Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Pregunta sobre una dremmel
-
21/02/2007, 19:52Llonky
Pregunta sobre una dremmel
Hola, estaba pensando en comprarme una dremmel (no una original pero vamos, lo mismo con otro nombre) y me preguntaba si se les puede poner brocas de distintos tamaños y en ese caso que tamaños de brocas acepta.
Muchas gracias
-
21/02/2007, 20:38
... pues si mal no recuerdo el margen está entre 2 y 3,2 mm.
De todas maneras te diré:
Si piensas utilizar el minitaladro solo esporádicamente y para trabajos livianos, adelante con una imitación.
Si piensas usarla con cierta habitualidad o trabajos que requieran de cierto tiempo para hacerlo, cómprate la original.
Ya lo dice el refrán: Lo barato, sale caro.
Un saluo.
-
21/02/2007, 21:07Llonky
El que he visto no es el original pero tiene pinta de buenecillo, vale unos 50€. Por ahora seria para usarla esporadicamente para algunos arreglillos pero en un futuro no descarto usarla mas amenudo. ¿Que hago?
-
21/02/2007, 22:28
... creía que te referías a una de esas de 15 €.
La verdad, puesto en 50 €, por poco más yo me cogería la dremel original.
Un saludo.
-
21/02/2007, 22:47F22Raptor
Buenas yo esta tarde me e pillado la Dremel 300 por 74€ en Leroy Merlin
Después de estar 2 días mirando cosillas al final me he decidid por la buena, y es lo que han dicho arriba, lo barato sale caro.
Ahora después de hacer los primeros cortes de prueba en unas tapas viejas qque se quedaron en casa... Para tiradas gordas... O caladora con hoja para metal o una radial con discos para metal también.
Saludos
-
21/02/2007, 23:18Llonky
El problema es que la dremmel la he visto por 100 € y esta por 50 € tiene de todo
-
22/02/2007, 12:04macademi
Iniciado por Llonky
El problema es que la dremmel la he visto por 100 € y esta por 50 € tiene de todo
Al final compré la casals, que total es marca conocida y tampoco sabía si tanto uso o partido le iba a sacar. Preparando mi primera caja se jodió en garantía y me la cambiaron por otra nueva que preparando mi segunda caja se jodió también, ya estando fuera de garantía. "lo barato sale caro" se cumple.
Como me hacía falta para rematar cosas, esta navidad estaba como tú. Al final aproveché los packs de reyes y me he pillado la dremel de 100€ que venía en la caja cuadrada de lata con todos los accesorios y tal, pues lo que interesa es pillar estos packs de navidad o del día del padre. De momento no la he usado tantisimo como la casals pero va del copón, se calienta menos y en fin, la impresión que tengo es de ser otra historia, con mucha más calidad.
No te lo plantees como que te gastas 100€ para hacer un agujero para un radiador o venti, sino como que compras una herramienta de calidad que te valdrá para más cosas (luego dependiendo de lo que te guste el bricolaje y lo enreda que seas las harás o no :wink: ).
Como conclusión, mi consejo sería que si eres enreda,prevees darle caña y puedes permitirte la diferencia, pilla la Dremel y si no, pillala marca nisupu del carrefour, que por 30€ esta navidad las había hasta con el latiguillo y si es para muy poquita cosa te hará el apaño, pero para medias tintas (50€) yo ya me buscaba el pack que te comento de Dremel (100€).
Salu2.
-
22/02/2007, 18:08Llonky
Pues entonces esperare un poco y me pillare la dremel. Por ahora no tengo tiempo como para enredar mucho asi que cuando acabe de estudiar (muy pronto si dios quiere) me pillo la dremel y a sacarle provecho.
Gracias por vuestros consejos.
-
10/03/2007, 13:36makako
Llonky yo me cogi una "kraft" del alcampo ajaj y me va de lujo...trae bastantes accesorios y controlas las rpm de la maquina...esta bastante bien si no la vas a usar mucho claro..
Yo la uso para rayar ventanas o cortar aluminio de la caja y te digo q va bien por 20€ y pico q me costo