Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendaciones para Refrigeracion liquida

1. DaRT
    DaRT está desconectado
    Usuario registrado

Recomendaciones para Refrigeracion liquida

Buenas, queria ver si me podiais aconsejar sobre una Rl apropiada para mi PC.

Caracteristicas:

Procesador: AMD athlon 64 (939). 1800mhz, 3000+
    Placa: Gigabyte
    Grafica: Gforce 6600GT pci-e x16 (128)
    Ram: 1Gb

Bien, lo que mas me preocupa y por ello voy a poner Rl es el sonido,no menos importante la temperatura xD ( ni muxo menos ) No tengo OC pero quizas en un futuro se lo haga pero bueno no soy muy partidario de èl.
    Me gustaria Poner 3 bloques minimo, CPU, VGA,Chip... pero en un futuro ponerle 4 bloques, nose si sera posible.Bueno mi presupuesto esta entre 150 - 200€

Un saludo, Gracias

2. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno si quieres gastarte entre 150 - 200 , y quieres un buen sistema que tenga posibilidades de expansión , te propongo lo siguiente , comprate un buen y gran radiador , una buena bomba, un buen deposito , pero por ahora , ya que no vas a hacer mucho overclock , yo compraría bloque de cpy y vga , y al chipset de momento le pondría un pasivo zalman por ejemplo , ya en un futuro amplias a lo que sea.

Sugerencias -

- Bomba Hydor L30 Pro (30 euros en Traxtore)

- Deposito Alphacool Cape Coolplex 25 (39 euros en Traxtore)

- Radiador : Aqui te propongo dos opciones , uno triple , versión Pro si lo vas a usar con ventiladores de poco caudal silenciosos , o la versión
    xtreme si prefieres algo mas de rendimiento , pero tendrás k usar ventiladores con mas caudal y probablemente mas ruido. 2 modelos buenos son los Alphacool NexXxos o los black ice. Precios rondando los 40 euros para las versiones pro (el Black ice lo podrás encontrar barato en www.specialtech.co.uk) y 10 euros mas o asi por los extreme.

-Bloque CPU Swiftech Apogee (Es multianclaje y para mi gusto muy bueno)

-Bloque VGA Swiftech MCW60 (ídem del de arriba trae anclajes para todas las tarjetas)

Estos dos bloques salen bastante bien de precio en specialtech , y si no los puedes pedir a ibertronica.

- Disipador pasivo de chipset , los hay de muxos tipos y clases desde 5 euros , hasta 15.

A todo esto tendrías que añadir , 3 ventiladores de 12 cm a tu elección , racores , tubo , y si no tienes un rheobus para regular los ventiladores, aunque esto último es opcional , ah y el liquido refrigerante (anticongelante al 10% , o agua destilada)

Veamos , probablemente te salga por 250 en vez de por 200 xD pero si en un futuro quieres hacer overclock serio , y meter 4 bloques y tal , pues esto es lo que se me ocurre.

Saludos

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mi primer consejo: Invierte en actualizar tu PC en vez de ponerle una líquida.

Si aún así estás decidido, la opinión que te han dado es perfectamente válida.

Sobre todo has de buscar componentes que te valgan para una futura actualización.

Otra opción:

- Bomba L30, y si quieres más prestaciones (dependiendo de lo que pienses refrigerar), una D5.

- Radiador, para mí la mejor opción hoy por hoy es el NexXos triple.

... si tu factor principal va a ser el silencio yo me inclinaría por el Pro.... si quieres uno poco más de rendimiento (a costa de un aumento en ruido), el Xtreme.

- Bloque CPU: A de ser un multiplataforma.

Para mi, el TDX se lleva la palma y lo tienes en Brass Top y multiplataforma (buscalo para AM2).

- Bloque VGA: Maze 5.

- Bloque chipset: Yo no lo pondría y esperaría hasta actualizar la placa para ver las opciones que tienes. Los mejores en este campo suelen ser o DD o, si es necesario Mips Computer.

- Manguera, de ferretería o gran superficie.

- Espigas roscadas, en Amidata es donde he visto las que más se adecúan a nuestras necesidades.

- También, por lo que cuestan, es aconsejable utilizar espirales de las de encuadernación en las curvas más pronunciadas.

Desde luego eso te va a pasar del presupuesto que dices, pero en este mundillo mi consejo es o te pones o no, pero si lo haces, hazlo bien.

Un saludo.