Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Kit completo RL
Resultados 1 al 54 de 54
Tema: Kit completo RL
-
07/11/2004, 20:27
Kit completo RL
Hola,
Dentro de los kits completos que venden, cual pensais que es el mejor?
Saludos
-
07/11/2004, 21:21carlos666
Bueno yo creo que este es bastante bueno personalmente es el que pienso adquirir pero tambien vendria bien que nos dijeras el modelo de procesador y la marca
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1515
-
07/11/2004, 21:35
Bueno, pues siguiendo la línea general mi opinión es la siguiente:
- Ningún kit supera a un montaje "a piezas", pero, en general, son mucho más fáciles de montar y baratos.
- En caso de coger un kit, yo me inclinaría por Asetek o Swiftech, preferentemente el último.
El swiftech normalmente viene sin bloques, por lo que, sino me equivoco es el más caro todos (al precio del kit hay que sumarle los bloques elegidos), pero, sin duda alguna creo que es el único que se puede comparar a un montaje "a piezas". Además tiene todo tipo de llaves para poder "separar o aislar" parte de la instalación.
-
07/11/2004, 22:53
Asetek Waterchill o uno de Swiftech, sus compnentes son muy buenos...
El de Asetek tiene muy buen rendimiento por todo lo q integra al igual q el de Swiftech...
Un saludo
-
07/11/2004, 23:43Jurador
Mira carlos666 y kalatas
Algo mucho mas varato :lol: :lol: :lol: y algo mejor radiador doble y L30 con este ya puedes ir pensando en posibles ampliaciones de blokes para grafica, chipset .....
http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=193
este esta bastante bien los mejores son estos y los Swiftech que llevan una bomba buenisima
Saludos
-
08/11/2004, 00:02newskin_85
Yo sigo quedandome con los swiftech, los que traen la mcp600, le añades un bloque postman o el mismo swiftech 6002 que no valen mas de 50€ y vas tan contento. De todas maneras coma ya han dicho mas barato y mejor montarlo tu mismo :wink:
-
08/11/2004, 01:12
Hombre los kits de swiftech la verdad es que creo que no tendrán que envidiar nada a uno "montado" y traen de todo llaves de paso... etc..., lo que pasa es que se dispara de precio.
-
08/11/2004, 01:23newskin_85
Mirad un par de configuraciones estandar que he posteado en el topic de mi primera RL, a ver si os ayudan algo :wink:
-
08/11/2004, 02:00TheHost
los kit alphacool se salen, este 200 euros con 2 papts:
-
08/11/2004, 07:26
Kit completo RL
Gracias por vuestras respuestas.
Es para un P4 (478) y me interesa sobre todo que sea lo más silencioso posible.
Inclinarme por un kit completo es por comodidad, aunque si me decís que es mejor comprarlo a piezas, no tengo inconveniente en montarlo (incluso, así paso una buena tarde).
Saludos
-
08/11/2004, 13:05
Si lo que buscas es silencio, a lo mejor te interesa uno de estos sistemas "pasivos":
Zalman Reserator I:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1185
Otro parecido:
Review:
http://www.liquidluxx.de/cms/artikel.ph ... =5&seite=1
Página de venta "online":
http://www.kailon.de/catalog/product_in ... ucts_id=28
Y algo más caro, la caja pasiva por heatpipes de Zalman:
http://www.zalmanusa.com/usa/product/vi ... x=64&code=
-
08/11/2004, 17:46Pedro
No estoy para nada deacuerdo en lo que pone la gente "Ningún kit supera a un montaje "a piezas",si es un kit bueno puedes tener las mismas temperaturas que un montaje por piezas,yo tengo un kit de asetek,con el bloque antartica,bloque chipset,vga,L30 y radiador doble y seguramente no tengo nada que envidiar a muchos montajes por piezas,otra cosa es que sean mas caros.kalatas si te interesa yo tengo el kit de asetek Waterchill KT12A-L30 Powerkit,una gozada,muy contento con el.
-
08/11/2004, 20:01
Pedro:
Cuando digo que "Ningún kit supera a un montaje a piezas", me refiero a que normalmente todos los kits flaquean por un sitio u otro dependiendo de los rendimientos que quieras.
En este caso en concreto, y dado las necesidades particulares, yo soy el primero que le aconsejado un kit de Asetek o Swiftech... y considerando este último como "mejor" simplemente por el hecho de que puedes optar por un bloque u otro.
