Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Radiador externo a la caja
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Radiador externo a la caja
-
24/10/2004, 21:04
Radiador externo a la caja
Simplemente dejaros puesto mi trabajo para poner un radiador de honda civic en el exterior de la caja:
Radiador limpito y listo para pintar
Radiador pintadito
Montadito en su caja con sus ventis
Logicamente decir q el meta es completamente transparente, aunque no se vea así, eso es debido a q aún no le he quitado el film protector exterior para q no se raye.
Espero q esto sirva para dar alguna idea sobre como solventar este problema q se nos presenta en ocasiones.
Salu2
-
24/10/2004, 22:04friku
Balfonek:
Sí señor, buena elección de radiador y buena resolución del problema de siempre... El poco espacio en las cajas para fijar esos radiadores que sabemos que existen pero que no hay forma de meterlos en la caja...
La caja de metacrilato te ha quedado limpita, muy bien hecha, en serio, genial...
Unas dudas solamente, ¿dónde has encontrado los rácores esos que les has puesto al radiador? ¿son G1/4"? ¿con qué los has fijado?
Y una última cosa, ¿sabes el diámetro interior de los tubos que recorren ese radiador? Es que siempre me ha interesado ese radiador en concreto, porque parece que puede dar unos resultados geniales, pero siempre me ha quedado esa duda...
Gracias y perdona por la retahila de preguntas... :wink:
Un saludo,
friku
-
24/10/2004, 23:05
Una maravilla: sólo una idea, ya puesto, podías haber introducido en la misma caja el depo de metacrilato también ¿no?
-
24/10/2004, 23:25
Pues se podía haber puesto tb, si, pero no estaba en mis planes
Salu2
-
24/10/2004, 23:33Pacorrr
Te a quedado muy guapo el radiador :wink: que color es ese,lila metalizado?,con la misma pintura,has pintado tb las aletas?
Yo tb pinte mi radiador heatercore doble en negro
Una capa de imprimación y una capa de esmalte sintetico satinado en negro.
Los ventiladores son 2 Smart case fan blue led,(Thermaltake),de 1300 rpm a 2800 rpm,con 3 tipos de regulación,con el regulador que trae para poner detras de la caja,por sonda termica y regulado por rehous,muy recomendables para poner en carenados de radiador.
friku los racores los venden en tiendas especializadas en material hidrulico(mecanica indrustial),por lo que veo en la foto diria que son racores de rosca 1/4 para tubo de 12mm.
Salu2
-
24/10/2004, 23:51
Pacorrr te ha quedado genial
Las aletas esta pintado solo el canto para q se vea del color, p dentro no estan pintadas q me cargo el rendimiento del radiata. El color es un azul-lila metalizado.
Friku, este radiata lleva unas entradas originales de 16mm y el interior es de varias pasadas q suman un diametro de 18mm (nada restrictivo), y le desolde las suyas, le hice una pieza con rosca interna de 1/4''G en latón y se lo soldé, y despues pues le puse unos racores de 1/2''.
Salu2