Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- probar circuito RL.
				Resultados 1 al 8 de 8

Tema: probar circuito RL.
- 
	01/02/2007, 18:19Usuario registrado CVTHUNDER    
 probar circuito RL.hola gente, bueno pues ya tengo casi todas las piezas y ahora solo me falta el bloque cpu y ramplex. pues bueno, quería ir probando ya el circuito montado fuera de la caja pero no lo quiero hacer con agua de grifo. tengo agua de garrafa de 5L y también liquido refrigerante anticongelante de 5L de color verdepara coche. con que liquido lo pruebo? lo puedo probar con el liquido verde para coches solo o tengo que mezclarlo con algún otro tipo de agua? podría joder algún componente por probar solo con liquido refrigerante de coche? 

es que en mi anterior circuito tenia la RL con agua (no me acuerdo del tipo) un 10% y otro tanto % de liquido refrigerante de coche y me dejo como restos de cal en todos los componentes sobre todo en el deposito.  

- 
	01/02/2007, 18:47Para probar, con agua destilada sobra. 

Si lo quieres hacer con una mezcla como la que usarás (10%), pues tampoco está mal, pero el anticongelante es un poquito más caro ...

Un saludo.  

- 
	01/02/2007, 21:41Usuario registrado CVTHUNDER    
 si de liquido anticongelante tengp ara parar un tren. si lo pudo hacer con ese solo pues lo ago.   

- 
	01/02/2007, 23:37Siempre y cuando el anticongelante sea al 10 %, lo puedes utilizar tranquilamente. 

Un saludo.  

- 
	02/02/2007, 15:38Usuario registrado CVTHUNDER    
 y si lo ago con agua destilada sola vale tambien?   

- 
	02/02/2007, 15:49... hay que leer, al menos, las contestaciones a tus propias preguntas. Iniciado por pritt

Para probar, con agua destilada sobra. Iniciado por pritt

Para probar, con agua destilada sobra.

Un saludo.  

- 
	02/02/2007, 16:45Usuario registrado CVTHUNDER    
 lo siento pritt. ok pues lo privare con eso. espero que no me deje restos de cal ni nada por el estilo. xq lo probare pero vete a saber cuando pondre esto en marcha ya que tengo que pedir muchos componentes, pero la bomba y el radiador y depo ya los tengo.   

- 
	02/02/2007, 20:44InvitadoHombre el agua destilada es simplemente Hidrógeno+Oxígeno, así que es químicamente imposible que te deje cal... :roll: