Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- fuente alimentacion silenciosa y BARATA
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: fuente alimentacion silenciosa y BARATA
-
24/10/2004, 18:15
fuente alimentacion silenciosa y BARATA
Pos eso que viendo vuestros comentarios sobre el tema el precio medio anda sobre los 100€, y no se, me parece un poco demasiado.. Que nivel de decibelios es aceptable??? Tengo una generica y suena como un avion, con que decibelios dejaria d emolestarme??? Gracias de antemano a todos.
-
24/10/2004, 19:08sRiVaSg
Precisamente Salvadorp ha hecho recientemente un estupendo review de la SilenX iXtrema Pro de 400W. Su sonoridad es bajisima (<14dB), por lo que generalmente no deberás de apreciarla casi :wink:. Hechale un ojo al review en este enlace:
http://www.hard-h2o.com/review/psu/s...emapro400.html
Un saludo.
-
24/10/2004, 19:39
El problema es el precio, aproximadamente 114 €, algo por debajo de los 60?
-
24/10/2004, 19:55sRiVaSg
Generalmente las fuentes de alimentación silenciosas son bastante más caras que las normales. Aún así, en CoolMod.com tienes una Tagan TG380-U01 "Black Edition" de 380W por 67€ y con una sonoridad de 21dba (no es de lo más bajo, pero las hay peores :wink
.
Un saludo.
-
24/10/2004, 20:36carlorodri
yo me pille una en pcbox k me costo unos 50-60 euros hi no hace minimo ruido passate por la web...
-
24/10/2004, 21:58Pedropicapiedra
Lo del ruido es algo relativo a cada persona y cada ordenador. Hay quien dice que las levicom blackline son muy silenciosas, y para mi que tuve una era un avión. Tambien hay quien dice que un zalman 7000 es ruidoso, y para mi es el más silencioso del mercado.
Seria cuestión de probar. Lo que para unos es silencio, para otros es una escandalera. Pero eso si, lo más silencioso del mercado, siempre es lo más caro en especial si hablamos de fuentes.
Salu2
-
24/10/2004, 22:04
srivasg, mussas grasias por lo de la review de la fuente, pero amos, q cualquiera podría haberlo hecho igual... xD :lol: :lol: (¡ q modesto !, jejeje )
Por lo demás, digamos q no todos los oídos son igual de sensibles, pero para q te hagas a la idea no es lo mismo de día q de noche (pues mucha gente busca fuentes "silenciosas" para tener el PC encendido por la noche estando en la misma habitación). Durante el día exsite un cierto ruido de fondo q se superpondría al ruido de la fuente (si sólo hablamos de ese ruido) por lo q por lo general cualquier fuente te valdría para el caso, sin embargo por la noche, cualquier ruido es más apreciable.
Esta SilenX, para por la noche te vendría genial, puesto q una sin ventiladores ya es una pasta más grande, pero si lo q qieres es algo un poco más barato y q no sea muy ruidosa, pues me da a mí q si lo qieres pa dejarlo pa la noche, pocas o ninguna vas a encontrar por menos de 100€. Una Bequiet¡ de 350W Blackline Series a lo mejor, pero esa ya lleva dos ventiladores, y dudo q no se oigan... pero poco... xD
Un saludo