Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Zalman Reserator 2
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Zalman Reserator 2
-
18/02/2007, 07:10XoLaS
Zalman Reserator 2
Buenas soy nuevo en esto de la refrigeracion liquida, hace 2 dias que tengo el kit de zalman reserator 2 y bueno no se si funciona bien o que... porque no es lo que me esperaba para lo que me e gastado en el pedazo caxarro.
La temperatura normal se me situa sobre los 42º CPU y MB (con ventiladores lo tenia a 47-48º como muxo asta poniendolo a maximo rendimiento)
pero con la refrigeracion liquida es ponerme a jugar 15 min y la temperatura de la CPU coge tranquilamente los 55º y no me gusta nada eso. la ventana de la torre la e abierto vaya que fuera porque la calor se queda dentro de la caja pero nada. eso si es dejar de jugar y baja a 45º en 30 seg. y por muchos grados que coja cuando apago el PC lo que es el micro no esta caliente, cuando iba con ventilador si pero no subia de 47º
Alguien me puede decir que pasa? porque la gente me dice que se le pone a 32º y jugando como muxo a 40 o por ai y no se que pensar ya.
Mi placa base es la Asus A8r32 MVP Deluxe
y estoy refrigerando el procesador y la grafica.
AMD64 +4400 Dual core
ATI RADEON X1900XT
-
18/02/2007, 11:44Ankou
quizas no tengas bien echo el circuito, pon un dibujito del circuito por si acaso
-
18/02/2007, 14:09
... es que hay que asesorarse un poco antes de comprar.
Lo que has comprado es un sistema de refrigeración pasivo.
Un sistema pasivo se destaca por su bajo ruido, no por su rendimiento.
Además has comprado un sistema bastante malo y problemático.
Las temperaturas son normales para ese sistema.
Un saludo.
-
18/02/2007, 14:39XoLaS
vaya yo buscaba silencio y rendimiento.
puedo cambiar ahora el silencio por rendimiento sin tener que devolver el kit? que le cambio o añado? gracias de antemano
-
18/02/2007, 14:53konzo