En el caso de Asetek, pues tiene muchos kits, llegando a tenerlos muy completos, pero forzosamente has de trabajar con el tubo y bloques que te incluye.
Que rindan más o no, pues como decimos, cada uno ha de saber de sus "necesidades" pero creo que los bloques de Asetek no están "al nivel" de otros competidores como puede ser Swifetch.
-
08/11/2004, 20:05pardy
asetek waterchill
para mi de lo propuesto con el alphacool estan k parten
suerte!!
-
08/11/2004, 20:29Pedro
Pritt,mira esta comparativa de bloques y mira donde queda el bloque asetek antartica con respecto a otros"supuestamente" mejores,y de los que todo el mundo habla marivillas.http://www.overclockers.com/articles373/wbsum.asp
-
08/11/2004, 20:53
Hombre, pues la verdad, me sorprende que quede por encima del Swiftech 6000, por lo demás pues era más o menos lo que me esperaba:
Su salto de presión es a 0.88 psi, que es de los más altos que hay.
Su rendimiento es de 0.13 C/W, el mismo que el Danger Den RBX, pero con la diferencia de que el salto de presión de este último es de 0.59.
Vamos que solamente hay cuatro bloques que necesiten de más presión para llegar al salto.
Respecto al delta, pues son diferencias de decimales, pero a saltos de presión mucho más bajos.
La comparativa desde luego es un poco "rara" ya que lo interesante sería probar los bloques a la misma presión para así ver el rendimiento "real" del bloque comparado con los demás.
Pero vamos, aún así las conclusiones son claras: Para conseguir un delta de -0.0x (centésimas) necesita el doble de presión que otros.
Como digo la pregunta es ¿y a la misma presión que pasaría?
Saca tu mismo las conclusiones.
Eso en cuanto al bloque de CPU Antártica.
El Asetek "normal" de CPU con una presión sobre la media de todos, se va al penúltimo resultado en delta.
Si nos vamos al de Chipset, ya es demasiado: Es el que más presión necesita para conseguir un delta que es el segundo, pero por la cola.
... ¿y tras ver los resultados dices con otros "supuestamente" mejores?
Yo, antes, me lo imaginaba, ahora ya puedo decir, tras ver la curiosa Review, que de todos los bloques que se mencionan, y son 25, es de los peores: Haciendo un cálculo "a ojo" sobre el cuarto por la cola..... y eso el Antártica, de los demás mejor no hablar.
-
08/11/2004, 22:14TheHost
me parece que lo has entendido mal pritt, no es salto de presion, es perdida de presion, simplemente es para que te hagas a la idea de cual es mas restrictivo. El antartica es un bloque de lujo, sobretodo si no vas a acompañarlo de mas bloques.
Es logico que rinda mas que el swiftech que no es un microchannel.
-
08/11/2004, 22:19TheHost
Iniciado por pritt
Yo, antes, me lo imaginaba, ahora ya puedo decir, tras ver la curiosa Review, que de todos los bloques que se mencionan, y son 25, es de los peores: Haciendo un cálculo "a ojo" sobre el cuarto por la cola..... y eso el Antártica, de los demás mejor no hablar.
-
08/11/2004, 22:28newskin_85
Estas sacando conclusiones sobre un hecho erroneo, el antartica es de los mejores bloques del mundo.
-
08/11/2004, 22:46meka
volvemos a lo de siempre,
insisto en lo mismo, un bloque rendira en cada pc de una forma buena o mala, que en una prueba saque (ejemplo) 10 delta, a lo mejor lo monta tu vecino y le da 20 delta
y puede ser posible que uno "supuestamente peor" tu vecino consiga sacarle los 10 delta o menos ,
lo mas seguro es que lo hayan probado en su situacion mas favorable y es muy posible que los demas no se sientan agusto con ese montaje, o no les convenga esa bomba y demas cosillas
no todo el mundo se siente agusto con un mismo coche, no?
ni a todo el mundo le sienta bien el cocido
todo es muy variable
-
08/11/2004, 22:59TheHost
Iniciado por newskin_85
Estas sacando conclusiones sobre un hecho erroneo, el antartica es de los mejores bloques del mundo.
Pero que tiene que ver que rindan de forma distinta en depende de que sistemas? estamos hablando de si es un buen bloque, y lo es sin dudas.
