Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Logitech MX400, g5 o Raptor Gaming M-2

1. Iversen
    Iversen está desconectado
    Usuario registrado

Logitech MX400, g5 o Raptor Gaming M-2

Buenas, estoy pensando en cambiar el ratón y tengo dudas sobre cual comprar.
    Antes que nada decir que aunque juego bastante con el ordenador, no soy un loco de los shooters online, por lo que me da mas o menos igual que tenga 1600 que 2400dpi.
    Busco sobre todo comodidad.
    Y ahi tengo la duda el mx400 y el raptor valen más o menos lo mismo solo que veo al raptor más preciso pero al mx400 mas comodo.
    ¿O me merecera la pena comprarme el G5, teniendo en cuenta que son unos 22-24€ más?

Un saludo

2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo el g5 y es muy bueno
    este es el review
    http://www.hard-h2o.com/review/ratones/logitech-g5.html :lol:

3. Invitado

Logitech MX-400

Buenas foreros. Este lunes que viene voy a la tienda a recoger el mx 400, pero antes de recogerlo me gustaria resolver una duda. Esta, aunque no es muy importante, me fastidia bastante no saberla. En otros modelos de ratones laser de logitech (y opticos tambien) te suelen poner la sensibilidad (2000 dpi ó 1600dpi, etc) sin embargo en este no lo pone y mira que he mirado por un monton de paginas, pero ná de ná. Si algun alma caritativa y buen forero en general :oops: supiese algo al respecto le estaria eternamente agradecido. Y seguramente otros usuarios tambien. Muchas gracias por adelantado a todos.

4. Iversen
    Iversen está desconectado
    Usuario registrado
    Yo cuando estuve mirando ratones, vi que ese tenia 800 dpi...

Al final me compre un genius ergo 525 2000dpi y muy cómodo por unos 40 leros

5. Invitado

Logitech MX-400

Juel!! Que rapidez contestando Iversen!! Muchas gracias. :wink:
    He estado mirando el Genius y esta muy bien, se parece mucho al MX-518 de Logitech pero mas barato. En cuanto al MX-400 ya se podrian haber esmerado un poquito y haberle sacado un poquito mas de partido al laser y haberle puesto un poco mas de sensibilidad. Pero bueno, para mi no es un problema demasiado grande ya que no lo quiero para jugar, tan solo para un uso normal (documentos, internet, autocad, etc).
    Por eso el Ergo 525 ó el MX-518, aunque me gustan muchisimo por prestaciones y diseño, no me interesan ya que estan orientados sobre todo a los gamers.
    Bueno, pues de nuevo muchas gracias por resolverme la duda Iversen!!

6. Invitado

dfg

gfhdfg