Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Elección de Torre
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Elección de Torre
-
03/03/2007, 14:05markrankin
Elección de Torre
Después de la reprimenda que me llevé por parte de pritt sobre los componentes Thermaltake (yo soy fan de sus torres), abro este hilo para intentar conocer alguna de las mejores torres para RL que hay en el mercado.
Según pritt y mucha gente las Thermaltake carecen de la calidad y acabado de otras marcas, pero como no he tenido donde comparar, pues siempre he comprado de esta marca, estoy bastante verde en el tema y eso que he leido bastante.
Me interesaría saberlo sobre todo porque a mi cuñado le ha picado el gusanillo de la RL al ver los cacharrillos que me estoy montando (menos mal que no sabe lo de las fugas que tengo y mis problemas por solucionarlas). Yo quisiera ponerle algo bueno, mejor dicho, muy bueno, ya que todos sabemos que la familia es familia y no hay que quedar mal con ellos.
Al grano..... yo había pensado una MOZART TX igual que la mía, porque tiene en la parte trasera cuatro ventiladores de 12cm perfectos para poner dos radiadores dobles. Además dispone de un sitio independiente para la bomba. Pero claro ya tengo mis dudas. Otra opción pudiera ser la COOLER MASTER STACKE 830 pero ésta no se que tal es para RL.
¿Cajas de gama alta para RL?.
Un saludo:
Marky.
-
03/03/2007, 15:10
Una de las mejores cajas hoy por hoy es la Stacker, pero no la 830, sino el modelo anterior el TS01 (creo que es), vamos, el de siempre. Prueba de ello es la gran cantidad de imitaciones que tiene.
... eso como caja para cualquier sistema: Su sistema de ventilación es fenomenal.
... y para RL, aparte de las ventajas que tiene para cualquier sistema, es muy versátil y de un tamaño muy bueno.
Para mi, es la mejor opción.
Un saludo.
-
03/03/2007, 15:264nt4r3x
Voto por la Stacker como dice pritt, yo tengo una y tiene muchas posibilidades, además de ser una caja muy robusta y tener un precio excelente por la calidad de los materiales y todos los extras que lleva.
Saludos, 4nt4r3x...
-
03/03/2007, 16:05markrankin
No encuentro el modelo que decís..... ¿puede ser este?
Editado por Pritt: Link demasiado largo. Por favor, tenlo en cuenta para otra vez.
Un saludo:
Marky
-
03/03/2007, 16:584nt4r3x
Efectivamente, es ese mismo modelo y aun puedes encontrarlo en algunas tiendas online cerca de los 160€.
Saludos, 4nt4r3x...
-
03/03/2007, 18:14Terrez
Markrankin edita la direccion web que descruadra el foro.
Saludos
-
04/03/2007, 13:11markrankin
Sorry no lo ví antes.
¿Tiene suficiente espacio para un par de radiadores dobles?. ¿Sabeis de algun sitio donde pueda verla montada con una RL?.
Un saludo:
Marky.
-
04/03/2007, 19:124nt4r3x
Yo creo que si te montas bien puedes ponerle incluso dos triples si quieres, a ver si hago una recolección de fotos y te muestro la mía o incluso en la firma de pritt puedes ver su caja que viene a ser la misma.
Saludos, 4nt4r3x...
-
04/03/2007, 22:59Elfo
Buenas markrankin,
Yo te doy otro voto en favor de la Stacker, también la tengo y la verdad es que estoy muy contento con ella, en cuanto a meter un par de radiadores dobles, no hay ningún problema el espacio no te faltará solo es cuestión de buscar como prefieres distribuirla, puedes echarle un vistazo a mi worklog, también yo la he usado como base y tengo montado un radiador triple.
Te dejo el enlace directo:
Deep
Un saludo,
-
05/03/2007, 09:39F22Raptor
La Stacker sin duda! Yo también la tengo y ahora que voy a meterle una RL en serio veo que tengo mas de un sitio para poderla colocar! Mira el link que te ha dejado Elfo sin ningún tipo de dudas un trabajo impresionante!
-
05/03/2007, 14:06markrankin
La he estado mirando y parece una torre de las buenas. No he visto ninguna variante del modelo que lleve ventana lateral. ¿Es que este modelo de cooler master no la lleva?.
Siguiendo con la misma marca la 830 me parece buena idea tb y parece que no difiera mucho con la que estamos hablando. ¿Cual es vuestra opinión?.
Aunque ya se que me vais a acribillar diré que la MOZART TX es una señora torre con espacio dentro para meter lo que te dé la gana. Quizá sea ese el defecto principal.... que es demasiado grande.
Un saludo:
Marky.
-
05/03/2007, 14:124nt4r3x
La 830 es mucho mas pequeña, y por lo que he podido ver en reviews y en directo es un poco engorrosa de montar, el tema es buscar una caja de grandes dimensiones, y esa caja no las tiene.
Personalmente la mozart tx no es de mi gusto y además Thermaltake no me termina de convencer con sus cajas, he tenido una Tsunami y no me termino de gustar su material ni su distribución.
Saludos, 4nt4r3x...
-
05/03/2007, 15:17markrankin
Iniciado por 4nt4r3x
Personalmente la mozart tx no es de mi gusto y además Thermaltake no me termina de convencer con sus cajas, he tenido una Tsunami y no me termino de gustar su material ni su distribución.
Entonces veo que me recomendais la stacker antigua. ¿Pero hay manera de ponerle ventana?.
Un saludo:
Marky.
-
05/03/2007, 19:374nt4r3x
Venden laterales con ventana, el problema es que estando en el culo del mundo como estamos es difícil conseguirlos a no ser que compres fuera, de todos modos también puedes hacérsela tu ya que así si que seria modding.
Saludos, 4nt4r3x...
-
06/03/2007, 00:55
Es tan sencillo como comprar un poco de metacrilato, hacer el agujero y pegarlo con silicona.
Eso en plan sencillo.
Si quieres algo más trabajado, pues con goma perfiladora.
Y también tienes kits de ventanas que te valen casi para cualquier caja.
Un saludo.
-
06/03/2007, 13:37markrankin
Una líquida sin ventana para poder lucirla es un poquito pobre la verdad.
En la web principal he visto las fotos de modding "QX6700 in TJ07 by F13 PC " http://www.hard-h2o.com/galeria-cat1-gal114.html y la caja tiene buena pinta. Es una silverstone con espacio abajo para un radiador triple y arriba para otro. No tiene mala pinta y parece grande.
Sigo buscando.
Un saludo:
Marky.
-
07/03/2007, 19:42SnR_TFe
otra gran caja pero al lado de la ke te recomiendan(stacker antigua)es my cara.aunke esa silverstone vale cada € ke cuesta,pero eso es una maravilla.
la mia y mi voto va por la Lian-Li PC G70B,de la ke dispongo yo y dispones de un worklog del user glapira en el foro de worklogs.yo con la mia voy tó feliz ^^.salu2 y suerte en tu buskeda de una caja ke merezca para RL,pero si kieres montarte una wena RL,la caja tendra ke ser siempre grande,ya ke es un espacio mas cogido por la RL y a tener en cuenta a la hora de comprar una caja,piensa primero en ke sistema te kieres montar.