A ver newskin dime los 10 bloques que rinden mejor, a mi no me salen mas de 5 o 6...
-
08/11/2004, 23:14meka
pero sera bueno en unas determinadas condiciones,que luego no todo mundo podra ponerlas en la mejor condiciòn
si entiendes por buen bloque solo el termino "rendimiento" entonces tienes razòn, quiza en ese sentido, este en puestos altos
dices que ""sobretodo si no vas a acompañarlo de mas bloques""
eso para mucha gente no seria un buen bloque, porque si para exprimirlo al maximo tiene que ir solo, lo demas del pc que se achicharre? o le haces 2 RL?
si solo te interesa el micro, di que es una buena opciòn para usarlo con un bloque,
y que si usas mas bloques no es la mejor opciòn( ya que segun lo que has dicho no se exprimiria el maximo)
entonces si quieres mas bloques, en que puesto queda? o sigue en el mejor del mundo?
-
08/11/2004, 23:21TheHost
Meka por esa regla de 3 el cascade es un mal bloque. La restriccion no es nunca tan bestia como para matar el flujo.
Y si pones mas bloques el antartica seguira estando entre los mejores, en todo caso serian los demas bloques los que rendirian algo peor.
-
09/11/2004, 00:18meka
no es que sea un mal bloque, es que no lo veo apropiado para poner otros 3 mas detras
no veo buena idea poner en linea, un bloque restrictivo y otros 3 detras
creo que funciona mejor 4 no restrictivos antes que 1 restrictivo y 3 mas detras
ya te digo que si la idea es uno solo, pues si ,es buena elecciòn,
para mi no pq creo que la tapa es de plastico y no me gustan cosas que no sean cobre o laton, pero eso es tema aparte
-
09/11/2004, 01:21
Iniciado por TheHost
me parece que lo has entendido mal pritt
A ver si tú me explicas en qué me equivoco:
Asetek Antarctica Waterblock 0.13 C/W - 0.88 psi
Danger Den RBX 0.13 C/W - 0.59 psi
Yo entiendo que el RBX, con menos presión, saca igual rendimiento, por lo que, supongo, que si subo esa presión, también aumentará el rendimiento, ¿cierto o equivocado?
Hydrocool Hydro-Stream HS5 0.12 C/W - 3.50 psi
Asetek Antarctica Waterblock 0.13 C/W - 0.88 psi
Entiendo que rinde más el Hydrocool, una centésima más, pero que para ello necesito 3.50 psi, ¿cual será su rendimiento a 0.88 psi? ¿superior o inferior al Antarctica?
Yo supongo que que a 0.88 psi será inferior, ¿cierto o equivocado?
Eso es lo que yo entiendo, si me equivoco, te agradecería me lo explicases, porque entonces es que no me entero de nada.
-
09/11/2004, 01:39newskin_85
A pesar de que meka lleva toda la razon expondre 10 bloques que tienen fama de ser mojores que el antartica.
Storm G5
Storm G4
Cascade SS
Cascade
White Water
TDX
RBX
mcw6000
mcw6002
Aunque haya 9 en realidad son 10 pues el white water fue hecho por little river y licenciado mas tarde a danger den.
Puede que estes en desacuerdo con uno o dos de los bloqes, pero hay 6 claramente superiores :wink:
-
09/11/2004, 01:49TheHost
pritt en oc.com se refieren siempre a pressure drop osea perdida de presion del agua despues de pasar por el bloque, cuanto mas alto el numero en principio peor, pero aun no se ha demostrado del todo. Por eso veras que las cifras de los bloques tipo espiral son muy bajas: porque son muy poco restrictivos.
Newskin te has ovidado el tdx de plata... ya que nos ponemos... y los g4 y 5 son evoluciones del cascade, no creo que sea muy justo :wink:
el antartica es mejor que el mcw6000-02, no se en que te basas para decir lo contrario, ademas el antartica es clavado al white water (licenciado por d-tek no danger den) o al rbx, es normal que rinda muy bien, sigue el mismo principio.
-
09/11/2004, 01:58newskin_85
G4, G5 y cascade perdona que te diga no son mas parecidos que el antartica y el white water, simplemente el mismo o parecido diseño.
G4 y G5 siguen un diseño similar, pero el cascade no, la idea es diferente aunque parezca parecida, llevo meses siguiendo el proceso de construccion hasta que lo he tenido, creeme que me lo conozco bien.
