Resultados 1 al 106 de 106

Tema: Inocentada! Moderadores en huelga.

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Inocentada! Moderadores en huelga.

Tras sucesivos ataques y en vista del rumbo que toman los acontecimientos, una parte de los Moderadores de la web están en huelga.

A los Trolls: Se ruega que para no agobiar o calentar más al personal, os vigileis un poquito a vosotros mismos y no enturbieis la mala situación actual.

Comisión de Moderadores (en huelga)

El diario de como se hizo la inocentada lo encontrareis aqui

2. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Moderadores en huelga.

¿Y esto a qué se debe?
    No lo entiendo, si todo parece ir con normalidad...
    ¿Puede ser por lo de Hard Vader?

Salu2!

3. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo asi lo unico que he visto fue el problema que hubo con lo de la venta de la Wii, aunque tampoco es que lleve mucho tiempo como para juzgar.

4. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aDeJe_DaRiO
    Yo asi lo unico que he visto fue el problema que hubo con lo de la venta de la Wii, aunque tampoco es que lleve mucho tiempo como para juzgar.
    una de las razones...

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Wii, con problemas con foreros, MPs, faltas de respeto...

Son muchas y diversas (aunq las Wii si pueden haber hecho saltar todo)

6. Invitado
    No tenemos porqué dar ningún tipo de explicaciones a personas ajenas al staff de la web, la dirección ya está al corriente.

Pensad que entre compañeros también hay conversaciones y rollos más allá del foro, y el descontento es extendido.

Un saludo!

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    No es por un tema en concreto, poco a poco se va formando la bola y al final el tema revienta x algun lado.

8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    en huelga si cobrarais hombre xD estamos ya como Air madrid carajo ,MANO DURA FRANZOL MANO DURA

pd:no es broma

9. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    por motivos laborales? xDDD

10. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la comision de moderadoracion estamos redactando un texto informativo para esclarecer posibles dudas respecto la huelga

un saludo

11. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer, tan caldeada esta la cosa? Me ofrezco voluntario para instalaros un kit de refrigeracion por agua para enfriar un poco las cosas..

En serio: para estar "de cara al publico" (ofreciendo un servicio) hace falta mucha mano izquierda y paciencia. Y no tomarse las cosas en plan personal. La huelga, creo yo, debe ser el ultimo recurso utilizado para hacer presión. Mejor un poco de dialogo civilizado que no huelgas y malos rollos que luego pasan factura (nunca queda la cosa igual que antes).

Moderadores, intentad hablar antes con la dirección, no solo exponiendo problemas, sino también soluciones.

Espero sinceramente que las cosas se solucionen rapido y de forma civilizada. Un saludo

12. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    aqui teneis una explicacion mas extensa del problema que nos rodea. espero que seais comprensivos con la situacion actual.

http://www.hard-h2o.com/vertema/60253.html

un saludo

13. aDeJe_DaRiO
    Usuario registrado CV
    Hombre, por lo que veo el motivo de la huelga va mas bien por asuntos internos que relacionado con el foro en si.
    Y no es por menospreciar ni mucho menos ehh!!, pero me acabo de enterar que los moderadores son personas contratadas, yo me imaginaba que se trataba de algo voluntario, pero oye se trata de algo muy respetable, supongo que para que un foro funcione bien pues tiene que haber gente profesional tambien, asi que bueno me uno a su causa para que las cosas mejoren y ellos sean respetados como tal y que los problemas internos se soluciones. Un Saludo

14. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo exijo una nomina, estoy harto de trabajar en negro!!!!

15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por aclarar: Ningun moderador cobra de la web!

Esto no es por una subida por encima del IPC

16. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por Puffy
    Por aclarar: Ningun moderador cobra de la web!
    Por aclarar: Todos los moderadores cobramos de la web menos Puffy q no se ha enterado.

:wink: (es broma) :wink:

17. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo tampoco sabía que recibían un salario por ejercer sus funciones, lo cúal me parece bien debido a la cantidad de trabajo realizado. Estoy totalmente de acuerdo con lo que piden, no me parece nada exagerado, si bien el único punto con el que discrepo es el último "Punto referente a la web en los que están en desacuerdo", no por que no sea verdad, sinó por que eso es algo que, al fin y al cabo, sucede en todos los trabajos.

Edito: Como no tenia la página actualizada no había visto los 3 últimos post, de todas formas aún en caso de no estar contratados los puntos 1,4 y 5 de las peticiones me parecen coherentes.

Un saludo

18. iosuler
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Seguramente seré yo el menos indicado para decir esto, pero...
    ¿No creéis que sería mejor arreglar estos asuntos en privado y no poniendoos en huelga y sacando todo a la luz?

PD:No quiero ofender a nadie .

Salu2!

