Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ampliacion RL

1. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV

Ampliacion RL

Buenas a todos,mi consulta es por lo siguiente:tengo una RL con los siguientes componentes y en el orden que indico,bomba,bloque micro,bloque vga 1,bloque vga 2,chipset,radiador,bomba.Pues bien mi placa lleva el chipset n4 sli y se calienta un monton con el disipador de serie por lo tanto he decidido poner otro bloque de chipset,(pues son exactamente iguales los dos chipset),el radiador que tengo instalado es de 3 cuerpos y he conseguido otro de 1.¿En que orden pongo el bloque y el radiador nuevos,me refiero al orden para que me de mas rendimiento,digo.Gracias anticipadas y salu2.

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿que placa tienes? Porque normalmente las nforce4 son chipset de 1 solo componente. No se que "otro" chipset quieres refrigerar, lo digo porque tal vez con simple disipador de mejor calidad, se solucione.

3. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV

Ampliacion

Es una Asus A8N32-Sli Deluxe. http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GHEA13
    En el manual los denomina asi: el que esta mas cerca del micro es un Nvidia C51D,y el otro es Nvidia CK804 SLI y los dos llevan el mismo anclaje para el disipador,aunque originalmante van refrigerados por heatpipes.Salu2

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues deberías poner el bloque del segundo chipset detrás del otro, y el radiador tras él: antes o depués del triple (es indistinto).

De todas maneras te diré que yo tengo aún más bloques que tú y con un triple tengo suficiente.

Un saludo.

5. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV

Ampliacion

Pero entonces cuando hablais de que se necesita un cuerpo de radiador por bloque,no se notara entonces el 2º radiador?y si pongo por ejemplo el radiador simple a la salida del bloque del micro no sera mejor,o al tener que poner mas tubo tambien se pierde rendimiento.Salu2 y gracias

6. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tienes deposito?

yo pondria los dos radiadores juntos y en serie justo antes del deposito. En tu caso, antes de la bomba.

saludos.