Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Preguntilla de novato
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Preguntilla de novato
-
11/03/2007, 15:42ph0b0s
Preguntilla de novato
Hola, llevo una semana buscando info sobre esto:
A ver.....yo pensaba que hacia la funcion de depósito con la cosa de ponerlo a ras de caja y tal para que se viese, pero hace unos días he visto un par de mods que tienen esto a parte del deposito, y nose si lo hicieron por estetica o que yo estaba confundido en cuanto a su funcion, alguien podria aclararmelo?
Thanks for all.
-
11/03/2007, 20:46
Eso es un depósito, de los peores que hay, pero un depósito.
Un saludo.
-
11/03/2007, 21:53ph0b0s
Hola, gracias pritt, podrias decirme porque de los peores? qué inconvenientes tiene? es que lo veo en muchos mods....y me extraña que la gente los ponga simplemente por el aspecto estetico.
-
11/03/2007, 22:51Baklum
lo ves en muchisimos mods, sobre todo de foros yankees y alemanes, seguramente. Es por ser uno de los mas bonitos, sencillamente. Cuestion que prima en muchas paginas de mods (estetica ante todo).
Es de los peores, por tamaño y por no hacer en condiciones la funcion de un deposito (ayudar con la purga, y facilitar el llenado del circuito), problema derivado de su tamaño.
Es tan pequeño, y con las entradas tan estrechas, que el agua, con el abierto, salpica y sale para todos lados, con lo que no se puede utilizar sin un filport para el llenado, y aun con el filport es complicado de narices el purgado.
-
11/03/2007, 23:16ph0b0s
Ahm ok...pos vaya porque me gustaba la estetica. Lo unico seria ponerlo independiente simplemente por el echo de tenerlo.....gasto inutil.... pero weno.
-
11/03/2007, 23:51
Como te han dicho es pequeño... pero es que además es de aluminio y, sino han cambiado, de los pocos componentes que aún utilizan rosca de 1/8".
... si lo quieres "de adorno", no le pongas agua. Ponlo encima del ordenador y así lo puedes utilizar además de cenicero. :lol:
Un saludo.
-
12/03/2007, 00:49ph0b0s
jajajajaja cenicero xxDDDDD.
Na no creo que lo ponga, la cosa era que me gustaba el aspecto que tiene como de escotilla, pero vamos que no esto yo como para caprichos que encima fastidian el rendimiento.
-
12/03/2007, 01:53Hard_Vader
Iniciado por pritt
pero es que además es de aluminio y
saludos.
-
12/03/2007, 13:29
Efectivamente:
El aluminio se lleva mal con el agua y con el cobre.
El cobre no puede faltar en nuestras RL.
Conclusion: Hay que huir del aluminio.
ph0b0s:
Si te interesa algo asi, tipo "escotilla", puedes encargarselo a titanioberilio.
Un saludo.[/b]