Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Normas de firma! cual he incumplido? Gracias

1. teimaginas
    teimaginas está desconectado
    Usuario registrado CV

Normas de firma! cual he incumplido? Gracias

Acabo de mirar mi firma,y veo que ha sido quitada por incumplir las normas.
    me voy a las normas:
    SOBRE LAS FIRMAS Y AVATARES

- No se permiten firmas o avatares con contenido sexual o violento.
    por supuesto q no era
    - No se podrán tener avatares personalizados con un ancho o un alto superior a 100px; siendo el peso límite de 20k; siempre que se alojen en un servidor externo a hard-h2o.com era una linea de texto

- No se podrán usar avatares dinamicos con una animación excesiva (muchos frames o con mucha frecuencia de parpadeo) no están permitidos solo era texto normalito

- Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 50k y han de ser estáticas (sin movimiento). Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya. Las líneas de texto vienen a ser de 16px de alto si el tamaño es el que viene por defecto. era un texto

- Las firmas y avatares no pueden usarse como medida de promoción de otras webs; aunque si para apuntar a secciones personales o webs personales de usuario que no contengan pop ups. enlazaba a una pagina de esas del msn personal,si es esta la que incumplo,pues pido disculpas,aunque yo creo q no la incumplia

- La inclusión de imágenes en el interior de los posts a modo de firma no serán permitidas. no entiendo esta norma,no se si la incumplia

Y sinceramente no se que incumplia :oops:
    Me lo podeis indicar?
    lo gracioso es q lo tenia puesta mas de un año........
    Un saludete y muchas gracias por vuestra atención

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Serias tan amable de volver a ponerla para echarle un vistazo. Gracias.

S4LU2.

3. teimaginas
    Usuario registrado CV
    era similar a esto:

Alquilo apartamento baratito en la playa(La Manga)-FOTITOS.

y como digo la tenia puesta mas de año y medio y sin problemas 8O

Un saludete y muchas gracias

pd: y quedaria asi en mi firma(yo sinceramente creo q no incumplo ninguna norma q hay en la firma :oops: )

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues, aparte de las normas sobre las firmas:

- No se permite el uso del foro para la promoción de webs o comercios sea cual sea su índole.

... y un alquiler es una forma de comercio, que nada tiene que ver con la web ni es de ningún interés para los usuarios.

Que conste que yo no la he borrado, pero imagino que puede haber sido por eso.

A ver si el moderador que te la ha borrado se pasa por aquí.

Un saludo.

5. teimaginas
    Usuario registrado CV
    despues de un mas de un año puesto........
    lo q no entiendo para q me dice q me lea las normas 8O 8O
    si veis correcto borrarla me parece perfecto,pero creo q "minimo" al menos decirlo,simplemente al menos para pedir perdon,no darme cuenta q me lo habeis borrardo poniendo un link q me decis q lo lea porque me saltado las normas....,y mas q leo yo no veo por ningun lado q me las salte....., pero bueno,como digo,si veis conveniente q la quiete,sin ningun problema la quito pero hay formas y formas............
    un saludete
    EDITO: tambien quiero dejar constancia q lleva más de un año puesta la firma, y NUNCA(o al menos q recuerde),no he recibido ningun pm interesandose por el alquiler,por eso digo q si quereis quitarlo,por mi perfecto,pero repito HAY FORMAS Y FORMAS.............

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El mensanje que recibes cuando se borra una firma es de indole generica, normalmente se avisa antes para que el usuario la edite por el mismo.

S4LU2.

7. teimaginas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    El mensanje que recibes cuando se borra una firma es de indole generica, normalmente se avisa antes para que el usuario la edite por el mismo.

S4LU2.
    pues te puedo asegurar q yo no recibi ninguna notificación 8O 8O
    si quieres puedes entrar en mis privados y comprobarlo.
    Logicamente,si hubiese recibido un mensaje diciendo q incumplia las normas,lo hubiese acatado y habría pedido perdón por las molestias causadas.
    Lo q no veo de recibo es borrar la firma,y encima poner en ella un link donde ponga q incumplia las normas...(es decir,q cualquier forero a podido ver q "teimaginas" tenia una firma q a saber lo q era........)
    No se si me explico,pero a mi realmente me ha molestado las formas como habeis tratado al menos mi firma....
    al moderador q ha borrado mo firma,habra tenido toda la razon del mundo,pero muchas gracias por haber antes avisarme..................
    un saludete
    Pd: en noticias3d me dijeron q incumplia normas,y pedi perdon :wink: ,REPITO: hay FORMAS y FORMAS......

8. pritt
    pritt está desconectado
    Mira, el link que te aparece ne la firma es el que se pone por defecto y SIEMPRE que se elimina es por ese motivo, de una u otra forma.

El que nadie se haya dado cuenta hasta ahora que tu firma incumple las normas no quiere decir que por ello deje de incumplirlas.

Es sencillo: Normalmente te fijas en las que sobrepasan el tamaño o son llamativas. Si simplemente era un link en una línea, pues no era muy llamativa.

Por norma general todos los miembros del staf solemos avisar cuando se procede a la "ejecución" de una norma.... pero simplemente por, digamos, caballerosidad. Pero todos tenemos días, porque vayamos un poco "calientes de cascos", con prisas o lo que sea.

De ahí a que parezca que sea una obligación, hay un mundo: El que ha incumplido las normas eres tú y el moderador que haya sido simplemente se ha limitado a aplicarlas.

Un saludo.

