Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Cual de las 2 me recomendais?

1. Invitado

Cual de las 2 me recomendais?

Holaa!, me e exo un ordenador y bueno, estoy entre 2opciones de refrigeracion liquida y queria saber cual me recomendais:

- Levicom WaterCube
    - Kit coolermaster aquagate

Tb e estado mirando otras opciones como el zalpam reserator pero tener un pedazo de torre al lado de la caja no me apetece ni me gusta jeje, de todas formas tb kiero un RL en la q la pueda encajar en 2 baias , osea q sea interna. Aver si me podeis ayudar , un saludon!

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramente los 2 en a lo k se refiere son una birria en cuanto a una refrigeracion likida, se obtienen mejores resultados con aire antes k con esos 2 trastos k ademas so carisimos, si ay k kdarse con uno pues con el de cooler master k tiene mejor pinta

xo ya te digo con eso te cojes un tt pipe 101 + silent cat o un zalman CU 7000

si en serio le vas a poner RL montatela a piezas o no te cojas esos kits k son una birria con bombas malisimas y tuvos estylo boligrafo

ya nos diras k aces

suerte!!

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    kita kita kits es lo peor xDD

cojete esto:

radiador opel corsa o civic (de calefaccion)
    1 bloque para la cpu (x ejemplo el zalman o incluso casero (tito p0stman))
    1 bomba hydor l20 o la eheim compacto 1000
    tubos silicona o pvc
    ventilador 12 sunon o enermax

con esto fundes a cualquier pack de esos suxeros y precios de risa :wink:

salid@X 8)

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puede q con los kits no obtengas tan buenos resultados como pillando la RL por piezas, pero hay q tener en cuenta q no todo el mundo tiene los conocimientos para montarla ni el dinero para hacérsela, ni ahora q se venga con pilla un radiador de desguace y un tupper pal depósito porq estamos en las mismas, se necesitan de conocimientos para ponerle los racores y ciertas cosas... Además la comodidad de los kits no te la quita nadie, no tienes q andar buscando nada...

Respecto a los dos q dices, por la verdad no conozco el de Levicom, el Aquagate creo q sí, pero no sé si es el modelo q yo conozco... de todas maneras para kits sencillos puedes probar con el Data Cooler de Titan (1 bahía), un poco kk pero solo en una bahia o el nuevo TWC A04 o algo parecido q esa la podrás utilizar de externa o en dos bahías... a ver q te parece...

Un saludo

5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En lo que se refiere a kits, hoy por hoy los unicos kits que merecen la pena son los kits swiftech ya que sus piezas son bastante buenas, la bombas son escepcionales, el bloque de muy buen rendimineto, el radiador segun de que kit se trate llevara uno u otro, pero casi siempre suelen poner Black Ice.

Si quieres algo mas "PRO" pillate la liquida a piezas que la podras hacer a tu gusto y seguramente, en proporcion a lo que te gastes tendra mas rendimiento o menos.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Anibal, y q me dices de los Asetek Waterchill, ¿q opinión te merecen esos?

Un saludo

7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre los kits asetek no estan mal del todo, pero principalmente estan hechos para que asetek no quiebre como Prometeia y sus Prommys, asi que estan para nivelar las ventas de kits de watercooling y las tipicas vapochill.

8. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tal vez te gusten los bloques que yo fabrico y vendo a 30€ la unidad. Tienen un rendimiento y aspecto totalmente profesional, y el precio es ridículo.
    Aquí los tienes:

Si te interesa, sólo tienes que decirlo, por aquí, o mandándome un mp, si estás registrado.
    Saludos.

9. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres un kit pillate un waterchill o un swiftech que esos por lo menos usas piejas buenas los demas la mayoria no balen para nada

Este por ejemplo es bastante bueno y a un buen precio
    http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=193

Tambien tienes la occion de pillar pezas sueltas en tienda o radiadores de desguaze, blokes artesanales .....

Saludos

10. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    el levicom tienes un aspecto exterior fantastico, pero no creo que rinda mas que un acuarius II... yo tiraria por un kit de
    alphacool. Tienen precios variados y componentes interesantes.
    :wink:

11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Bueno, pues siguiendo la línea general mi opinión es la siguiente:

- Ningún kit supera a un montaje "a piezas", pero, en general, son mucho más fáciles de montar y baratos.

- En caso de coger un kit, yo me inclinaría por Asetek o Swiftech, preferentemente el último.

El swiftech normalmente viene sin bloques, por lo que, sino me equivoco es el más caro todos (al precio del kit hay que sumarle los bloques elegidos), pero, sin duda alguna creo que es el único que se puede comparar a un montaje "a piezas". Además tiene todo tipo de llaves para poder "separar o aislar" parte de la instalación.

12. Invitado
    El tema es q no se si los q decis son RLs internas, q es lo q yo kiero, ponerlo en 2 baias, el tema es q acabo de ver q el Levicom no es para socket 754 , q es el q yo tengo . Un saludo!

13. pritt
    pritt está desconectado
    Tanto la Asetek como la Swiftech se pueden montar perfectamente dentro del ordenador (sino tienes una caja enana).

14. TheHost
    TheHost está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente para ponerme un kit levicom me quedo con un zalman 7000cu, total, las temperaturas seran parecidas y el zalman seguro que hace menos ruido.

15. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un kit de asetek,y el rendimiento es excepcional,son muy faciles de montar y sus componenetes son de muy buena calidad.

16. Invitado
    Pero los kit astek no son exteriores solo?

17. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, son para montar en el interior todos los que yo conozco. Los waterchill...los hay con radiador para dos ventis de 12cm o solo para uno.
    Dew

18. pritt
    pritt está desconectado
    Ambos kits creo que daben de dar un buen rendimiento. Yo a elegir, elegiría el Swiftech pero, al ser los bloques aparte, sube bastante más.