Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Preguntilla de novato

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

Preguntilla de novato

Hola, llevo una semana buscando info sobre esto:

A ver.....yo pensaba que hacia la funcion de depósito con la cosa de ponerlo a ras de caja y tal para que se viese, pero hace unos días he visto un par de mods que tienen esto a parte del deposito, y nose si lo hicieron por estetica o que yo estaba confundido en cuanto a su funcion, alguien podria aclararmelo?

Thanks for all.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Eso es un depósito, de los peores que hay, pero un depósito.

Un saludo.

3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, gracias pritt, podrias decirme porque de los peores? qué inconvenientes tiene? es que lo veo en muchos mods....y me extraña que la gente los ponga simplemente por el aspecto estetico.

4. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo ves en muchisimos mods, sobre todo de foros yankees y alemanes, seguramente. Es por ser uno de los mas bonitos, sencillamente. Cuestion que prima en muchas paginas de mods (estetica ante todo).

Es de los peores, por tamaño y por no hacer en condiciones la funcion de un deposito (ayudar con la purga, y facilitar el llenado del circuito), problema derivado de su tamaño.

Es tan pequeño, y con las entradas tan estrechas, que el agua, con el abierto, salpica y sale para todos lados, con lo que no se puede utilizar sin un filport para el llenado, y aun con el filport es complicado de narices el purgado.

5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahm ok...pos vaya porque me gustaba la estetica. Lo unico seria ponerlo independiente simplemente por el echo de tenerlo.....gasto inutil.... pero weno.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Como te han dicho es pequeño... pero es que además es de aluminio y, sino han cambiado, de los pocos componentes que aún utilizan rosca de 1/8".

... si lo quieres "de adorno", no le pongas agua. Ponlo encima del ordenador y así lo puedes utilizar además de cenicero. :lol:

Un saludo.

7. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajaja cenicero xxDDDDD.
    Na no creo que lo ponga, la cosa era que me gustaba el aspecto que tiene como de escotilla, pero vamos que no esto yo como para caprichos que encima fastidian el rendimiento.

8. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    pero es que además es de aluminio y
    esto era xq al ir en un mismo circuito cobre y aluminio aparecia corrosión? es por eso?

saludos.

9. pritt
    pritt está desconectado
    Efectivamente:

El aluminio se lleva mal con el agua y con el cobre.

El cobre no puede faltar en nuestras RL.

Conclusion: Hay que huir del aluminio.

ph0b0s:

Si te interesa algo asi, tipo "escotilla", puedes encargarselo a titanioberilio.

Un saludo.[/b]