Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rotor Bomba Lydor L 20 Sin 2 Aspas Recambio o nueva?

1. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV

Rotor Bomba Lydor L 20 Sin 2 Aspas Recambio o nueva?

Hola:

Pues nada resulta que la bomba hacia un ruido raro y al abrirla me encuentro que tiene dos aspas de plastico rotas y sin noticias de los trozos de la misma 8O .

En fin no se que hacer uso tubos de 8mm interior cojo un recambio en alguna tienda de acuario o me voy a por una nueva.

Me podeis recomendar una buena ya que las aspas de sta son muy endebles.

Gracias y saludos.

2. Invitado
    te deshabilito la firma por no cumplir las normas, tanto en dimensiones como en peso, arréglalo antes de poner otra.

Un saludo!

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hombre, pues tú eres el que debe valorar lo que te cuesta cambiar las aspas y lo que te cuesta una nueva, el tiempo que tiene la bomba, lo que ha sufrido y si con todo eso te merece la pena una cosa u otra.

En cuanto a los "restos" de las aspas (o mejor dicho, aletas), pues supongo que del rozamiento se habrán ido deshaciendo y tendrás sus "cachitos" por todo el circuito.

Te recomiendo una buena limpieza antes de hacer cualquier otra cosa.

... porque supongo que cuando la instalaste comprobarías que las aspas no estuviesen ya así (me parece un tanto extraño que no te hayas dado cuenta antes hasta que los trozos rotos hayan sido deshechos).

Un saludo.

4. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola:

Pues si las aspas estaban bien cuando la compre y ya tiene 2 añitos la bomba.

Los trozos de aspa se quedaron alojados dentro del disipador de la cpu el cual he abierto limpiado y vuelto a cerrar.

Como tenia que comprar una nueva me he comprado lo siguiente:

Caja Nzxt Zero+Radiador Alphacool Nexxos Extreme II+Deposito Bomba Eheim 600 Station.

Menudo cambio ya tengo todo incluida la Rl dentro de la caja y jubile el radiador de seat ibiza y va todo perfecto con 0 ruidos,una caja muy silenciosa y fresquita.

Solo me queda averiguar como quitar la carcasa de fuera para poder meter la disquetera,si alguien sabe o tiene esta caja que me lo diga no quiero forzarla.

Salu2.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para lo q cuesta esa bomba no creo q merezca la pena comprar las aspas por separado, porq para encontrarlas, te vas a tirar tanto tiempo, q sólo con comprarla directamente te vas a ahorrar un pico... amos, ese es mi punto de vista...

Un saludo

6. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Para lo q cuesta esa bomba no creo q merezca la pena comprar las aspas por separado, porq para encontrarlas, te vas a tirar tanto tiempo, q sólo con comprarla directamente te vas a ahorrar un pico... amos, ese es mi punto de vista...

Un saludo
    Pues soy aficionado tambien a la acuarofilia tengo tortugas de florida adultas y peces tropicales,el del acurio es colega mio y me va a conseguir el rotor :lol: ,la guardare es una buena bomba pero la eheim esta me entra justa en la parte que queria de la nueva caja.

Saludos