19. aDeJe_DaRiO
    Usuario registrado CV
    Hombre yo soy de los que dicen la mierda de casa solo la olemos los que estamos dentro.
    Pero Bueno tambien doy por hecho que esto se a intentado arreglar antes desde dentro y como no ha habido solucion no han tenido mas remedio que ir a la huelga, alfin de al cabo es lo que es un huelga no? Hacer presion a los de dentro afectando a los de fuera (en este caso nosotros).
    Acabo de leer el post que escribio Hard_Vader respecto al problema de seguridad. Yo lo que me dado cuenta es que los Moderadores estan un poco hasta los cojones de que se les intenten subir a la chepa y ya contestan de la manera menos apropiada, con lo que consiguen calentar al forero y asi uno encima de otro hasta que se calienta el asunto de verdad, Nose supongo que le ponen muchan pasion a todo y se lo toman todo demasiado a pecho tanto modeadores como foreros, ante todo como se ha dicho respecto y educacion ante la opinion de los demas. jeje Señores tampoco hay q rebotarse con los Moderadores cuando nos dicen algo que no nos gusta, yo que se un poco de caracter y mala leche tambien esta bien, si todos fueramos demasiados correctos esto seria muy aburrido. O si no porque House es un Fenomeno. jejeje

20. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Si no sale a la luz, salen ganando ellos, por lo que creemos que este es el unico medio de presión que conocemos para que adopten las medidas necesarias los admin de la pagina web.

No ofendes a nadie en serio, ya habiamos intentado otras veces optar por otros buenos caminos desde "la parte de atrás" pero no han servido para nada

21. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Yo creo que si los moderadores habeis decidido poneros en huelga es porque, como bien dicen aCEn, habeis agotado todas las otras vías de negociación/reclamación, ya que la huelga siempre es un recurso extremo.

Sobre que esto salga a la luz, creo que está bien, ya que así los demás usuarios podemos dar nuestro punto de vista sobre el problema y también informarnos sobre el trabajo de los moderadores y/o administradores (Creo que la desinformación es una de las mayores taras existentes en todos los campos).

Claro que este es mi punto de vista, y habrá gente que no lo comparta, pero en definitiva somos los usuarios corrientes los que nos vemos afectados por estas medidas, ya que sin el trabajo de moderadores y administradores la web no sería lo mismo, por lo que espero que el problema se solucione lo antes posible con aprobación de las dos partes.

Un saludo y feliz navidad

22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Nada nada... de aquí a mañana tenemos moderadores nuevos...

Si no están contentos, pues q se larguen¡¡¡

Desde la administración no estamos dispuestos a ceder un ápice de lo q ya hemos cedido... bastante privilegios tienen ya como para encima quejarse...

Si es q cada vez vienen y lloran por cualquier cosa...

Un saludo

23. Franzol
    Invitado
    Si hay que discutir, se discute. Aunque sea en público. Pero que sea todo en este tema, no en múltiples.

Limpiaremos el resto.

24. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece perfecto vamos... pedimos las cosas bien, de buenas maneras, de buen rollo y pasais de nosotros, lo sacamos a la luz y PASAIS DE NOSTROS..... pues ya podeis buscar bien a los moderadores porque dudo mucho que encontreis a gente competente y con ganas de trabajar despues de ver como nos trarais...

25. AlexSocket478
    Usuario registrado CV
    En cuanto a las mejoras laborales, no solo las veo lógicas, sino que aplaudo a todo aquel que exija sus derechos como trabajador (porque sus deberes ya son intrinsecamente exigidos). Podríais hacer un "estatuto del moderador" que, convenientemente discutido con la administración, dejase claro cada punto de dicho trabajo y los limites establecidos. Asi lo que consiguieseis no caería en saco roto al dejar pasar el tiempo y el olvido.

Sobre los "trolls" solo se puede pedir poderes y autonomia para los moderadores. Estoy deacuerdo en este punto, siempre y cuando "alquien vigile a la policia" (un momento de ofuscamiento lo tiene cualquiera, y en un mal día un comentario un poco fuera de tono podría considerarse como un mal mayor).

En cuanto a los ataque de nervios al leer las barbaridades de algunos "trolls"... en fin... es como el policia que se queja de que ve muchos crimenes... si, es verdad, pero es lo que te queda...

Sinceramente, yo veo las prerrogativas que poneis sobre la mesa encaminadas finalmente a un bien común.

Yo os doy mi apoyo y mi respeto.

Un saludo

26. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me quedo sin palabras....

27. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    No conozco muchos de los conflictos que han desencadenado en esta situación, pero si se una cosa en la que creo que muchos estarán de acuerdo.

Todos los moderadores de este foro, alguna que otra vez, nos han ayudado con nuestras dudas alomejor, de forma mucho más completa que cualquier usuario. Son gente con conocimientos bastante elevados de estos temas y siempre hay alguno dispuesto a ayudar.

La verdad, sería una pena que por la actitud de la administración, y me refiero a esto:

Cita Iniciado por salvadorp
    que se tuvieran que largar todos, ya que este foro perdería toda su seriedad, cosa que no encuentras en todos los foros y este es bueno precisamente por eso, y unas grandes personas con afan de ayudarnos a todos.

Espero que todo se solucione de forma coherente y no con actitudes como las ya mencionadoas... Insisto, no conozco los previos problemas de la administración con los moderadores.

Salu2. *n4pZt3r*

28. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV

sin inocentada XD

Esto wuele a inocentada desde lima dxxxx

29. iosuler
    Usuario registrado CV

Re: sin inocentada XD

Eso ya lo pensé, pero parece que va en serio...
    Además, el post se creó hace un par de días...

Salu2!

30. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Sera el dia ke hoy la gente esta alterada.

31. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Solo aclarar, visto el día en el que estamos y la suspicacia que puede generar, que el post NO fue abierto el 28, que los problemas NO se presentaron el 28, que las conversaciones "internas" NO fueron el 28.

Que os hayais enterado el 28 o que la gente entre hoy y quiera ver esto como una inocentada, es algo que escapa a nuestra capacidad. Pensad que es 28 de enero y ya está!

