Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Refrigerar el barebone SN25P

1. somewhere
    somewhere está desconectado
    Usuario registrado

Refrigerar el barebone SN25P

Hola. Quiero refrigerar este modelo de Shuttle y he pensado en el kit Zalman Reserator 2, pero no se si este kit lo podré utilizar en este barebone. En lo único que no tengo duda es que es compatible con el socket939.
    Actualmente tengo el procesador AMD x2 4200+ y quiero llevarlo al limite de sus posibilidades.

Entonces, las preguntas son: ¿podré instalar el kit ZR2? y ¿hasta dónde podré llevar este procesador?

Gracias a todos.

Procesador AMD x2 4200+
    Memoria 2GB Geil PC3200 DDR400 CL:3-8-4-4
    Chipset nForce 4 AMD
    Grafica Sapphire GTO2

2. Invitado
    Hola,

Tu chip es el Nforce4 o el Nforce4Ultra de la empresa NVIDIA(no AMD...)? es decir ese snp25 es el primer modelo o la revision2? si es la 2 tiene que tener sata2.

¿La gráfica cual es? imagino que la x800, pero cuantos slots ocupa? ¿uno solo o te ocupa los dos del barebone?

Tal vez te interese mas un cubo que un sistema de esos, ya que, el reseteator esta hecho para disminuir el ruido mediante una refrigeración sin ventiladores no para oc. Para OC te recomiendo un cubo externo con dos radiadores triples nexos(los + baratos), de esta forma si quieres silencio lo tienes default sin ventiladores y si quieres OC enciendes los ventiladores.

Cubo
    2Nexxos triples
    1 Ventilador de 12/14cm de 220V
    bomba de 220V tipo eheim o Hydor L20/L30/1048
    Bloque para la cpu, para el chipset y para la gráfica, recomiendo tipo alemán para un barebone.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    No compres el Reserator: malos rendimientos, poca calidad y lo que es peor, poca seguridad.

Un saludo.