Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- ¿Sabeis de distribuidores/mayoristas de componentes modding?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Sabeis de distribuidores/mayoristas de componentes modding?
-
03/02/2007, 13:22
¿Sabeis de distribuidores/mayoristas de componentes modding?
Hola, estoy interesado en montar una tienda de informática tanto a nivel local como a nivel online.
Me gustaría basarla en componentes no comunes, los que no se encuentran en cualquier tienda de informática de ciudad, busco algo más peculiar, más componentes de refrigeración líquida, piezas de modding buenas, componentes informáticos buenos (aunque sean caros) y sobre todo que esté a la última tecnologia. etc.
¿Me podeís aconsejar doónde poder encontrar esos distribuidores?, por internet sólo vea casas de informática para particulares (tipo coolmod, alternate, etc), pero no veo nada de mayoristas/distribuidores.
Os agradecería vuestra ayuda, gracias.
-
03/02/2007, 15:24
Muchas de las tiendas de venta a particulares hacen también venta a distribuidores. Simplemente has de ponerte en contacto con ellos, aportar el alta de la empresa y te harán los precios de distribuidor.
... por ejemplo, los dos que has citado: Tanto Coolmod como Alternate hacen venta a distribuicón. Alternate específicamente tiene un departamento para distribución.
Además puedes mirar también en las webs de los fabricantes, donde suelen venir los distribuidores que tienen en cada país.
... pero ten en cuenta una cosa, los grandes distribuidores solamente trabajan con determinadas marcas: Por ejemplo Biomag es distribuidor en España de Thermaltake, Sharkoon y Aerocool.
La mejor opción sería ponerte en contacto con los fabricantes y explicarles que quieres ser distribuidor. Es decir, el distribuidor serías tú, con lo que los productos serían bastante más baratos.
Un saludo.
-
03/02/2007, 20:37
Hola Pritt, gracias por responder.
Es que si llamo a alternate o a coolmod no sé, primero que no podré competir con ellos en precio y segundo que tendré el mismo material.
Sé que si me pongo en contacto con los fabricantes directamente pues que trabajaré con los mismos productos pero por lo menos podría tener mejores precios en venta al público.
El tema es que tampoco sé como ponerme en contacto con esos fabricantes de casas importantes.
Gracias
-
04/02/2007, 00:12
Para ser distribuidor solamente te hace falta disponer del alta como empresa del sector.
Normalmente, del PVP tendrás un descuento, que en la mayoría de los casos será mayor en función de la facturación.
... contactar con los fabricantes.... pues teléfono o e-mail.
Y un último apunte: Si para estas cuestiones has de recurrir a un foro, mi consejo, no montes la tienda.
Para montar una tienda (comercio) hay que valorar muchas cosas: marketing, precios, posibles salidas de los productos, línea en la que trabajar, mercado al que se dirige ..... Si tienes problemas para simplemente hacerte con la distribución de un producto, difícilmente harás todo lo demás.
Un saludo.
-
04/02/2007, 04:10
Atlas Informática, Future world, Bacatá, unos italianos muy baratos q creo q se llaman Storm (strom.it o algo así...), Biomag, Tig-Spain, ...
Un saludo
-
04/02/2007, 10:20
Pritt sólo tenía problemas en encontrar los nombres de fabricantes o distribuidores buenos y baratos y cómo poderme poner en contacto con ellos, nada más
. Pero muchas gracias tanto a ti como a salvadorp, me habeís ayudado mucho.
Muchas gracias.
-
12/02/2007, 20:41
yo solo te puedo aconsejar que como dcien hables con varios fabrcantes preguntes tambien en revoltec ke son distribuidores y trates de averiguar alguna cosilla mas (igual si les entras de forma adecuada en otras tiendas de modding ya montadas te digan kienes son sus distribuidores porke aveces tambien ellos reciben comisiones por meter amas ge