Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Necesitaria consejo sobre la eleccion de un sistema bueno

1. storm85
    storm85 está desconectado
    Usuario registrado

Necesitaria consejo sobre la eleccion de un sistema bueno

hola y de antemano muxas gracias. llevo tiempo queriendo montar un buen sistema de rl y ahora que he reunido algo de pasta pase por una tienda que me recomendo que echaria un vistazo en thermaltake , crfeo que como a <todos la primera vez me sorprendio muxo ver cosas tan fashion y entre ellas me llamo la atencion la caja thai - chi y su rl. mientras buscaba en internet el coste de esta caja encontre este foro con una discursion sobre la rl de esta caja. queria preguntaros que me recomendariais que colocara para esta caja que equivalga mas o menos al valor de su rl. la caja sola biene a salir unos 240 y con rl 310. ¿podriasis recomendarme algo que se mueva en esos precios y que sea fiable? porfavor enviarme links de lo que me recomendeis pues como os he dicho soy nuevo en este rollo y cuando leo vuestros datos sobre componentes me suena a chino :oops: :oops: :wink:
    gracias por adelantado y un saludo.

ahh que la caja lo mas seguro es que me quede con esa a no ser que me recomendeis tb alguna de su estilo gracias

2. Invitado

Re: necesetitaria consejo sobre la eleccion de un sistema bu

Cita Iniciado por storm85
    hola y de antemano muxas gracias. llevo tiempo queriendo montar un buen sistema de rl y ahora que he reunido algo de pasta pase por una tienda que me recomendo que echaria un vistazo en thermaltake , crfeo que como a <todos la primera vez me sorprendio muxo ver cosas tan fashion y entre ellas me llamo la atencion la caja thai - chi y su rl. mientras buscaba en internet el coste de esta caja encontre este foro con una discursion sobre la rl de esta caja. queria preguntaros que me recomendariais que colocara para esta caja que equivalga mas o menos al valor de su rl. la caja sola biene a salir unos 240 y con rl 310. ¿podriasis recomendarme algo que se mueva en esos precios y que sea fiable? porfavor enviarme links de lo que me recomendeis pues como os he dicho soy nuevo en este rollo y cuando leo vuestros datos sobre componentes me suena a chino :oops: :oops: :wink:
    gracias por adelantado y un saludo.

ahh que la caja lo mas seguro es que me quede con esa a no ser que me recomendeis tb alguna de su estilo gracias
    creo que me expresado mal no queria decir que el sistema me cueste 60 euros sino que que sistema bueno y fiable puedo comprar que sea completo y que me entre en esa caja n(hdd,chipset ,cpu, ram)

3. Invitado
    he estado buscando componen tes sueltos para una rl completa y mas o menos sale unos 400 euros por eso lo que quiero saber es si el sistema de la caja thaichi se puede ampliar para por ejemplo acoplar hdd y ram

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El sistema de la caja tai chi es una castaña, no te compres eso, agregame al msn que soy de valencia y te puedo echar una mano.

Saludos, 4nt4r3x...

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por lo que dices, tú mismo has visto las opiniones sobre esa RL.

En RL, huye siempre de Thermaltake.

Respecto a la caja, pues, en mi opinión, hay muchas mejores opciones: la CoolerMaster Stacker para mi una de las mejores y mucho más barata. Pero es que por ese precio puedes optar hasta por Lian-Li, que son de las más caras.

Respecto a la RL:

- Radiador NexXos triple.

- Bomba L30, y si quieres y puedes pagar algo mejor, una D5.

- Bloque CPU: TDX.

- Bloque VGA: Maze4.

- Bloque HDD: Alphacool.

- Bloque RAM: Mips computer.

Un saludo.

6. Invitado
    Una pequeña puntualización, pritt ya está disponible en España el Maze5 (Coolmod) por tanto, considero que aunque seguramente no haya una mejora importante, y dado que están al mismo precio, sería conveniente decantarse por este último.

Un saludo!

PD: Por cierto, una delicia volver a verte por aquí.

