Resultados 1 al 8 de 8

Tema: probar circuito RL.

1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV

probar circuito RL.

hola gente, bueno pues ya tengo casi todas las piezas y ahora solo me falta el bloque cpu y ramplex. pues bueno, quería ir probando ya el circuito montado fuera de la caja pero no lo quiero hacer con agua de grifo. tengo agua de garrafa de 5L y también liquido refrigerante anticongelante de 5L de color verdepara coche. con que liquido lo pruebo? lo puedo probar con el liquido verde para coches solo o tengo que mezclarlo con algún otro tipo de agua? podría joder algún componente por probar solo con liquido refrigerante de coche?

es que en mi anterior circuito tenia la RL con agua (no me acuerdo del tipo) un 10% y otro tanto % de liquido refrigerante de coche y me dejo como restos de cal en todos los componentes sobre todo en el deposito.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para probar, con agua destilada sobra.

Si lo quieres hacer con una mezcla como la que usarás (10%), pues tampoco está mal, pero el anticongelante es un poquito más caro ...

Un saludo.

3. THUNDER
    Usuario registrado CV
    si de liquido anticongelante tengp ara parar un tren. si lo pudo hacer con ese solo pues lo ago.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Siempre y cuando el anticongelante sea al 10 %, lo puedes utilizar tranquilamente.

Un saludo.

5. THUNDER
    Usuario registrado CV
    y si lo ago con agua destilada sola vale tambien?

6. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por pritt
    Para probar, con agua destilada sobra.
    ... hay que leer, al menos, las contestaciones a tus propias preguntas.

Un saludo.

7. THUNDER
    Usuario registrado CV
    lo siento pritt. ok pues lo privare con eso. espero que no me deje restos de cal ni nada por el estilo. xq lo probare pero vete a saber cuando pondre esto en marcha ya que tengo que pedir muchos componentes, pero la bomba y el radiador y depo ya los tengo.

8. Invitado
    Hombre el agua destilada es simplemente Hidrógeno+Oxígeno, así que es químicamente imposible que te deje cal... :roll: