Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sonda de temperatura dañada

1. escorpion2810
    escorpion2810 está desconectado
    Usuario registrado

Sonda de temperatura dañada

Amigos vengo porq se me daño una son de temperatura la cual utilizo para medir la temperatura del procesador. la misma se despego en la punta tanto los metales como los plasticos. lo q quiero saber es si hay q soldar la punta o nada mas hay q hacer q queden unido porq la solde y la misma mide mal de repente suve hasta 80 y despues baja a 40 y asi esta
    espero q me ayuden a repararla en caso q no se pueda digamen cual otra puedo usar

Gracias de ante mano

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En primer lugar decirte que sería de agradecer que pusieses un poco de cuidado y tratases de expresarte y escribir mejor.

Las sonda, cámbiala por otra: Aunque consiguieses repararla estaría descalibrada... y por lo que cuestan, no merece la pena.

En Coolmod tienes sondas.

Un saludo.

3. escorpion2810
    Usuario registrado
    Disculpa amigo no sabia que habia que ser dotor el lengua española para poder escribir en este foro, lo tomare en cuenta para mis proxomos post.

Por otra cosa no soy de españa y aqui no se consiguen este tipo de sonda por eso pregunte que tipo de sondas puedo utilizar

Gracias por tu ayuda de todas maneras
    Espero que este bien mi ortografia!!!!!!

4. pritt
    pritt está desconectado
    No, no hay que ser doctor en Lengua Española, pero sí mostrar un poco de deferencia hacia los demás ususarios.

¿Sabes lo que supone leer muchos post al día y que algunos de ellos tengas que releerlos 3 ó cuatro veces para llegar a entenderlos?

Si dices de dónde eres quizás alguien pueda ayudarte.

Un saludo.

5. escorpion2810
    Usuario registrado
    Bueno soy de venezuela si alguien sabe donde puedo conceguir una sonda preferiblemente en la zona centro del pais.

otra pregunta amigo que posibilidades conoce usted de colocar 2 bombas de agua a un sistema de refigeracion liquida para aumentar el caudal y la presion

Espero su respuesta hasta luego muchas gracias

6. pritt
    pritt está desconectado
    ... pues de Venuezuela no recuerdo a nadie del foro.

Respecto a las bombas, solamente hay dos maneras de conectarlas:

- En serie: El caudal se mantiene, la presión se duplica.

- En paralelo: La presión se mantiene, el caudal se duplica.

En ambos casos lo de que se duplica es solamente teoría: Nunca llegará exactamente al doble.

Mi opinión al respecto: Prefiero hacer circuitos independientes, aunque sea con depósito y radiador común. Así se aprovechan mejor las características de ambas bombas.

Un saludo.

7. escorpion2810
    Usuario registrado
    Gracias por tus respuestas; otra pregunta que es mejor mayor caudal o mayor presion para saber que mejor sistema usar

Gracias por tu ayuda

8. pritt
    pritt está desconectado
    Eso es un poco complicado:

Ambos han de ir acompañados.

... lo que refrigera es el caudal, pero se ha de tener suficiente presión para superar todas las restricciones del circuito.

Una vez con esa presión suficiente el aumentarla, no produce ningún beneficio (o muy poco).

En definitiva, lo importante es conseguir un buen caudal y para ello hay que tener la presión suficiente.

Un saludo.

9. escorpion2810
    Usuario registrado
    Bueno amigo sera q por casualidad tendra algun diagrama de como se conectan las 2 bombas para conceguir mas caudal o me pueds dar una pagina

Otra cosa cuantos es lo recomendado para la diferencia q debe haber entre la temperatura ambiente y la temperatura del procesador (Core Duo2) tanto para idle y full

Espero su respuesta gracias

10. pritt
    pritt está desconectado
    Pues no es nada complicado.

Mira a ver si te vale esto:

http://depa.pquim.unam.mx/IQ/iq/practica6n.htm

Has de tener en cuenta que las bifurcaciones tanto a la entrada como a la salida deben de tener la misma restricción (longitud + sistema de bifurcación).

¿Delta recomendado? ... pues cuanto menor, mejor...

Si te refieres a lo normal: Cada sistema es un mundo, pero podríamos hablar de un margen entre 3º a un sistema bastante bueno a 10º para un sistema que empieza a ser malo. Eso en cuanto a Idle y unos 5º más para full en un sistema bueno hasta los 10º en que empezaríamos a hablar de un sistema malo.

Un saludo.