Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Compra pc

1. Invitado

Compra pc

Buenas quisiera que me dijeseis que tal funciona la tienda http://www.si2010.com y si se lo pides te montan los pc's?? y gastos de envio?? y si son de fiar?? y si tienen tienda fisica donde vendan las cosas al publico o solo son oficinas?
    Y porque el micro 6600 cuesta 40 euros menos en la dicha tienda que en el pcBox?? toi indeciso
    y por ejemplo yo me quiero pillar una caja que no las tienen en stock de una marca que no trabajan, podian pedirla? se la podria proporcionar yo para que me lo montaran el pc?
    Gracias
    SAlu2

2. darkblad3
    darkblad3 está desconectado
    Usuario registrado
    yo tb toi interesado en este post aver si contestan rapido jeje
    Venga salu2 forers

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo compre mi micro en si2010 hace año y algo y deluxe todo perfecto rápidos y atentos.
    Son de madrid creo por lo tanto ahi ya no te puedo ayudar puesto que soy de bilbao haber que te comentan, pero como tienda un 10 y con buenos precios

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Tu Ciudad - Dónde comprar.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

5. darkblad3
    Usuario registrado
    ok lo siento esque no me fije jaja no volvera a ocurrir jaja
    Weno yo soi de leon, pero ba no tengo problemas en irme hasta madrid entonces pues eso si alguien de madrid o por hay sabe si tienen tienda fisica, o en las oficinas que vendan componentes y te monten los ordenadores o algo sobre el tema.
    Venga xao salu2
    gracias

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En alternate puedes comprar los componentes que quieras, y si te interesa, también te lo montan por un módico precio (15 € creo que eran).

Si lo montan ellos teóricamente lo prueban y dan garantía del equipo.

Un saludo.

7. darkblad3
    Usuario registrado
    pero compara precios, sale bastante mas rentable en www.si2010.com sobre todo el micro una diferencia de uno 40 euros que quieras que no se notan xD
    xao salu2 gracias

8. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la diferencia entre las 2 es q si2010 tiene poco material, y mejores precios en ese material que alternate, eso si, en alternate tienen un monton de componentes,

salu2

pd:yo no he tenido problemas con ninguna de las 2, asi que lo que manda es el bolsillo.

9. Invitado
    Yo también estoy interesado en esta tienda, en concreto por la placa base P5WDG2 WS Pro, que tienen entre 10 y 20 € más barata que la competencia pero no aparecen en ningún lado los gastos de envío.

Parece que tengas que formalizar el pedido para que te envíen la información así que si alguien que haya comprado con envío puede comentar como va el tema se lo agradecería :wink:

Me ha parecido leer que enviaban los pedidos por correo en vez de por mensajero. ¿Alguien lo podría confirmar?