Un antartica de plata tu lo contarias? entonces el tdx tambien, no? o el cascade.
El swiftech era el que te reconozco que es discutible.
El sistema de un bloque no determina totalmente su rendimiento, hay bloques con jet impignement que son una autentica patata y otros de gran caudal son geniales, no se, es algo que se comprueba probando los bloques.
El antartica es un buen bloque, pero sigo pensando que hay muy mejores opciones :wink:
-
09/11/2004, 02:03TheHost
Overclockers.com es una de las paginas de testeo de bloques mas respetada, usan equipamiento profesional y no la sonda de la placa base :wink:
En su test el antartica se pone bastante arriba.
Hydrocool Hydro-Stream HS5 0.12 3.50
Asetek Antarctica Waterblock 0.13 0.88
Danger Den RBX 0.13 0.59
Danger Den TDX 0.14 0.51
Danger Den TDX Silver 0.14 0.62
Radiical WHX 0.14 0.74
Silverprop Cyclone Evolutions V2.0 0.14 0.73
Swiftech MCW6000 0.14 0.93
Silverprop Cyclone Evolutions V2.5 0.14 0.65
http://www.overclockers.com/articles373/wbsum.asp
-
09/11/2004, 02:08TheHost
Iniciado por newskin_85
G4, G5 y cascade perdona que te diga no son mas parecidos que el antartica y el white water, simplemente el mismo o parecido diseño.
G4 y G5 siguen un diseño similar, pero el cascade no, la idea es diferente aunque parezca parecida, llevo meses siguiendo el proceso de construccion hasta que lo he tenido, creeme que me lo conozco bien.
Un antartica de plata tu lo contarias? entonces el tdx tambien, no? o el cascade.
El swiftech era el que te reconozco que es discutible.
El sistema de un bloque no determina totalmente su rendimiento, hay bloques con jet impignement que son una autentica patata y otros de gran caudal son geniales, no se, es algo que se comprueba probando los bloques.
El antartica es un buen bloque, pero sigo pensando que hay muy mejores opciones :wink:
A ver si me dices cual es bloque de gran caudal que es tan bueno porque lo estamos buscando todos, los mejores bloques son restrictivos, es lo que hay.
Seguro que hay mejores opciones que el antartica, pero primero: valen mas dinero y segundo el chaval queria un kit y que yo sepa cathar aun no hace de eso 8)
-
09/11/2004, 02:11newskin_85
Esas pruebas estan hechas en un escenario irreal, pero bueno, es el mismo para todos los bloques.
Veo un bloqe que lo supera y otros 6 que se quedan cerca con una "bomba" menos potente, pongamoslos como empate.
Todos los bloques de cathar superan al RBX que es el que supera al antartica, asi que son ya 6 bloques por encima y 6 dudosos...
Repito, gran bloque, pero por debajo de cerca de una docena
-
09/11/2004, 02:15newskin_85
Te has colado en las diferencias entre G4, G5 y cascade, son al reves y un poco diferentes.
Cascade-->G4
Se cambia el diseño del jet y el de la base
G4-->G5
Mas jets de menor tamaño
En los kits yo le recomendaba el swiftech por la bomba, pero vamos, ambos me parecen buena eleccion :wink:
Lo del gran caudal he dicho que hay bloques de ese tipo que se meriendan a bloques de jets o microchannel, todo depende de la calidad del bloque, no crees?
-
09/11/2004, 02:21TheHost
pero en el g5 tambien pone esos pins que te he dicho antes, creo que el g4 no los tenia, pero vamos no lo he seguido mucho.
Sobre los bloques de alto caudal, no lo creo, los mejores bloques del mundo son los que ya hemos dicho, y todos son bastante restrictivos. Pero es que es bastante contradictorio, porque el mcw6000 segun ocers.com es muy restrictivo, sin embargo en las pruebas de phaestus (tu que vas a procooling le conoceras, de los mejores probadores de bloques del mundo) sale como uno de los mejores con bajo caudal... como se explica? por eso siempre digo que aun falta mucho que testear.
