Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Ampliacion RL
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ampliacion RL
-
09/02/2007, 16:33tatus
Ampliacion RL
Buenas a todos,mi consulta es por lo siguiente:tengo una RL con los siguientes componentes y en el orden que indico,bomba,bloque micro,bloque vga 1,bloque vga 2,chipset,radiador,bomba.Pues bien mi placa lleva el chipset n4 sli y se calienta un monton con el disipador de serie por lo tanto he decidido poner otro bloque de chipset,(pues son exactamente iguales los dos chipset),el radiador que tengo instalado es de 3 cuerpos y he conseguido otro de 1.¿En que orden pongo el bloque y el radiador nuevos,me refiero al orden para que me de mas rendimiento,digo.Gracias anticipadas y salu2.
-
09/02/2007, 16:49Tonnituntun
¿que placa tienes? Porque normalmente las nforce4 son chipset de 1 solo componente. No se que "otro" chipset quieres refrigerar, lo digo porque tal vez con simple disipador de mejor calidad, se solucione.
-
09/02/2007, 18:23tatus
Ampliacion
Es una Asus A8N32-Sli Deluxe. http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GHEA13
En el manual los denomina asi: el que esta mas cerca del micro es un Nvidia C51D,y el otro es Nvidia CK804 SLI y los dos llevan el mismo anclaje para el disipador,aunque originalmante van refrigerados por heatpipes.Salu2
-
09/02/2007, 19:18
Pues deberías poner el bloque del segundo chipset detrás del otro, y el radiador tras él: antes o depués del triple (es indistinto).
De todas maneras te diré que yo tengo aún más bloques que tú y con un triple tengo suficiente.
Un saludo.
-
09/02/2007, 20:23tatus
Ampliacion
Pero entonces cuando hablais de que se necesita un cuerpo de radiador por bloque,no se notara entonces el 2º radiador?y si pongo por ejemplo el radiador simple a la salida del bloque del micro no sera mejor,o al tener que poner mas tubo tambien se pierde rendimiento.Salu2 y gracias
-
13/03/2007, 18:49Hard_Vader
no tienes deposito?
yo pondria los dos radiadores juntos y en serie justo antes del deposito. En tu caso, antes de la bomba.
saludos.