Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Liquido-Uso-Modificado-Tipos circuito RL(orden componentes)
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Liquido-Uso-Modificado-Tipos circuito RL(orden componentes)
-
06/02/2007, 20:24ponce
Liquido-Uso-Modificado-Tipos circuito RL(orden componentes)
PUEDO USAR DIRECTAMENTE LIKIDO REFRIGERANTE DE MOTO,lleva antihalgas, antimoho, etc etc??
Hola buenas he recibido opiniones dispares sobre este aspecto, y mi duda trascendental y supongo ke para mucho tambien , es aparte lo ke uno kiera probar , es de forma general, que da mas rendimiento.. MI LOGICA ES
desposito bomba cpu- vga- radiador -deposito de vuelta---
pero me dien tambien otra gran mayoria,
deposito bomba radiador cpu vga deposito ,,
ej mi opinion lo logico es agua caliente refrigerada en radiador, pero nose si likido mas frio a los blokes provenientes del radiador,,,
auna si probare ambas cosas, porke cada uno es un mundo,, pero de forma mas general cual es mas rentable
-
06/02/2007, 20:34Jocker
Yo hice la misma pregunta hace 2 semanas y la contestacion de la gente fué:
Deposito-Bomba-CPU-VGA-Radiador-deposito.
Un saludo!! :wink:
-
06/02/2007, 20:49
Pues depende de los bloques y del radiador.
Si son bloques poco restrictivos y radiador también poco restrictivo, en realidad daría más o menos igual, aunque siempre es preferible primero los bloques.
EMHO, el circuito más conveniente con 2 bloques en serie sería:
Bomba-Bloques-Radiador-Depósito
Siempre me río cada vez que veo en los worklogs de alguna página como bit-tech, cuando meten 2 radiadores de tubo redondo en serie antes de los bloques con una Eheim 1048 normalita y mangueras de 6mm.
-
06/02/2007, 22:15ponce
claro pienso ke es sobre esfuerzo primero al radiador,
yo usare la hydor l30 acia el bloke danger tdx y a al vga normalita casera de postman y todo con tubos de 12mm y radiador Ice GTS Stealth 120, yo em principio eso are auna si probare ambos para ver el rendimiento pero lo logica y vosotros coincidiss,
gracias
-
08/02/2007, 14:25ponce
MODIFICADO.
TIPO DE LIKIDOS
ya ke existen tipos de mezclas para no andar con agua destilada , anonizada para ke conducta menos la electricidad y anti congelante, mezclas en el mercado a un precio modico
-
09/02/2007, 11:48MeTaX
Creo que lo mas acertado es bomba->bloque->radiador, mas que nada por que la maxima presion estará los mas cerca posible a la salida de la bomba, eso creo. Y referente al liquido yo me he pillado en coolmod el FluidXP, que vale 40 €urillos, pero estube pensandolo y despues de gastar una pasta en hard y otra en ref. liquida no me parece tan caro. Eso si todavia no lo he probado, tengo que remontar todo de nuevo, un coñazo.
Saludorrr.
-
09/02/2007, 13:34ponce
gente pues nada ya lo e montao dy decir, ke e usado liquido refrigerante de coche VALEO, de un puntod e congelaciond e -35Cº y 50% invierno -verano, me a costao al garrafa 19 euros, y me tiene el E6300 a 22~23 grados idle y full
ejecutando primer 95 inplace maximun heat durante 1 hora y os comento
-
09/02/2007, 16:30Dano
que temperatura ambiente tenias en ese momento?
Saludos
-
09/02/2007, 19:12
Iniciado por ponce
gente pues nada ya lo e montao dy decir, ke e usado liquido refrigerante de coche VALEO, de un puntod e congelaciond e -35Cº y 50% invierno -verano, me a costao al garrafa 19 euros, y me tiene el E6300 a 12 grados idle y 23 full
¿Y en la habitación que estás, a 5º y con abrigo?
... y aún así, la cosa no cuadra: ¿Una temperatura idle tan baja y 11º de delta entre idle y full?
... me da que eso es un error, pero de bastante envergadura.
Un saludo.
-
09/02/2007, 19:18ponce
pritt tambien me sorprendi pero bueno se a estabilizado durante 3 horas en 22 grados idle, ke aun asi se ke ay muchas RL ke no bajan de 30 , pero parece ser ke si mi E6300 de serie con aire de serie estaba en 40 idela y 52 full, kreo ke noe sta nada mal RL, 22 IDLE,
-
09/02/2007, 19:22
ponce:
En primer lugar, respeta las normas: Está prohibido el uso de mayúsculas. Edita todos los post donde las has usado.
Respecto a las temperaturas, siguen siendo erróneas: Es imposible que con una RL, en Sevilla, obtengas 22º (a no ser que tengas el aire acondicionado puesto a tope).
Un saludo.
-
09/02/2007, 19:29ponce
perdon pro la mayuscula se me paso a sido involuntariamente.
mira tanto la sonda como la placa marcan identicas temperaturas kizas la sonda grado arriba grado abajo, iviceversa, y no no tengo el aire puesto jaja primero porke no ace calor y la temperatura ambiente es 16 grados
-
09/02/2007, 20:47ponce