7. storm85
    Usuario registrado
    gracias prrit encontre mas o menos todo lo que me detallaste en tu lista y mas o menos sale unos 400 euros. pero queria pedirte algo mas por favor encontr otra caja de las que me recomendaste pero no se donde comprarla te envio el unico lik que encontre sobre ella es la edicion nvidia de la cooler master stacker 830 dime tb que opinas de ella por favor y si tu sabes las diferencias que existen entre esta y la 830 evolution normal.
    muxas gracias y ahi va el link.

http://www.productwiki.com/cooler_maste ... a_edition/

ah se me olvidaba ademas de lo nde la lista que accesorios me haran falta para esos componentes me refiero a racores etc...

8. storm85
    Usuario registrado
    os voy ha hacer otra preguntita mas ¿que opinais sobre los kits de rl que se venden juntos? ¿hay alguno bueno y fiable? ¿tienen capacidad de ampliacion? he visto uno que me ha gustado pero no se que opinareis es el Kit Agua - Kit Zalman Reserator 2. por favor dazme vuestras opiniones y asi podre elegir lo mejor calidad - precio muxas gracias.

9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues personalmente ni thermaltake ni zalman en cuestión de rl lo único que manda es danger den swiftech y alphacool en algunos casos.

Saludos, 4nt4r3x...

10. pritt
    pritt está desconectado
    Respecto a la caja, para RL yo me decantaría por el otro modelo, la T01 creo que es: Más barata y más espaciosa.

Respecto a los kits, no son recomendables ya que normalmente fallan por un lado u otro.

Un saludo.

11. pritt
    pritt está desconectado
    Me refería a esta:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXM01

Otra con muchas posibilidades por su tamaño, aunque peor ventilación:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXC30

Si quieres algo aún mayor, la Lian-Li tipo cubo, aunque es más cara y difícil de encontrar.

Un saludo.

12. storm85
    Usuario registrado
    gracias prritt la verdad es que no me habia fijado en esos dos modelos pero si estube mirando de coolmaster y vi varias que me gustaron bastante , te voy a dar unos links para que opines sobre ellas :

http://www.alphacool.de/product_info.ph ... ssive.html

esta tiene un radiador que nunca habia visto antes y que no se como funciona si es bastante completa o si se podria ampliar y me gustaria saber tu opinion sobre ella.

http://www.alphacool.de/product_info.ph ... r-un:.html

esta otra tambien me ha parecido una pasada y quiero saber si todo se puede ampliar porque la preinstalacion me parece buena dime lo que opinas.

mira este ultimo link engloba todas, dime que opinas de cual me conviene mas y muxas gracias de antemano.

http://www.alphacool.de/index.php/cPath ... iator.html

13. pritt
    pritt está desconectado
    Esas cajas ya traen componentes de RL y el radiador montado: Eso se paga y además te limita.

Yo compraría la caja (a mi me encanta la Stacker), los componentes aparte (los decides tú) y lo montaría yo (dinero ahorrado).

Si hechas cuentas verás que la diferencia de precio no es pequeña.

Un saludo.

14. storm85
    Usuario registrado
    gracias prritt la verdad es que me cuesta elegirq porque mas o menos el precio es parecido es decir que si compro una caja aparte y monto el sistema que me recomendaste el precio es parecido pero claro si tu dices que me limita.... por eso y para mas o menos ir decidiendo loq me saldria mejor y corrigeme si me equiboco seria una caja tipo stacker y un sistema sencillo, pero a esto tengo una pregunta.... si eligiria una cºaja sttacker con un sisstema ya incorporado despues podria ir ampliandolo utilizando por ejemplo alguno de sus modulos como el radiador el modulo de cpu y la bomba?????

gracias x todo me estas resolviendo muxas dudas

15. pritt
    pritt está desconectado
    Por eso te digo que te limita:

- Por una parte no te vas a ahorrar un duro, más bien al contrario.

- Por otra parte los componentes que suelen montar son un poco limitados.

- Por último ten en cuenta que es Alpahacool y que ellos montan sus sistema para un montaje alemán, lo que yo desde luego no aconsejo.

También ten en cuenta que los componentes que yo te he puesto son de lo mejorcito: Comparar las mayoría de ellos con los de Alphacool es un pecado.

Se me olvidó antes:

- Los radiadores que decías que no conocías son radiadores pasivos, aunque su rendimiento es bastante bajo.

- Los bloques de HDDs a los que me refería de Alphacool, son los que son macizos de cobre. Los tienes en Modcomputer muy bien de precio, solos o con caja insonorizadora.

Un saludo.