-
09/11/2004, 02:29newskin_85
A mi la prueba del swiftech en procooling nunca me ha cuadrado, pero bueno, dejemos esta discusion que le estamos chafando el topic al chval :wink: :lol:
-
09/11/2004, 02:32
Iniciado por TheHost
pritt en oc.com se refieren siempre a pressure drop osea perdida de presion del agua despues de pasar por el bloque, cuanto mas alto el numero en principio peor
Y lo de los testeos con equipamiento profesional: Bueno, si no voy equivocado son simulaciones de CPUs, ni tan siquiera son pruebas realizadas en un ordenador. Y no se pero me pienso que puede haber alguna diferencia.
-
09/11/2004, 02:42TheHost
pritt yo lo que entiendo es que el agua perdera x presion despues de pesar por el bloque, osea que los bloques que vienen detras recibiran menos caudal, el probador lo explica un poco y dice no se que de un grado por cada galon. la prueba es sobre un simulador de core que da 100 watios de calor, lo mismo que los micros mas potentes de ahora, o como uno con un vcore alto, es bastante aproximado.
La discusion esta muy entretenida :wink: pero volviendo al hilo yo me pillaba el kit alphacool, estan tirados de precio, piezas de calidad y encima venden tapas en todos los sockets para sus bloques, asi que si cambias de hardware solo tienes que pedirles las tapas que salen a 10 euros creo, para mi alphacool sin dudas, pero si te lo puedes permitir pillatelo todo danger den que seguro que rinde mas, pero preparate a soltar pasta :wink:
-
09/11/2004, 06:58Pedro
Perdona newskin_85 pero de los bloques que supuestamente son mejores que el antartica los cuatro primeros cuestan el doble si no el triple alguno,para que para que te de 3º mejor la temperatura,yo no entiendo de comparativas ni de coñas,yo solo se lo que veo,ahora mismo tengo en la habitacion 21.3º y con los dos ventiladores del radiador a 12 voltios,no me pasa de 24.0º la cpu,si lo tengo con el prime95 o jugando con los ventiladores a 12 voltios,apenas me llega a 30,2º,esto medido con una sonda plana en el costado de la cpu,esto no lo estan haciendo en ninguna comparativa,si te pasas por mi casa(estas invitado)lo ves cuando quieras,es malo el rendimiento?ya se que habra gente que consiga mejores temperaturas con los g4,g5 cascade ss,pero el antartica cuesta menos de la mitad que cualquiera de esos,respecto al tdx,rbx,sw6002,etc,estoy seguro que no sacan ni 2º mejor que yo,si los sacan y mira mi firma,no es precisamente un ordenador poco esprimido.Lo que tu has dicho muchos viven de la fama.
-
09/11/2004, 13:12newskin_85
Pedro, repito por una vez mas que el antartica es uno de los mejores bloques que hay, pero que existen mejores opciones, caras, si, pero las hay.
Tu rendimiento es realmente cojonudo tio y la verdad es que si me invitas a unos pinchitos por donosti... :twisted: :twisted: :twisted:
-
09/11/2004, 17:10Pedro
Ya se que hay bloques mejores que el mio,eso es indiscutible,solo faltaria que te compres un bloque de 120 euros y te de mal rendimiento,con todo esto le decia al chaval que hay kit y kit,yo creo que un buen kit de swinfech o un buen kit de asetek(mi opinion es que son los mejores kit que existen)que son un poco caros no lo voy a discutir,por que es verdad,pero bueno tienes kits de solo cpu,bomba,radiador,bastante asequibles.
PD:si vienes por donosti llamame y comeremos esos pinchos.Saludos.
-
09/11/2004, 18:39
Bueno, pues lo que sí que parece claro, aparte disertaciones, que los kits de swiftech o de asetek son los mejores, según las opiniones generales.
También parece claro que el bloque CPU Antarctica, es de los mejores, pero siendo un kit, creo que deberíamos valorar el "conjunto" de bloques del kit.
Según la misma comparativa citada, en cuanto al bloque de chipset, está claro que el de swiftech supera al de asetek, con una diferencia en la pérdida de presión grandísima.
Nos quedaría el bloque de la gráfica, de los que apenas hay comparativas (yo al menos no he encontrado).
En cuanto a la bomba creo que no hay duda que la swiftech también es superior a la L30.
En los radiadores, desconozco el rendimiento del que ofrece swiftech, pero el black ice II, tiene un rendimiento por encima de toda duda.
Si miramos también, y después de todo lo dicho creo que está claro, el Antarctica necesita de una presión un poco elevada para obtener un buen rendimiento.
