Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que os parece esta RL

1. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV

Que os parece esta RL

-Hidor L30=40€
    -Autoencedido de la bomba 15€
    -Alphacool NexXxoS Pro III o Extreme III=43-49€
    -Tubo PVC - Azul UV - 8/10 MM=3€
    -2 Racors 3/8'' G1/4 - Silver con Junta Tórica 5€
    -Bloques no se cual coger.Los ketchak o postman son buenos?Me gustaria tener refrigerado CPU,GPU,chipset.Y si hay algo que haya que refrigerara para hacer un OC asi..

La bomba puede llevar tubos de 10mm interior?Y esos tubos sonde 10mm interior?Como ya dije lo quiero para acer OC.El radiaro llevria 3 ventiladores de 12cm.Y los bloques me gustaria que tuvieran encaje para todo tipode zocalos porque ara mismo tng un amd2600+ pero en unos mese lo cambio.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues te aconsejo que leas y luego leas: Cuando comprendas el funcionamiento de una RL, sepas cómo se denomina cada componente, sus diámetros ID/OD, tus objetivos, y la forma de conseguirlo, entonces podremos aconsejarte mejor.

Un saludo.

3. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola pritt,ya lei las guias y demas.Y ya tengo una idea de lo que quiero.Las piezas son las mismas practicamente.Quiero un RL que me de un buen rendimiento.Como ya dije antes lo quiero para hacer OC pero tampoco extremo.Y me gustaria poder aprovecharlo en el Barton que tengo.Hasta que cambie de equipo en unos meses.Bueno estas seran las piezas haber que te parecen.
    -Hidor L30.Sus salidas son de 9,5mm¿Con tubos de 10mm interior tendra fuga?
    -Radiador nexxos pro o extrem III o Igual el de un coche.
    -Racores silver 3/8
    -Tubos de 10mm interior de silicona
    -Deposito habia pensado poner un taperware
    -Bloque de cpu postmanjet o a sacado algun modelo nuevo?
    -Bloque chipset y gpu les cogere tbde postman pero noe econtrado nigun bloque de postman para gpus y chipset y eso que hace tiempo los vi.

Tambien acepto Ideas sobre otras RLs.Si son mas baratas.

Saludos y gracias