Resultados 1 al 10 de 10

Tema: bloque para grafica xfx 7600gt apg

1. pedro_m
    pedro_m está desconectado
    Usuario registrado

bloque para grafica xfx 7600gt apg

Hola! he estado buscando por internet y por el foro y no encuentro ningun bloque especifico para mi gráfica (y mi aleman es nulo con lo cual opciones como http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/s ... &PKEY=8006 en principo las tengo que desestimar).
    Podría utlilzar los minibloques para refrigerar la gpu y las memorias de la gráfica? cualquier otra opcion sería muy bien venida.
    Un saludo

PD: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2151

2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Pues Yo para esa 7600 te recomendaría montar un Danger Den MAZE 5:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3621

Es un bloque con un gran rendimiento y muy poco restrictivo.

Solo tienes que pedir que te envien el anclaje para la serie 7XXX de nvidia que es común para toda la família.

Y para las memorias te recomiendo unos disipadores como estos:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1488

Si tienes una caja un poco ventilada es más que suficiente.

Un saludo,

3. pedro_m
    Usuario registrado
    muchas gracias... pero actualmente todo mi sistema está montado con tubos de 10/8 (y racores g1/4") con lo que el maze no me va muy bien. Si alguien tienen alguna sugerencia mas... asias

4. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo te recomiendo el swiftech MCW60 , lo puedes encontrar en ibertronica , es compatible con prácticamente todas las graficas , ya que trae varios sistemas de anclaje , y además trae racores intercambiables de varias medidas. Lo puedes encontrar en ibertronica si no recuerdo mal . Nos Vemos

5. pedro_m
    Usuario registrado
    Por lo que veo lo de los 8 minibloques no parece buena idea, no? había pensado poner 2 en la gpu, 4 en cada una de las memos y 1 en el northbridge (es un 865) y otro en el south.... o pasar de todo y entrar en el club de los poseedores de un postmannnn! saludos

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Puedes confiar en los minibloques.

Para que veas como quedan:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/18572/200.html

... en esa página y siguientes.

Tienen la gran ventaja de que los puedes instalar donde te de la real gana.

Un saludo.

7. pedro_m
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta, me decantaré por los minibloques. Saludosss

8. pedro_m
    Usuario registrado
    Bueno, ya he probado los minibloques. Os cuento, los puse como comenté en el post anterior. 1 en cada memo, otro en la gpu, y otros 2 para north y south bridge. Bueno, pues la gpu al arrancar pasaba de 100!!! fracaso total.
    Después de esto, recurrí a un antiguo bloque que apañé para ponerlo en la gráfica pero para pegarlo recurrí a una pegatina térmica (3M) y en este caso empezó en 60 la temperatura de la gpu.... puff. Después recurrí a mi mecano y pasta térmica de toda la vida y después de varias pruebas del "mecanismo de sujeción" pues por fin, 34 gradetesssssssss y 38 jugando!!!
    Bueno, resumiendo, las pegatinas térmicas cuidado donde se ponen que, por lo menos para mi, no son lo mejor en transferencia de calor y los minibloques, pues entre que van con pegatina térmica y tal, pues eso, para refrigerar elementos pasivos de forma activa.
    Saludossss

9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ¿Has puesto un solo minibloque para refrigerar el core de la VGA?

Si es así creo que te equivocas: Es demasiado pequeño para un core.

Esos minibloques son para los chips de memorias, mosfets y cosas de pequeño tamaño.

Respecto a la forma de sujetarlos, te diré como lo hacía yo:

Utilizaba pasta térmica de la de siempre y una gotita de Cianoacrilato en cada esquina.

Otra forma que puede ser muy buena actualmente es utilizar Coollaboratory Liquid Pro (metal líquido), aunque luego lo difícil es quitarlo.

Un saludo.

10. pedro_m
    Usuario registrado
    la primera idea si fue poner un minibloque en el micro de la VGA, realmente 2, pero es que es muy pequeñito y llegué a montarlo así, con un un minibloque en el micro de la VGA... pero al final, después de los 100 grados en idle opté por un bloque de micro 478 que tenia en casa. Los minibloques han quedado para las menos y el north y soth bridge. Actualmente, con un ruido muy moderado tengo un presscot 3.2 a 3.6 a 38 grados jugando, las memos por agua (unas ddr 333 funcionando como ddr 400 y con las subida de bus correspondiente al micro), y la gráfica con overclock (a 630 la gpu y 1600 las menos) a 38 jugando. Mas feliz que una perdiz ;-). Saludossss