Resultados 1 al 12 de 12

Tema: imprescindible el carenado?

1. Risto
    Risto está desconectado
    Usuario registrado

imprescindible el carenado?

Wenas a todos

Bueno pues mi dudilla es ( ya que soy nuevo en esto de las RL ) si hacer el carenado al radiador es inprescindible o no... es decir, se podria poner tal y como viene de serie o es importante hacerle un carenado? ¿ que es lo que hace el carenado?

Perdonarme si este tema esta ya muy tratado en la web y disculpen las molestias.

Muchas gracias y un saludo

2. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como tu estoy yo amigo mio, y estoy apunto de montar mi primera RL. Pero segun he hablado con mas gente, si que se debe notar el carenado, ya que si separas el ventilador unos 2 o 3 mm del radiador, el ventilador, hace que el rendimiento y el flujo de aire, sea mas eficiente, y asi refrigera mejor el radiador.

Yo tambien voy a tener que hacer el carenado, pero no tengo ni idea... Un saludo!!! :wink:

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el carenado no es imprescindible pero si muy recomendable, te ayuda a dirigir mejor el flujo de aire ademas de ecomo bien dice Jocker te eleva los ventiladores unos milimetros evitando que haya puntos muertos donde no se refrigere (la zona dentral de los ventiladores si estan tocando con el radiador no refrigera)

4. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    con un radiador simple o doble, es preferible por lo que han dicho mas arriba, con un radiador triple no es necesario, eso si, si tienes espacio y quieres apurar el rendimiento al maximo mejor hacerselo.
    yo tengo un triple solo con dos ventiladores y va de sobra.
    un saludo

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por surkoman