No se si las cosas seguirán así, habrá reuniones, ... pero vistas las horas a las que teminó ayer, pido un poco de comprensión (y respeto) y que los comentarios acerca de la veracidad de este echo, si se hacen, estén más fundamentados que los olores de lima.

32. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puffy, las cosas se preparan, por eso no ha empezado todo el 28, porque sino, cantaría en demasia...

Es que... con las cosas que he leído... si no es una inocentada... esto es más surrealista que barrio sésamo. A lo dicho me remito:

"Muchos moderadores sufren ataques de nervios al leer las barbaridades que postean algunos trolls de la web" ... Más barbaridades dicen en los telediarios y no estamos tod@s taquicárdicos... xD

"Los moderadores gastan gran parte del tiempo en vigilar el foro, consecuentemente no tienen tiempo para estar con sus seres queridos y la familia. A veces esto puede desencadenar varias enfermedades neurologicas, oseas y/o cardiovasculares lo que repercute hasta el resto de nuestras vidas" Lo de gastar tiempo... ok, pero... enfermedades neurológicas? cardiovasculares? ... xD

"Unas condiciones laborales aceptables. Sin turnos de mas de 10 horas diarias y con vacaciones pagadas" Si realmente estáis cobrando por ello (que ya he visto discrepancias sobre esto en este mismo hilo... deberiais tener un contrato de trabajo, por lo cual, todo esto estaría regulado en vuestro contrato, convenio colectivo o, en su defecto, en el estatuto de los trabajadores... porque como bien sabeis, todo trabajador tiene derecho a unas vacaciones retribuidas al año... nada más!

Feliz día de los inocentes a tod@s y Feliz año nuevo!!

33. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    tu vas muy de listo

34. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.hard-h2o.com/vertema/60119.html

Los de las Wii ya los arregló ayer Pepe, pero tienen de fechas similares...

Creo q están ahí para todos y, en muchos casos, habeis sido testigos (y vctimas accidentales) de lo q se vive;

Como he dicho, pensad lo que querais...

- Un mensaje de Franzol o de Salvadorp a las 4 de la mañana es para tomarselo a broma?
    - Decir que estas personas (al igual que muchos de nosotros) curran: No me acosté ayer a las tantas (3:00 o 3:30, no recuerdo) y me he levantado hoy a las 6:30 por una mísera inocentada. Mi salud vale más!

Quien quiera pensar que es un bulo, que lo haga (solacros, estas en todo tu derecho) pero pedimos que se respete el tema de este post y que no es una inocentada, sino una situación real.

35. solacros
    Usuario registrado CV
    ok...

Si es así, todo mi apoyo... aunque no dejo de quedarme flipao...

Felices Fiestas y buen rollito

36. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV
    No soi demasiado aficionado a esta web ni a sus foros, pero si que de vez en cuando les pego un repasillo. En ellos siempre encuentro algo interesante que leer, y la mayoria de las veces son textos de los moderadores, su opiniones sus argumentaciones, etc,etc Creo que en este foro estan algunos de los moderadores que mas conocen los temas de los que se suele hablar por aqui, y tambien veo que si estos se perdieran el foro perderia mucho.

Yo he sido moderador de una gran web(de otro tipo) y soi moderador y administrador en una web de hardware, y sinceramente creo que en la mayoria de los casos se menosprecia el trabajo de los moderadores, parece que estos tienen que aguantar de todo y no tienen ni siquiera derecho a protestar, y eso no me parece justo. En realidad no se en que condiciones estais los moderadores actualmente, ni por las que habeis pasado, pero si que me puedo llegar a imaginar mas o menos como andais, sobre todo quemados, hartos de aguantar muchas tonterias.

Me parece perfecto que reivindiqueis vuestros derechos o ciertas peticiones como lo estais haciendo, aunque creo que lo tendreis dificil, sobre todo por los comentarios que he leido por parte de los administradores. Simplemente espero que tengais suerte con vuestras pretensiones y consigais, por lo menos, que se reconozca el gran trabajo que un moderador lleva a cabo, cosa que casi nunca se suele hacer.

Saludos

37. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rebelion
    No soi demasiado aficionado a esta web ni a sus foros, pero si que de vez en cuando les pego un repasillo. En ellos siempre encuentro algo interesante que leer, y la mayoria de las veces son textos de los moderadores, su opiniones sus argumentaciones, etc,etc Creo que en este foro estan algunos de los moderadores que mas conocen los temas de los que se suele hablar por aqui, y tambien veo que si estos se perdieran el foro perderia mucho.

Yo he sido moderador de una gran web(de otro tipo) y soi moderador y administrador en una web de hardware, y sinceramente creo que en la mayoria de los casos se menosprecia el trabajo de los moderadores, parece que estos tienen que aguantar de todo y no tienen ni siquiera derecho a protestar, y eso no me parece justo. En realidad no se en que condiciones estais los moderadores actualmente, ni por las que habeis pasado, pero si que me puedo llegar a imaginar mas o menos como andais, sobre todo quemados, hartos de aguantar muchas tonterias.

Me parece perfecto que reivindiqueis vuestros derechos o ciertas peticiones como lo estais haciendo, aunque creo que lo tendreis dificil, sobre todo por los comentarios que he leido por parte de los administradores. Simplemente espero que tengais suerte con vuestras pretensiones y consigais, por lo menos, que se reconozca el gran trabajo que un moderador lleva a cabo, cosa que casi nunca se suele hacer.