9. teimaginas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Mira, el link que te aparece ne la firma es el que se pone por defecto y SIEMPRE que se elimina es por ese motivo, de una u otra forma.

El que nadie se haya dado cuenta hasta ahora que tu firma incumple las normas no quiere decir que por ello deje de incumplirlas.

Es sencillo: Normalmente te fijas en las que sobrepasan el tamaño o son llamativas. Si simplemente era un link en una línea, pues no era muy llamativa.

Por norma general todos los miembros del staf solemos avisar cuando se procede a la "ejecución" de una norma.... pero simplemente por, digamos, caballerosidad. Pero todos tenemos días, porque vayamos un poco "calientes de cascos", con prisas o lo que sea.

De ahí a que parezca que sea una obligación, hay un mundo: El que ha incumplido las normas eres tú y el moderador que haya sido simplemente se ha limitado a aplicarlas.

Un saludo.
    si no me quieres entender perfecto.....
    si tu ves normal,q a un miembro de hace mas de 3 años no se le "avise" de q incumple las normas por la firma,yo no puedo hacer nada......
    no te preocupes q no voy a volver incumplir las normas por la firma(ahora mismo YO la quito)
    Eso si,rogaria por favor q la proxima vez q algun miembro con alguna antiguedad similar a la mia o mayor(o menor)al menos notifiqueis por privado que editais la firma,por el simple razón de al menos pedir perdón.
    MORALEJA: sino "llegas" a lo q me quiero explicar no hay mas que hablar,,,,,,,,
    Un saludete
    Pd: todavia no se quien me la edito SIN DECIRME ABSOLUTAMENTE NADA(con la posibilidad de pedir perdon simplemente).
    Pd2: si he molestado a alguien,mis sinceras disculpas :wink:

10. pritt
    pritt está desconectado
    Parece que el que no lo quieres entender eres tu:

- Por regla general se suele avisar, pero no por obligacion.

- Para pedir disculpas no hace falta saber quien te la ha borrado.

- Ya he comunicado lo sucedido a todo el staf: Si el moderador que te la borro lo cree conveniente, se pasara por aqui.

- El que ha incumplido las normas eres tu y no el moderador que te ha borrado la firma.

... y por cierto, no hace falta que pierdas los modos, ya que nadie los ha perdido contigo. Aparte, lo que dices, te lo puedes aplicar tu mismo y si continuas por esa linea perderas tu derecho a quejarte y a recibir una explicacion, que es lo que se te esta tratando de dar (y repito que no es ningua obligacion).

Un saludo.

11. teimaginas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Parece que el que no lo quieres entender eres tu:

- Por regla general se suele avisar, pero no por obligacion.

- Para pedir disculpas no hace falta saber quien te la ha borrado.

- Ya he comunicado lo sucedido a todo el staf: Si el moderador que te la borro lo cree conveniente, se pasara por aqui.

- El que ha incumplido las normas eres tu y no el moderador que te ha borrado la firma.

... y por cierto, no hace falta que pierdas los modos, ya que nadie los ha perdido contigo. Aparte, lo que dices, te lo puedes aplicar tu mismo y si continuas por esa linea perderas tu derecho a quejarte y a recibir una explicacion, que es lo que se te esta tratando de dar (y repito que no es ningua obligacion).

Un saludo.
    yo creo q en ningun momento he perdido los modos :wink:
    si piensas q si,pues lo respeto,pero no lo comparto.
    yo sigo pensando q hay formas y formas,como he comentado sino lo quieres ver....,yo no puedo hacer nada.
    Un saludete
    Pd: da igual q no se pase el moderador q me quito la firma.
    Pd2: si veis conveniente,tambien podeis cerrar el post :wink:
    pero bueno,si ya da igual.

12. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Yo creo q la cosa esta clara, pritt lo ha explicado muy bien. Para no seguir mareando la perdiz cierro el tema. Si al moderador que ha eliminado la firma le apetece responder se reabrira, y si no es esi, pues la cosa keda zanjada.

Un saludo.

13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Personalmente no sé si fui yo quien borró esa firma o no, la verdad es q a estas alturas creo q da más o menos igual.

Si quieres una disculpa me hago totalmente responsable de haberla borrado.

De todas maneras, eso de pedir disculpas no sé... si tuviéramos que pedir disculpas por algo que otro ha hecho mal es algo que creo falto de lógica. Q crees q es más reconfortante para el usuario q lo incumple perfecto, pero tb es de recibo haberse leido las normas para saber q es algo q no está permitido.

Eso sí, una cosa q no me ha gustado es el tema de la antigüedad, me explico, para mí es igual de importante como usuario alguien q lleva un día como alguien q lleva sólo 100, la diferencia está q con uno puede q hayas tenido trato y te toque algo más en particular y con el otro no pueda ser lo mismo...

¿Avisar por mp? De nuevo huelga decir que no es labor de los moderadores hacer eso, precisamente se avisa con un texto genérico el incumplimiento de las normas, y creo q son formas muy educadas de decirlo... De hecho si aplicáramos las normas a rajatabla, todos los títulos en mayúsculas o con palabras como "ayuda" o "problema" podrían borrarse y como bien dice una de las normas: "sin dar ningún aviso por incumplir las normas".

Aún así, creo q el staff de hard-h2o es muy cumplidor cuando, sin tener q hacerlo, avisa en la mayoría de los casos.

Y bien como he dicho al principio me responsabilizo del borrado de la firma y te pido disculpas por ello.

Un saludo