Entonces tenemos que "tirar" de los datos de los que disponemos y vemos que, dependiendo de la bomba que tengamos llegaremos aun rendimiento o no. Pero además hay que tener en cuenta lo que nos va a suponer ese rendimiento en el del resto de bloques.
Como muestra, podemos ver la siguiente comparativa:
Bomba Hydor L20 y tubo de 10mm:
Bomba Sicce Hydra y tubo de 12mm:
Con lo que podemos ver que, dependiendo de la bomba que tengamos es importante elegir un bloque u otro.
De todos los datos aportados, la pregunta es, en el conjunto del kit ¿cuál es mejor, Asetek o swiftech?
Mi respuesta, creo que el swiftech... a ver que opináis vosotros.
-
09/11/2004, 19:02Pedro
Pues yo creo que estarian muy igualados,lo que pierde el de asetek con los bloques de chipset y vga,lo pierde el de swiftech con el radiador,yo pienso que no habra una diferencia tan grande entre los dos kits.
-
10/11/2004, 05:29
Pedazo de post¡¡ vaya conjunto de elucubraciones y peaso de debate... esto es lo q hace grande esta página leñe¡¡¡ y después de la tontería, deciros a TheHost, pritt y newskin_85: ¡¡ vaya peaso de friqis¡¡ xDDD no me lo toméis a mal, q lo digo cariñosamente... estáis hablando de unos bloques (todos¡¡) q son bastante caros y q para nada son el objeto de este posts, y tb decir, q si evaluamos los bloques por separado (imaginad q después utilizáis los mismos elementos: bomba, tubo, racores, longitud del circuito, resto de bloques, etc), de q diferencias en grados hablamos?? uno, dos, tres, cuatro?? q más da¡¡ ¿Cómo evaluáis si un bloq es mejor o peor? por su delta?? si es q hasta con los mismos elementos puede variar, q si le echas más pasta, q si ajustas mejor o peor el bloque, q si hay pinzamientos aquí o allá q si el tubo está desgastao, q si el agua q has puesto ha cogido algo de polvo, q si en el momento de hacer las mediciones pueda existir aire... hay tantas variables q me parece algo muy complicao medir todo eso...
Es verdad q todos los bloques de los q habéis hablado son la releche, algunos mejores q otros, pero tb con una diferencia de precio q no veo adecuada... el posible q con un G5 saques un grado con respecto al Antarctica, por ejemplo, q me da igual, no sé exactamente cuanto, o dos, pero ¿la diferencia de precio? el doble? el triple? yo creo q ese no es el objeto, la verdad es q yo creo q estas cosas podrían hablarse más largo y tendido en un post aparte q se llame algo así como: "Los mejores bloqes del mundo" y allí ya se puede uno despachar tranqilo, incluso a lo mejor podría tb hablar The_Patriot que por lo q he podido comprobar es un gran entendido en RL y en sistemas high end.
Muchachos, la verdad es q da gusto leer las cosas q decís porq es acojonante todo lo q sabéis y la verdad es q os doy la enhorabuena por todo lo q hacéis para q los pobres "ignorantes" (entre los cuales me incluyo) aprendamos un poqito más...
Está claro: de los mejores kits o el Waterchill Antarctica o el Swiftech... alguno mas???
Un saludo
-
10/11/2004, 15:47
Je, je, hay que darle la razón a salvadorp : alquien pide información sobre qué kit comprar y entramos a valorar entre "los mejores del mundo".... un post aparte y a discernir sobre el tema.
La verdad es que son dos kits bastante buenos y creo que a la hora de elegir uno ha de poner un poquito de su parte y pensar ¿cuál me gusta más? ¿qué prefiero tubos finos o más gruesos?... creo que son ldos cosas importantes también que no tenemos en cuenta.
-
10/11/2004, 16:23TheHost
ayer mirando en ebay encontre este kit asetek: no creo que nadie de mas por menos, 210 euros con 3 bloques! eso si creo hay que comprar por separado los ventis.
http://www.tienda3d.com/product_info...roducts_id=194
Si soy un frikipero es que esto de la rl me tiene absorvido, porque aun queda tanto por probar/demostrar... quien tubiera una CNC!
-
10/11/2004, 17:16
Pues la verdad es que el precio es excelente.
En la misma tienda tienen el kit completo por 289 €.
Las diferencias son:
- Dos Ventiladores 120 mm Papst de bajo ruido.
