Resultados 1 al 5 de 5

Tema: radiador doble y ventiladores

1. Invitado

radiador doble y ventiladores

Hola:

Que radiador doble para refrigerar bloque de cpu y vga con una L20 y tubo de 12 cms me recomendais?
    habia pensado en este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3415

Es algo mas caro que los nexxos que ya se que son majos, pero parece mas compacto y ando justo de sitio.

POr otro lado que ventiladores serian buenos para el mismo?, irian regulados por un cooldrive 4, y me gustaria que tuviesen un buen rango de funcionamiento, siendo silenciosos a bajas rpm.

Gracias de antemano y un saludo[/url]

2. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola que hay, si quieres poner ese radiador vale, pero por 2 euros mas, yo compraria este otro.
    De medidas estan casi igual, siendo este que te voy a poner 4cm menos largo que el que tu has elegido. Y de grosor este si es mas grande. Pero estoy seguro que ira mejor.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1980

Ah! se me olvidaban, los ventiladores, los buenos, eso dicen son los SilenXPro pero son muy caros, y el caudal tampoco se diferencian mucho de estos otros. Mira:
    http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/ ... 1&familia=
    La referencia 36172. El de 12cm. Van muy bien, tienen 4cfm menos que los caros SilenXPro. Y son 16€ mas baratos que los otros!! jejeje :lol:

Un saludo. :wink:

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Jocker
    Hola que hay, si quieres poner ese radiador vale, pero por 2 euros mas, yo compraria este otro.
    ... ¿dos? ... a mi me salen 29 € de diferencia ...

... y por un poco menos (44 €) tienes el NexXos Pro triple.

Ahí si que no hay color: comprar radiadores entre la misma categoria .... pero comparar un doble con un triple ... y encima más barato ....

Ventiladores:

Pues poco más o menos que con el radiador ... para mi, unos de los mejores ventialdores relación precio - prestaciones, son los Thermaltake Thunderblade.

Un saludo.

4. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    ... ¿dos? ... a mi me salen 29 € de diferencia ...
    Entre los dos Black Ice que he puesto hay 2€ de diferencia pritt. De 67€ el Stealth. Y 69 el Black Ice Extreme II Rev. 2.
    Como bien dice Pritt, es mejor un radiador triple, que el mejor doble. Seguro.
    El proximo que compre yo, será uno bueno y barato como esos.

Un saludo!!! :wink:

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    .... puf! Había mirado el BI pro normal. :oops: :oops:

... pero es que es la que te digo, ¿cómo puede haber una diferencia de 20 € entre radiadores de la misma categoría?

Por bueno que sea, le va a pegar tropecientas mil patadas cualquier triple... y si encima es más barato....

Un saludo.