utilizar artic silver 5 y no pasarse con el aditivo rojo es más que suficiente para obtener un buen rendimiento.
Gracias por contestar y por tu consejo de experto!!
-
27/03/2007, 18:48
Yo, antes de arriesgarme a meterlo en el PC, lo tendría mezclado fuera a una temperatura parecida a ver que pasa.
Un saludo.