- Unidad de Control WaterChill con SafeStartTM, NoiseControlTM y LED connection
- 1 metro de tubo.
- Manual de Instalación.
-
10/11/2004, 18:52newskin_85
Salvadorp :oops: :oops: :oops: No nos digas estas cosas que somo chicas sensibles, por cierto, me declaro culpable de comenzar el debate :oops:
De todas formas me siento orgulloso de que alguien creq que hemos contribuido a hacer crecer el conocimiento de la gente del foro, es un honor.
PD: Con un metro de tubo no se hace nada... :? El kit tiene una pinta cojonuda, aunque yo no soy partidario de ponerle agua al chipset :wink:
-
10/11/2004, 19:52Pedro
Yo tengo el kit que dice Pritt,el que viene con los ventis,etc,Oye Newskin,por que no le pondrias rl al chipset,no se consiguen mejores fsb con el chipset fresquito,es que voy a remodelar un poco mi rl y no se si poner otra vez rl al chipset o no,habra mucha diferencia entre la rl y un buen disipador de chiset?yo ahora con rl montado en el chipset no me pasa de 27 o 28º,consegure lo mismo por aire,lo digo por que tengo metido +0.3 voltios al chipset.
-
10/11/2004, 20:14
Iniciado por newskin_85
PD: Con un metro de tubo no se hace nada... :? El kit tiene una pinta cojonuda, aunque yo no soy partidario de ponerle agua al chipset :wink:
Yo, si se va a hacer overclocking, sí que aconsejo refrigerar el chipset: El mío se pone a 55 grados
-
10/11/2004, 21:25newskin_85
Pues a mi no me parece relevante, es un embrollo y ademas no mejoras ni en 2 puntos de fsb, vamos, comprobado por un colega :wink:
-
11/11/2004, 12:59
Yo ya de eso no puedo hablar, ya que no lo he probado, pero "se dice" que fresquito el chipset, sube mejor, yo me limito a decir la temperatura del mío sin overclocking: Supongo que si se sube, pues se calentará más aún.
-
16/11/2004, 01:13
Yo creo q es bueno poner el chipset tb, pero no por subir el FSB sino por mejorar la temp del chipset y q se mantenga estable... yo creo q se limita por otras cuestiones el OC...
Un saludo
-
16/11/2004, 14:15friku
¿Porqué todos los hilos comienzan con una cosa y acaban en una disputa entre sistemas alemanes, estadounidenses, bombas, tubos, etc.? :wink:
Si alguien entra aquí y quiere algo flipa machos..., deberíamos abrir un apartado en el foro que se llamase: "Ring" y ahí nos ostiamos, ¿¿va??
Salvadorp, ya sabes..., jeje...
Creo que con un hilo solo nos llegaría, le llamamos, "Entra aquí para darle de leches al primero que se te ponga por delante" :lol:
Un saludo,
friku
P.D.: Pachanga al Half-life 2 al canto, Sunwong, piños largos, jejeje, venga, que ya te queda poco... :wink:
-
16/11/2004, 14:43
Je, je, desde luego tienes toda la razón... queremos tomates y acabamos hablando de cebollas.
... pero por otr aparte también está bien, ya que se discute, uno acierta y otro falla, y de todo se aprende.
Respecto al tema, mi opinión:
Lo que está muy claro es que todo lo que haga subir la temperatura de un PC va en su contra.... Mucha gente dice, refrigerar un HD, ¿para qué?, chipset.... no hace falta... memorias.... ya llean disipador.
Yo, me remito a las pruebas y es "bonito" ver como se suele refrigerar una VGA que a lo sumo puede llegar a 50 grados, cuando discos duros y chipset los suelen superar de lejos.
Que sea bueno para el overclock.... eso ya es otro tema... lo que único que puedo asegurar es que todo lo que sea rebajar temperatura es bueno para la estabilidad de un sistema, por lo tanto, y dado que el gran problema del overclock es la estabilidad, bajo mi punto de vista ha de ser bueno para el overclock.
-
16/11/2004, 17:00
Tampoco son leches como dices friku, de hecho creo q es todo lo contario, es un debate constructivo aunq es verdad q no es el sitio... eso sí creo q tienes razón, aun así no está de más aprender cosas nuevas...
La verdad es q se podría hablar sobre este tipo de bloques en otro post... qien empieza??
Un saludo