Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puntuación compraventa personalizado

1. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV

Puntuación compraventa personalizado

Hola a todos los amigos del foro.
    Este tema que abro, es una petición/segerencia a los administradores del foro, pero en el que pueden participar y opinar todos aquellos que lo deseen.

He abierto un tema en el foro de Off-topics, que copio aquí:

Bueno amigos, como me resulta imposible entrar el Hard2mano, y el tema de "experiencias con usuarios del foro de compras" en el subforo de ventas es un poco complejo a mi entender para tener una visión rápida de un sólo usuario, he decidido abrir este tema, en el que invito a todos los usuarios que han realizado una transacción conmigo, evaluarlo y poner un comentario.

Si se me permite, establecería las siguientes pautas:

:arrow: Solicitar permiso para su elaboración a los administradores del foro, y su ubicación correcta dentro de los subforos.

:arrow: Puntuación sencilla, tipo ebay con los siguinetes datos:

1.- Producto: ej. Gráfica 2950xtx
    2.- Usuario: Fulanito
    3.- Transacción: vende (se entiende en este caso que Fulanito me vende a mi).
    4.- Valoración: sólo tres opciones; Positivo, negativo, neutro.
    5.-Comentario (opcional): todo correcto, ingreso inmediato.

:arrow: Editaré de forma regular en el primer mesaje del tema, un balance actualizado de votos positivos, neutrales y negativos que me hayan otorgado. Será trasnparente, puesto que yo no puedo editar los votos de los demás, sólo mi mensaje "resumen"

:arrow: En este tema sólo se escribiría mensaje para otorgar una puntuación, no para opinar sobre si esto es o no interesante, sobre una transacción realizada con DrDrizzit.

:arrow: Para opinar sobre el tema, abro uno en el foro de sugerencias, destinado también a los administradores del foro.

:arrow: Si resultase interesante cómo idea, todos los usuarios que quisieramos podríamos abrir un tema "personal· en el foro de off topics, o dónde los administradores designasen, para poder elaborar un resumen claro de puntuaciones de cada usuario.

:arrow: Todo esto queda sujeto a la autorización y/o modificación que consideren oportuno los administradores del foro.

Por todo ello, y para el buen funcionamiento os pido seriedad y colaboración. Creo que en definitva esto es para mejorar el foro.

Un saludo y por favor, las sugerencias, por MP o en este tema

Pues eso, espero aprovación de los admin y opiniones/sugerencias vuestras.

Un saludo

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    No sería mala idea si se crea un post-it con un link a todos las valoraciones, ya que en caso contrario tendrías que estar buscando el tema de ese usuario. Así simplemente entras en el post-it, pinchas en el nombre de usuario y ya ves su valoración. De lo contrario seguiría siendo incómodo, dada la cantidad de usuarios.

Un saludo

3. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Esa es la idea.

Los temas del subforo creado, si así se decide, serían la página personal de cada usuario, que se crearía su propio usuario con las normas básicas que decidiesen los admins.

Gracias por la opinión.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ese tema hace tiempo que se estudia y, sino me equivoco, está en espera de que lo implemente el programador.

La cosa se debe de haber retarasado por todos los cambios realizados últimamente y siempre teniendo en cuenta que el foro de compra venta digamos que es secundario.

Un saludo.

5. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Ajá,
    bueno es saberlo. Quizás es el momento de dar un empujoncito. Además, con lo que propongo, el programador puede seguir trabajando cosas más prioritarias, mientras esto empieza a funcionar, y posteriormente adaptarlo.

Desde luego no es mas que un subforo y no la señal de identidad de Hard-H2o, pero a tenor de los 80000 mensajes (el que más de todos los subforos), es sin duda uno de los más utilizados. Digamos que es como un servicio, un lugar de encuentro e intercambio de algo más que información.

En fin, a ver qué tal se desarrolla el tema.

Saludos.