Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda con este componente.

1. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda con este componente.

ola a todos.
    resulta que estoy aqui, empezando con mi mod y he pensado poner el radiador nexxos triple arriba de la caja, hacerle dos ahujeros para la entrada y salida del tubo y necesitaría sabes la medida para recortar sin que quede mas o menos sitio.

no se si sería buena idea ponerlo arriba o poner otra parte debajo de la caja recortando la base para que se adentre en el otro mas pequeño. enfin ya tengo las medidas de la caja acabo de hacerlas aunque tengo que revisarlas, la caja es de acero, no es de estas ultimas y nada voy a empezar a ir recortando, esta toda lijada, una vez que haya cortado los sitios, la labaría con ácido para que se quede mas limpia.

me gustaría que me ayudarais.
    salu2s

2. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Pero tu duda... cual es? si está bien que coloques el radiador arriba de la caja? Pues sí, la verdad, es indiferente donde lo pongas mientras pueda refrigerar bien.

3. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    esk no se si al poner arriba el radiador, reducirá el caudal de la bomba por tener que subir el agua hacia arriba. o no pasa nada? la bomba no es muy potente es de 300ltrs/h

salu2s

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Te he elimiando los post q no aportan nada.
    Aparte te he movido el hilo al subforo correspondiente. Para colgar las fotos en el foro: Poner fotos adjuntas y fotos/firmas en el foro

Un saludo.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Casi todo el mundo tiene el radiador arriba.

El caudal no es un problema, el problema, en todo caso, sería la presión. De todas maneras no creo que tu caja mida 1 m para que eso pudiera llegar a ser un problema, ¿no?

Un saludo.

6. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Casi todo el mundo tiene el radiador arriba.

El caudal no es un problema, el problema, en todo caso, sería la presión. De todas maneras no creo que tu caja mida 1 m para que eso pudiera llegar a ser un problema, ¿no?

Un saludo.
    la verdad pritt esque si uno las dos cajar que son iguales no se si llegará a un metro pero si no llega.....poco le faltará, lo digo para saber si colocar dos bombas enserie o con una vale. entonces ya cambiaría la que tengo y pondria una L30 O UNA D5, el radiador que quiero poner es el NexXos triple, y a ver lo que ago, segun me digais.

si lo hiciera asin las dos cajas irían juntas pegadas una con otra, la base de la caja de arriba con la parte superior de la otra, recortaría dejando el dibujio que lleban, ( suficiente espacio para poner 4 manos ) y ya organizaria las piezas, todos los discos duros, cables enfin a ver que me deciis y ya os iré contando.

salu2s

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si explicas exactamente lo que quieres hacer, con la medida total y componentes quizás te podamos aconsejar mejor.

Un saludo.