Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Me cargado mi bomba L30?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Me cargado mi bomba L30?
-
11/02/2007, 18:24Usuario registrado CVawee
Me cargado mi bomba L30?
Hola, ayer vine hacia un ruido la bomba de agua la hydor L30 bastante mas escandaloso de lo normal, y nada toco el bloque del procesador estaba ardiendo apago rapidamente mi ordenador, y me pongo a revisar me encontre con un cable pinzado icon_sad.gif y nada cambio todos los tubos ya no hay ningun tubo pinzado y pongo en marcha la bomba de agua y que no expulsaba agua, nada la saco me la llevo al cuarto de baño tirandole agua con el grifo y nada despues probe en ponerla sumergida en la bañera y igual parece que quiera tirar pero no puedo, encambio parece que funcione perfectamente, he probado en sacar un poco la parte delantera de la bomba para comprobar que funcionaba y si que da vueltas me refiero a esto, http://www.hard-h2o.com/images/reviews/ ... l30/14.jpg, alguien sabria que puede ser?
Muchas gracias.
-
11/02/2007, 19:40
Lo primero:
Sería de agradecer que te expresases un poco mejor.
Respecto a la bomba:
Si da vueltas teóricamente debería de funcionar: Ponla sumergida y vuelve a probarla.
Un saludo.
-
11/02/2007, 19:44Usuario registrado CVawee
Lo siento, escribi rapido ni siquiera lo revise ahora intentado corregirlo, saludos.
Lo que me comentas de ponerla sumergida lo he probado y nada, parece que quiera tirar agua pero no tiene fuerza es algo raro.
-
11/02/2007, 19:56
Si estando sumergida no funciona seguramente la bomba habrá sufrido un calentón y no puedas recupearla.
De todas maneras, déjala descansar, y prueba mañana.
Un saludo.
-
11/02/2007, 19:57Usuario registrado CVawee
Es que parece como si quisiera y luego digamos que se ''cala'' y otra vez vuelve pero claro nunca con la fuerza que tenia antes.
-
12/02/2007, 00:04Usuario registradoPrieure
Hola,
yo ya he tenido dos de esas. La primera me duró un año y la siguiente todavía está rulando...
Mi problema es que la uso con tubos de 10mm que son muy restrictivos, y la bomba al final se calienta mucho, y se acaba estropeando. A mi me dejó de arrancar una vez que la apagué...y ya nunca más.
La desmonté entera, la surmergía...y ahí parece que chutaba algo...pero porque al estar dentro del agua no tiene que hacer tanta fuerza de succión. Pero en cuanto la volvía a colocar en su sitio de la rl...nada de nada.
Por lo que cuentas, tu problema parece similar. Por el precio que tienen, cambia por otra, o si está en garantía, aprovéchala.
Yo la desmonté entera, limpié todo, revisé todo y al fina me dí cuenta que, aunque el motor funcionaba, no lo hacía bien (a tope de potencia) y para colmo, las aspas y las arandelas se habían quedado holgadas y sólo funcionaba sumergida, por lo que aproveché la garantía (2 años) y ahora tengo otra. Un depo con la Hydor sumergida no me cabía en la caja.
Suerte con la tuya.
-
13/03/2007, 19:33Usuario registrado CVHard_Vader
has probado a desmontar la bomba a ver si ves algo raro? igual tiene una pieza rota, como por ejemplo el eje ceramico (si es q esa bomba lo lleva)
saludos.
-
14/03/2007, 15:51
Quizas se haya salido el iman del eje: Compruebalo y si es asi pegalo.
Un saludo.