Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Necesitaria consejo sobre la eleccion de un sistema bueno

1. storm85
    storm85 está desconectado
    Usuario registrado

Necesitaria consejo sobre la eleccion de un sistema bueno

hola y de antemano muxas gracias. llevo tiempo queriendo montar un buen sistema de rl y ahora que he reunido algo de pasta pase por una tienda que me recomendo que echaria un vistazo en thermaltake , crfeo que como a <todos la primera vez me sorprendio muxo ver cosas tan fashion y entre ellas me llamo la atencion la caja thai - chi y su rl. mientras buscaba en internet el coste de esta caja encontre este foro con una discursion sobre la rl de esta caja. queria preguntaros que me recomendariais que colocara para esta caja que equivalga mas o menos al valor de su rl. la caja sola biene a salir unos 240 y con rl 310. ¿podriasis recomendarme algo que se mueva en esos precios y que sea fiable? porfavor enviarme links de lo que me recomendeis pues como os he dicho soy nuevo en este rollo y cuando leo vuestros datos sobre componentes me suena a chino :oops: :oops: :wink:
    gracias por adelantado y un saludo.

ahh que la caja lo mas seguro es que me quede con esa a no ser que me recomendeis tb alguna de su estilo gracias

2. Invitado

Re: necesetitaria consejo sobre la eleccion de un sistema bu

Cita Iniciado por storm85