Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Suplantacion nombre en este foro

1. Invitado

Suplantacion nombre en este foro

Angel, perdona que vuelva a escribir pero a tu respuesta al comentario que haces un poar de minutos os he hecho saber, (bajo el mismo título), me has respondido que me puedo registrar, Te he respondido dandote una vez más las gracias por tu atención y pidiéndote, que si registrándome no pueden ocurrir estas cosas, me digas cómo me registre y lo hago, pero ahora no lo encuentro, supongo que lo habeis movido o borrado. Gracias y saludos.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    te comento lo he movido al subforo adecuado te dejo el enlace:

http://www.hard-h2o.com/vertema/62379.html

Para registrate tienes arriba a la derecha donde metes el login y la pass pone REGISTRATE, solo tienes que seguir los pasos , de momento dejare este hilo aquí hasta que logres regigstrate luego lo borrare,ok?

el otro hilo lo he dejado para que algún admin te de alguna idea o consejo o puedas proponerle lo que quieras

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para esas cosas ponte en contacto con Salvadorp.

Un saludo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por pritt
    Para esas cosas ponte en contacto con Salvadorp.

Un saludo.
    Pritt la cosa no es cuestión de suplantación real, ya q Numi siempre postea como Invitado. Lo q viene a decir es q otro Invitado ha posteado con ese mismo nombre, y la verdad, puede haber 200 invitados q posteen con el mismo nombre.

Lo q se le ha aconsejado es q se registre con ese nombre y así ningún Registrado podrá poner ese nombre. Eso sí, como Invitado podrá seguir poniendo lo q quiera... incluso pueden poner Pritt y salvadorp como invitados, xD

La cosa se está arreglando en otro hilo ya indicado por angel

Un saludo