Resultados 1 al 10 de 10

Tema: eheim 1048 o hydor l30??

1. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV

eheim 1048 o hydor l30??

cual de las dos es mas silenciosa?? el rendimiento de las dos es mas k suficiente para solo un bloke de momento no??
    ayudadme

2. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    La hydor L30 la he tenido puesta yo, hace una pequeña vibraciòn que solucione poniendo debajo un poco de espumilla

La otra la verdad que no puedo opinar porque no la he probado

Salu2

3. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenos, pues yo tengo la 1048, y ruido no hace. casi nada. y yo nom tng ni espuma ni nada de eso y no vibra nada. el problema es que si por casualidad te empeiza ha hacer u n ruido muy gordo, tendras que ahcerle el MOD DE LA 1048, ke e spoenerle teflon al eje.
    yo llevo uns 7meses con ella y no me a exo anda de ruido ni e tenido ke ahcer el mod ese ni nada.
    pero creo ke la L30 es mas potente no? yo cogeria la L30, pero cuando yo me la compre... no stva..jeje.

saludos.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En teoría la L30 es mucho más potente q la Eheim 1048, pero como en todo, de la teoría a la práctica puede haber... yo tengo la L30 y es verdad q hace una peqeña vibración, yo la eliminé con las patas de goma q trae, pues al principio la probé sin pegar la bomba al suelo,... además si el recorrido es largo o tienes q subir a bastante altura, creo q te dará mejor resultado la L30...

Un saludo

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la L30,nada de ruido y mucha potencia,la cojeria antes que la otra,aunque la otra no la he probado,pero por menos dinero tienes mas caudal,siempre tendras mejores temp.

6. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    subir lo k se dice subir no va a subir mas de 40cm porq es una supertorre y solo va a llevar un bloke q es el de la cpu , pero ske no se la hydor me da mu mal rollo pero esk tiene mas potencia , la eheim me da mejor presencia , jo :cry: no se k acer toy exo un lio

7. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no he tenido problemas con la L30, pero me gusta mas la eheim que es alemana, y los cabezas cuadras por lo general hacen las cosas bien

8. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    cierto, a mi tmbien me paso eso entre la l20 y la 1048 al principio. y me decidi por la eheim xq me da mejor presencia y la otra parece ede juguete.
    no me arepiento y esoy muy contento con ella.

saludos

9. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira no me como la cabeza tanto
    me compro la eheim 1048 y punto y si ace ruido le ago el teflon mod y punto .
    y ami tb me parece de jugete la hydor

10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Bueno, pues yo tuve una 1048 y el ruido me lo hacía desde el principio... y lo del mod, pues lo veo bien... pero lo suyo es cambiar el eje... que lo venden a esos efectos....