Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montando un Htpc...

1. arrobar
    arrobar está desconectado
    Usuario registrado

Montando un Htpc...

Buenas, en breve (o por lo menos eso espero) me entregarán mi nuevo piso, y estoy montandome un HTPC para la pantalla de plasma que voy a comprar... Tengo más o menos decidido el equipo, pero como siempre habrá cosas mejorables, a ver que os parece?

- Caja: Es lo único que tengo comprado, me gustó mucho cuando la ví y además me la dejaron a buen precio:

Aerocool Aerocube

- Placa base: Aquí tengo mis primeras dudas estoy indeciso entre estas dos:

ABIT NF-M2 NVIEW

ASUS M2N-VM DH

- Procesador: AMD ATHLON 64 X2 4200+

- Fuente de Alimentación: A no ser que me digais lo contrario..

Tacens Valeo Smart 480

-Memorias: No voy a hacer overclock ni nada parecido así que pillaré 2 módulos de 512 Mb DDR2 800 (supongo que kingston). Cuando tenga un poco más de dinero pondré 2 módulos de 1 Gb

-Grabadora DVD: Estuve muy contento con una nec que tuve así que me quedaré con la NEC AD-7173

-Disipador CPU: Aquí es donde tendré más problemas debido al tamaño de la caja, si alguien la tiene me podría decir que disipador le ha puesto... Si no tendré que poner el propio de AMD.

-Mando a Distancia: Imon VFD

- Teclado: Genius Luxemate 810 Mediacruiser

- Tarjeta de TV: Hauppauge WinTV-HVR-3000

Por ahora no dispongo de muchas pelas así que iré tirando con la gráfica y el sonido de las placas, aunque más adelante pondré una gráfica con HDMI y una Sound Blaster Audigy 2 ZS (si la encuentro) o XFI.
    Por cierto sabeis si las únicas tarjetas de sonido capaces de reproducir DVD-Audio son las creative o hay otras como las integradas que lo puedan hacer??

Que os parece, cambiariais algo??

Un Saludo.

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente la placa me gusta mas la ASUS La fuente de alimentacion me parece que esta bien puesto que yo tengo una tacens tambien y te puedo decir que el ruido es nulo y que sea modular te va a ayudar en el espacio reducido despues las memorias si ahora quieres meterle 2x512 y luego 2x1024 te aconsejo que compres una de 1gb y mas adelante le metas otro giga y por ultimo referente al disipador yo creo no vas a tener problemas en meterle un disipador bueno sin que sea tipo mostruo como el noctua ninja etc

Saludos

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, lo que mejora la ASUS con respecto a la otra (o modelos inferiores de ASUS) es el WIfi incorporado. Si lo consideras necesario tendrás que optar por esta tarjeta, sino te recomendaría el modelo de ASUS que es igual pero sin wifi.

En cuanto a la fuente me parece buena elección, pero las memorias no creo que notes gran diferencia entre las de 800 y las de 533 que son mucho mas baratas.

Las graficas integradas ya te traen salida digital, que se puede conectar directamente a la entrada HDMI de la pantalla. De hecho es la unica forma recomendable de conectarla a no ser que la TV tenga entrada VGA, ya que estas placas no tienen salida de TV. Solo hay que confirmar que las graficas soportan las resoluciones 1080i, aunque supongo que así sera porque la mia es bastante antigua y ya las soporta.

En cuanto al disipador ten en cuenta las dimensiones antes de comprarlo, porque el espacio en esa caja es bastante reducido. Tienes algunos de bajo perfil de ASUS y de thermaltake que seguro que entran.

Otra cosa a tener en cuenta es la compatibilidad de la capturadora con el Media Center y con el Windows Vista, cosa que hay que comprobar aunque supongo que servirá.

Salu2