Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Limpiar un circuito RL

1. Invitado

Limpiar un circuito RL

Hola a todos.

Tengo un problema con mi RL. Es un kit sencillito que compré para iniciarme sin complicaciones. Resulta que cada cierto tiempo se me forman unas viscosidades (deduzco que algas) en la entrada y salida de la bomba, y dentro de la bomba mismo.

Me gustaría saber cómo limpiar el circuito de la RL y a ser posible meter un líquido que impida que esto me pase más.

Cualquier consejo o sugerencia será bienvenido.

Muchísimas gracias.

PD. El kit es un TT BigWater cutrillo que la verdad es que no rinde mal tampoco... si no fuera porque se acaban atorando los jodidos tubos...

2. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado
    me parece q venden cosas para q no te salgan algas.

3. Invitado
    Igual no son algas, y es el anticongelante que se disocia del agua.

Limpia todo bien con aguafuerte muy diluída (5% aprox) y enjuágalo (Aunque con ese bloque de metacrilato nosé nosé...mejor más diluído y varias "pasadas"), luego rellena con un anticongelante de calidad, seguro que no vuleves a sufrir lo mismo

Un saludo!

4. Invitado
    Muchas gracias por las rápidas respuestas. Ya sé que es de muy pardillo preguntarlo pero Agua fuerte, ¿qué es?

Y por anticongelante, ¿nos referimos a uno de coche? Si es así, lo diluyo en algo, ¿o a saco paco pa dentro?

5. Invitado
    Aguafuerte, la podrás encontrar en droguerías un poco grandes, es un agente ligeramente corrosivo en estado puro, pero en poca concentración, es un limpiador estupendo.

Anticongelante, sí, el mismo que le pones al coche, si es puro al 10%, sino, ya te vas a uno premezclado que según sea la concentración (10, 20, 25, 50, ...) Deberás diluírlo o no, lo aocnsejable es entre un 10 y un 15 %.

Un saludo!

6. Invitado
    Muchas gracias, este finde me pongo manos a la obra!

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El agua fuerte es salfumán.

Un saludo.