Saludos
    Gracias por tu apoyo

38. worsito
    Usuario registrado CV
    Agradecemos el apoyo de todos vosotros, realmente es donde se ve que los usuarios nos valorais como es debido, esto deberia hacer a la administracion recapacitar a la hora de Infravalorarnos como se hace desde hace una buena temporada... Vamos a intentan convocar una Reunion interna donde estaremos algunos de los representantes de la moderacion reunidos con los dos Administradores encargados del tema: (Franzol y salvadorp) a ver que podemos sacar en claro... Espero que no vaya a mas....
    Una vez mas Gracias a todos por el apoyo ofrecido.

39. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si ya lo dice el refran

Los tiempos Cambian...

Las personas tambien......

Y alos moderadores.... les salen cuernos xD

Tuskiera Me CuentA La PElICula

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

40. solacros
    Usuario registrado CV
    Nada nada... de aquí a mañana tenemos moderadores nuevos...

Desde la administración no estamos dispuestos a ceder un ápice de lo q ya hemos cedido... bastante privilegios tienen ya como para encima quejarse...

Si es q cada vez vienen y lloran por cualquier cosa...

Un saludo
    no sé... pero o esto es coña, o tiene muy MUY mala leche...

salu2

41. worsito
    Usuario registrado CV
    solacros .......... como se nota que no conoces a Salvadorp de verdad.... cuando se mosquea mejor que no te pille cerca.....

42. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    De coña nada, tenias que ver los MPs que nos esta mandando... para no echar gota amigos.... 8O

S4LU2.

43. zarnight
    Usuario registrado CV
    muerte a los moderadores ya esta situacion en insostenible sacar a los que ya estan y poner a nuevos

44. gfreeman
    gfreeman está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad, no soy quien para meterme por medio, pero no se deveria tratar tan mal a los moderadores, que al fin y al cabo son los que nos estan ayudando, respecto a los admin, tambien tendran sus razones, pero creo que dialogando se puede llegar a algo, tratar de ceder ambos bandos un poco, y vereis como se soluciona todo.
    Un saludo y pensar que es navidad almas de cantaros

45. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Moderadores teneis mi apoyo.
    Trabajais, porq es trabajar lo que haceis, no entrais a la web a "jugar" y "matar marcianitos" pero encima lo haceis por amor al arte, por gusto, porque en un principio os gusto la web y os gusto "trabajar" para que funcionase correctamente.
    Los Admins os pidieron vuestra ayuda y vosotros os ofrecisteis desinteresadamente, creo que los administradores os deben su respeto.
    Y si os echan por pedir unas mejoras y se buscan a otros, para mi esta web se acaba, y creo no volvera a ser la misma si eso pasara.

Saludos ,felices y fiestas y espero que todo salga lo mejor posible para todos, mis mejores deseos

46. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi no me queda claro una cosa, el ser moderador es un trabajo o es una persona que se ofrece para ayudar a controlar el foro?
    El foro tiene algún tipo de ingresos económicos?

Un saludo

47. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo q el post del hueco de seguridad sea nada grave como para q se me mencione en este hilo. para qué ponéis un hilo de sugerencias y protestas si después os escandalizais simplemente xq digo q es un posible hueco de seguridad y q deberíais arreglarlo.

vamos.... no le veo yo mucha chicha....

sinceramente..... y le pese a kien le pese... creo q a muchos moderadores de "los nuevos" se le ha subido a la cabeza q no veas... van de gurús y no saben de na...

por otra parte... veo lógico q sean los moderadores kienes más participen en el foro ya q se supone q los han elegido por su saber estar, x postear en casi todo y x haber colaborado de alguna forma (guias y demas). Es su deber entrar en todos y cada uno de los hilos de sus respectivos subforos.

por otra parte.... lo de la huelga en si mismo la verdad es q me suena a coña.... sobre todo xq si no os pagan... siempre podeis renunciar al cargo... no hay q tomarselo como una obligación sino como una afición.

creo q se exagera muchísimo al decir "trolls"....
    si no aguantais a los "trolls"... aire.

yo me he topado con varios moderadores q no son trolls... son orcos y de los feos...

saludos.

48. n4pZt3r
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zarnight
    muerte a los moderadores ya esta situacion en insostenible sacar a los que ya estan y poner a nuevos
    No veo correcta esa posición. No creo que sea solo yo, como ya he dicho antes, que piense que estos moderadores dan contenido vital al foro.

Las respuestas que nos dan los moderadores a nuestros posts son rápidas, eficaces, y probablemente mucho más acertadas y detalladas que la que nos pueda dar otro usuario corriente.

Estos moderadores saben mucho, y hasta hace unos dias estaban encantados a contestar nuestras dudas, y estoy seguro que aún querrian si no fuera por estos IMBECILES que no para de meterse con ellos y de causar problemas, ya sea como lo de la Wii, como lo del agujero de seguridad, o lo que sea!

Estoy totalmente a favor de los moderadores y sobretodo a favor de que todo se solucione pronto. Teneis todo mi apoyo.

Un saludo. *n4pZt3r*

49. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Freerider
    a mi no me queda claro una cosa, el ser moderador es un trabajo o es una persona que se ofrece para ayudar a controlar el foro?

Un saludo
    Por supuesto que tienen ingresos economicos, mira atu alrededor, eso es publicidad y no es gratis que digamos.
    Claro que el foro necesitara un servidor donde alojarse pero creo que eso esta mas que pagado con la publicidad.

50. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    ayer era 27 no? 8) 8)

51. n4pZt3r
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    no creo q el post del hueco de seguridad sea nada grave como para q se me mencione en este hilo. para qué ponéis un hilo de sugerencias y protestas si después os escandalizais simplemente xq digo q es un posible hueco de seguridad y q deberíais arreglarlo.

sinceramente..... y le pese a kien le pese... creo q a muchos moderadores de "los nuevos" se le ha subido a la cabeza q no veas... van de gurús y no saben de na...

por otra parte... veo lógico q sean los moderadores kienes más participen en el foro ya q se supone q los han elegido por su saber estar, x postear en casi todo y x haber colaborado de alguna forma (guias y demas). Es su deber entrar en todos y cada uno de los hilos de sus respectivos subforos.

por otra parte.... lo de la huelga en si mismo la verdad es q me suena a coña.... sobre todo xq si no os pagan... siempre podeis renunciar al cargo... no hay q tomarselo como una obligación sino como una afición.

yo me he topado con varios moderadores q no son trolls... son orcos y de los feos...

saludos.
    Realmente tienes una habilidad especial para liarla y encima sigues sin enterarte de nada.

Si yo fuera un administrador ya te habría echado. (Sin ánimo de ofender ni crear polémica)

Salu2.

52. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por n4pZt3r

saludos.
    Realmente tienes una habilidad especial para liarla y encima sigues sin enterarte de nada.

Si yo fuera un administrador ya te habría echado. (Sin ánimo de ofender ni crear polémica)

Salu2.
    es evidente q demuestras una falta de educación q nunca antes había visto en este foro.
    Es evidente q eres tú kien la lia. no se q co** kieres pero ponte a estudiar ya un pokito anda...

eres un troll!!!!!!! :roll:

53. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sin comentarios por mi parte.

Cita Iniciado por Astralero
    Por supuesto que tienen ingresos economicos, mira atu alrededor, eso es publicidad y no es gratis que digamos.
    Claro que el foro necesitara un servidor donde alojarse pero creo que eso esta mas que pagado con la publicidad.
    Si, la página tiene ingresos (el foro en si mismo no).
    No. Nunca he recibido ni un solo duro por mi "afición".

54. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    el dinero de la web es para pagar envios a reviewers, el servidor (que barato no es ya que es un dedicado), talleres y asesores y programadores

55. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    si kieres te reenvío MP's donde los moderadores van de listos...
    y sobre todo.. y lo q mas me repatea...
    q me apliqen unas normas a mi q los moderadores no cumplen

EJ: borrarme un post q solo he puesto "juas!!" cuando hay infinidad de ellos en el foro.

EJ: borrarme la firma xq es dinamica cuando hay (había mas bien) muchas otras por todo el foro y de mayor peso.

EJ: borrarme el avatar xq es dinámico cuando hay (ya qedan pocos) varios por el foro y de mayor peso.

EJ: MP's donde se dan ordenes y se creen los reyes del mambo.

EJ: posts donde dicen ser chulos, q siempre lo han sido y q siempre lo serán. y q aplican las normas como les da la gana xq para eso son moderadores.

.....

nunca le di mas bombo xq simplemente pensaba q era un moderador mal elegido y punto.... q le vamos a hacer...

56. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vuelvo con la dinamica...

La verdad la cosa entre nosotros esta jodida... como dice Wor estamos afixiados y no podemos hacer casi nada.. por ejemplo yo tengo novatadas, minitareas y un sin fin de cosas que no puedo ni realizar adwemas de mi trabajo novia y estudios... toso esto sin ninguna recompensa...

Espero que nos comprendais

saludos

57. Invitado

Inocentada

¿Quereis que realmente nos lo traguemos ?

y cuando llegue el momento de decir "era una inocentada" ...

¿cuantos habra que se sientan molestos por tal falta de etica? El 28 de diciembre otorga algunas licencias, pero tampoco hay que pasarse

58. pengo
    pengo está desconectado
    EJ: borrarme un post q solo he puesto "juas!!" cuando hay infinidad de ellos en el foro.
    - No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada; como por ejemplo mensajes del tipo: "estoy de acuerdo", "jejejeje", "menuda chorrada", "eso ya lo han preguntado", "busca en google", "
    EJ: borrarme la firma xq es dinamica cuando hay (había mas bien) muchas otras por todo el foro y de mayor peso.
    - Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 50k y han de ser estáticas (sin movimiento). Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya. Las líneas de texto vienen a ser de 16px de alto si el tamaño es el que viene por defecto.
    EJ: borrarme el avatar xq es dinámico cuando hay (ya qedan pocos) varios por el foro y de mayor peso.
    - No se podrán usar avatares dinamicos con una animación excesiva (muchos frames o con mucha frecuencia de parpadeo) no están permitidos
    EJ: MP's donde se dan ordenes y se creen los reyes del mambo.
    No somos los reyes dl mambo pero lo q si q tenemos es la autoridad para pedir a un usuario q se comporte o respete las normas.

EJ: posts donde dicen ser chulos, q siempre lo han sido y q siempre lo serán. y q aplican las normas como les da la gana xq para eso son moderadores.
    Sinceramente, q eso te lo haya dicho un moderador no te lo crees ni tu. Y si es asi sera xq ya estaba un poco harto de ir de buenas.

59. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    La moderacion y la dirección de la web estan llegando a un acuerdo formal. proximamente esperamos tener resuelto el problema.

60. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Jueves, 28 de diciembre de 2006

La administración de esta Web (hard-h2o.com) juntamente con los moderadores de la misma que están afiliados a la comisión CCMM (comisiones Moderadoras). Han dictaminado hoy a las 21:00 en una reunión de carácter urgente los siguientes puntos.

Los Moderadores tendrán una posición de aceptar o no aceptar cambios en la Web.

Los Moderadores siguen manteniendo la voluntariedad de los mini proyectos.

Los moderadores pueden pedir si se da el caso compensaciones por trabajos.

Los moderadores tendrán el criterio por encima de cualquier otro usuario, haciendo en el caso necesario censuras a los denominados ‘’trolls’’ y/o baneos.

Los moderadores podrán hacer mute mental a los comentarios vistos en serios MP, Post

Los moderadores tenemos compensaciones a tener vacaciones pagadas una vez al año. 2 días por mes trabajado

También se reconoce la libre identidad sexual y la poligamia entre seres.

Los Moderadores tienen derecho a UNA cena de empresa al año que no puede ser acumulable con la de la campus party.

Los enviados especiales en guerras informáticas tienen derecho a una noche de hotel en guerras de mas de 4 días

En todo caso cualquier moderador puede ser libre de dejar su trabajo sin tener que pagar ninguna compensación económica, a menos que haya firmado un contrato de permanencia con la empresa.

Con todo esto queremos afirmar que la web seguirá su transcurso legal normal de toda la vida y la supervisión total que normalmente tiene

Firmado por: Administradores y Moderadores de la web

sin mas anacronismos CCMM

61. salvadorp
    Joer, vaya parrafada, si hasta parece serio y todo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saluldo

62. zarnight
    Usuario registrado CV
    es serio xDDD

63. gil13
    gil13 está desconectado
    Usuario registrado
    Y la UGM (union genral de moderadores) no tenia representacion, me quedo con esto:

- Los moderadores tenemos compensaciones a tener vacaciones pagadas una vez al año. 2 días por mes trabajado

- También se reconoce la libre identidad sexual y la poligamia entre seres.

- Los Moderadores tienen derecho a UNA cena de empresa al año que no puede ser acumulable con la de la campus party.

- Los enviados especiales en guerras informáticas tienen derecho a una noche de hotel en guerras de mas de 4 días

Salu2

64. AlexSocket478
    Usuario registrado CV
    También se reconoce la libre identidad sexual y la poligamia entre seres.
    A que viene esto?????
    Ahora si parece de coña...

65. zarnight
    Usuario registrado CV
    Alexsoket478 no sabias que Lo_cunyat es discriminado desde que cambio su identidad sexual?no viste el programa de 4 tio donde salio con la camiseta naranja? ahora es mujer lo que pasa que le envian mp riendose de el

66. iosuler
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDD
    Inocentada
    Hemos picado todos como moscas, jaja.

PD: Terrez, .

Salu2!

67. AlexSocket478
    Usuario registrado CV
    No me jodas que el Homo-nearthentalensis sigue entre nosotros riendose de todo aquel que es diferente? Y encima, ha aprendido a usar un ordenador? Voto por la castración química de esa clase de individuos...

68. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El tono jovial del comunicado quita hierro al asunto.

Digamos que, al igual que las firmas, la huelga a desaparecido.

PD. Temed, saltanormas, q volvemos a la carga

69. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Astralero

Un saludo
    Es cierto, gracias por resolverme la duda

70. n4pZt3r
    Usuario registrado CV
    Me alegro de que todos los eventos esten transcurriendo tan bien. Ánimo a todos.

71. zarnight
    Usuario registrado CV
    napzter que te lo tragaste entero loko

72. salvadorp
    Q narices castración química... a machete y sin anestesia... después de la q me liaron ayer de madrugada y lo q se estuvieron descojonando de mí... hay q fastidiarse, ...

Un saludo

73. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q narices castración química... a machete y sin anestesia... después de la q me liaron ayer de madrugada y lo q se estuvieron descojonando de mí... hay q fastidiarse, ...

Un saludo
    salva
    el fuego se combate con fuego
    XDDD

74. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber que me aclare,esto va en serio? o que

yo cuando vi el post-it dije,bah!,una inocentada,tonces,era en serio o una coña

Apuesté por inocentada,pero me lo callé haber si la iva a liar...

75. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    www.fundacionbigeyes.com solo digo esto

76. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    inocentada...

77. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Solo decir a los que he respondido en este y otros post:

PERDON Se que soy el que mas caña he dado, pero... era necesario

Salu2 y hasta mañana

78. n4pZt3r
    Usuario registrado CV
    jajajaja joder! YO ME LO HE TRAGADO ENTEROO!!

Me alegro que todo vaya bien... La verdad me lo olia un poco porque había algunas cuestiones como lo de los trastornos mentales, noseque sexual y cosas así que no hay quien las trague Pero nose, pense que era para darle un toque de humor al asunto.

Salu2 a todos y feliz añoooO!!!!!

*n4pZt3r*

79. pengo
    pengo está desconectado
    Jejeje, va a costar superarla pal año q viene...

80. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    jajaja jijiji
    inocentadas aparte..... sigue habiendo gente que no lee los post antes de contestar... véase como ejemplo una pequeña parte de este:

y lo q mas me repatea...
    q me apliqen unas normas a mi q los moderadores no cumplen
    Cita Iniciado por pengo
    Hard_Vader escribió:

Cita:
    - No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada; como por ejemplo mensajes del tipo: "estoy de acuerdo", "jejejeje", "menuda chorrada", "eso ya lo han preguntado", "busca en google", "
    pengo.... echa un vistazo a este hilo y me lo cuentas otra vez...

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... s&start=60

yo nunca hablo por hablar... no me invento nada, todo lo q digo es por algo.

saludos.

81. salvadorp
    Borrado queda el post q puso lo_cunyat en un hilo del foro...

Si me pones todos los posts q haya de ese tipo los borro ahora mismo...

Ahora ya, te lo digo desde el respeto y por favor. Deja por favor esta tendencia a hacerte totalmente el ofendido y recapacita un poco q no va a ninguna parte lo q estás haciendo.

Te he dejado un mensaje en el otro hilo conflictivo q parece q tienes q sacar por donde sea, cuando si tuviera q aplicar las normas a rajatabla, te borraría tu último mensaje y si me apuras todos los q has puesto en este hilo.

¿Todavía no te has dado cuenta q este hilo pretende ser una broma y tú lo estás llevando a otros terrenos?

Puedes expresarte como quieras, y decir lo q quieras, bajo el auspicio de las normas, claro está... pero por favor, deja de "ensuciar sistemáticamente" hilos donde no tiene nada q ver el q tengas q repetir la historia...

¿Q entras por alusiones? Me parece perfecto, se responde y punto, no se lleva un hilo q ni te va ni te viene (salvo por las ilusiones) en una continuación de la vendetta personal q parece q quieres llevar a cabo.

Sinceramente y en mi opinión esto me parece una "rabieta" de patio de colegio, perdona la expresión, pero por favor te pido q te calmes y dejes al resto del mundo en este hilo disfrutar de la fecha en la q estamos...

Un saludo

PD: Si quieres responder estás en todo tu derecho, pero sólo te digo q este no es el hilo adecuado, ... Puedes hablar conmigo por mp, en el hilo "conflictivo" o abriendo otro nuevo (Es cansado repetir siempre las mismas cosas)...

82. solacros
    Usuario registrado CV
    Veis como era de coña?! Y un poco más y me pegan por decirlo!!! pero es que era muy exagerado!!!

Cuando os he nombrado el estatuto de los trabajadores os habeis cagao, ehh!! jaajajja

genial inocentada, enhorabuena a tod@s!!!

salu2

83. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    evidentemente salvadorp... es una rabieta... originada por la falta de respeto.

weno... pues nada...

Feliz dia de los inocentes
    Feliz navidad
    Feliz año nuevo
    Feliz dia de reyes

a todos.......todos

84. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Sois unos cabrones (sin ofender, claro) jajaja, la verdad es que muy buen trabajo! Eso si, espero que esto no llegue a pasar de verdad, sinó os corto las pelotas.

Venga un saludo de un inocente...

85. salvadorp
    evidentemente salvadorp... es una rabieta... originada por la falta de respeto.
    En el momento en el q tú respetes al foro, a los administradores y a sus moderadores, entonces sí q podré aceptar comentarios de ese tipo. Tú has mostrado a todo el mundo q no es así, de modo que no paso por ahí.

Para el resto, espero q por lo menos os haya parecido original, ya q el año, me la tragué enterita, y este digamos q a medias... enhorabuena a los moderadores, y cuando vaya viendo a los cabecillas de la "rebelión" les iré cortando las pelotillas uno a uno con unas afiladas cuchillas de afeitar y se las pondré en un vasito de plástico (las cosas q se aprende viendo la tele, jeje, niños no veáis la tele, q luego salís así de mal, jeje).

Pues eso... let's continue¡¡

Un saludo

86. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Joderrr,pues yo tambien me lo he tragado enterito.Dios,Lo habeis disimulado muy bien XD.
    Matta ne¡¡¡¡
    PD:Mamones XD

87. AlexSocket478
    Usuario registrado CV
    Me la han metido tan al fondo que la he sentido en la garganta... enterita y hasta el pernieo... xDDDDD

Mamonasos que sois xDDDDD

88. pengo
    pengo está desconectado
    XDDD Triunfo total de la inocentada

89. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: sin inocentada XD

Cita Iniciado por Fuente
    Esto wuele a inocentada desde lima dxxxx
    lo dicho ^_^

buena gente q mucha peña se lo trago asta el fondo XDD

90. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Como ocurra algo de verda no nos lo vamos a creer XP(Esperemos que no pase nunca nada).Pero joder,emiezo a leer la charla que habeis tenido por el messenger y al final cuando os dicen que es una broma me parto el culo XD

91. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    JEJEJEJE este año no he picado porque ya andaba atento a ver donde poniais la inocentada, despues de la del año pasado... aunque a decir verdad está muy currado, vamos que no hubiera despertado mis sospechas de no ser por aquello de las vacaciones pagadas y eso :lol:

Por cierto, la review del kit poseidon se sale, podia ser una seccion del foro hacer pruebas de este tipo :wink: . Y pensar que antes de empezar en este foro barajaba la opcion de comprarme una... ahi os tengo que dar las gracias!

¡Felicidades!

92. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    JEJEJEJE este año no he picado porque ya andaba atento a ver donde poniais la inocentada, despues de la del año pasado... aunque a decir verdad está muy currado, vamos que no hubiera despertado mis sospechas de no ser por aquello de las vacaciones pagadas y eso :lol:

Por cierto, la review del kit poseidon se sale, podia ser una seccion del foro hacer pruebas de este tipo :wink: . Y pensar que antes de empezar en este foro barajaba la opcion de comprarme una... ahi os tengo que dar las gracias!

¡Felicidades!
    ^_^

I prepararos para el año que viene.... 8) 8)

93. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por konzo
    : Por cierto, la review del kit poseidon se sale, podia ser una seccion del foro hacer pruebas de este tipo :wink: . Y pensar que antes de empezar en este foro barajaba la opcion de comprarme una... ahi os tengo que dar las gracias!
    Tienes la version de la review normal aki en hard-h2o y la version destroyer en bigeyes. Comparar y opinar XDDD

94. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    justamente aquí

95. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por konzo
    : Por cierto, la review del kit poseidon se sale, podia ser una seccion del foro hacer pruebas de este tipo :wink: . Y pensar que antes de empezar en este foro barajaba la opcion de comprarme una... ahi os tengo que dar las gracias!
    Tienes la version de la review normal aki en hard-h2o y la version destroyer en bigeyes. Comparar y opinar XDDD
    2 versiones detroyer la de pengo y la de kse^_^

96. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo digo una cosa... porque carajos siempre hablais mas cuando yo toy curando???XDD

Otra cosa la aniquilacion de Trolls acaba de empezar queda confirmada por la administracion... Asi que como decidamos quien es un troll y quien no por mayoria absoluta...

Chicos sin contemplaciones!!

Saludos

PD: Pengo nuestra actuacion apoteosica eh!!???

97. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    apocalipsis de los trolls? xD

98. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaj enorabuena a todos por la inocenta, yo ta taba por aki con los huevos subidos hasta arriba jajaja soys mejores que los de antena 3 con sus inocentas jaja enorabuena de nuevo sois la caña jaja.

salu2s a todos los que hemos picado y a todos los " cabroncetes" que nos lo han echo pasar canutas jaja

IIINNNOOOOCCCCEEEEENNNNTTTTTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

99. Franzol
    Invitado
    Simplemente escribo para dar testimonio de que me lo tragué totalmente. Usar a Worsito (nuevo administrador del foro) de gancho y que SalvadorP estuviera tb en la parte de los inocentes fueron 2 jugadas maestras.

Además, que fuera el día 27 de madrugada y no el 28 fue perfecto para que no estuviera en estado de alerta.

Como colofón, es una verdadera alegría ver cómo este equipo de moderadores puede trabajar de forma conjunta con tal precisión.

Saludos.

100. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Franzol
    Simplemente escribo para dar testimonio de que me lo tragué totalmente. Usar a Worsito (nuevo administrador del foro) de gancho y que SalvadorP estuviera tb en la parte de los inocentes fueron 2 jugadas maestras.

Además, que fuera el día 27 de madrugada y no el 28 fue perfecto para que no estuviera en estado de alerta.

Como colofón, es una verdadera alegría ver cómo este equipo de moderadores puede trabajar de forma conjunta con tal precisión.

Saludos.
    aissss tienes que reconocer también que somos un trocito de pan porque si queríamos la noche del 27 no dormís ni tu ni pepe x'DDDDD

Feliz año nuevo y cuidado con el alcohol y los owneage a las novias

101. Franzol
    Invitado
    En efecto. Reconozco también que si no hubierais confesado el 27->28 a las 03:00, hubiera estado despierto esperando a que la gente se levantara para llamar a los moderadores uno a uno.

102. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Como diria lo_cu: Fastuoso!!. Todo salio segun lo planeado, cada palabra estaba meditada para su efecto y con las reacciones que esperabamos. Pero nada habria sido posible sin la paciencia y saber estar de los Adms inocentes.jaja

A partir de ahora cada vez que lean un nuevo postit tendran un escalofrio que les recordara el dia de ayer. jejej

be innocent friend!

S4LU2.

103. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    cuando vaya viendo a los cabecillas de la "rebelión" les iré cortando las pelotillas uno a uno con unas afiladas cuchillas de afeitar y se las pondré en un vasito de plástico
    Ainsss pepe.... ya no sabes qué excusa buscar para hacerme tocamientos ehmm? bueeeeno, te dejaré un poquito.. para q satisfagas tu ansia homogey XD

Cita Iniciado por pengo
    XDDD Triunfo total de la inocentada
    Of course, mon ami ... Acaso lo dudabas? :lol:

Cita Iniciado por franzol
    es una verdadera alegría ver cómo este equipo de moderadores puede trabajar de forma conjunta con tal precisión.
    Si esque nos eliges bien :wink:

Está dificil superarlo el año q viene mMmMMMm.. ya veremos! :twisted:

104. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    FRanzol ejjejej fue algo asombroso lo teniamos planeadisimo... mi pelea con Pengo etc...

TOdo fue una cordinacion como un baile de danza fue espectacular....

Espero que hayas dormido bien jejje

saludos

105. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    jajjajajjajjjjaj

Acabo de llegar del pueblo y me encuentro con este pastel. La verdad que algo sabia antes de pirarme pero por lo que veo se han cambiado algo los preparativos.

Muy buena batalla, unos quilitos pa la saca al defensor que se recupere jajja :p

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

106. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no ma....
    unas semanas k me alejo del foro y ocurre este mayhem.

saludos y feliz años atodos!