Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Casi RL Final help! :P

1. knuckle
    knuckle está desconectado
    Usuario registrado

Casi RL Final help! :P

Wenas!

Ya me queda poco para decidirme por mi RL jejeje

Bomba: Eheim 1048 (teflon mod ) (la que tengo actualmente)

- Deposito: Innovatek Tank-O-matic Plugon para 1048 (negro o azul)
    Deposito

- Radiador: DD Black Ice Micro II Radiator
    Radiador

(3/8"OD High Flow Fittings )

- Bloque CPU: para P4 de Postman. (el que tengo actualmente)
    Me vale para 3/8"ID?

- Bloque Grafica: Danger Den Low Profile Acetal MAZE4
    GPU

(3/8"OD High Flow Fittings )

- Tubo: Tygon o ClearFlex de (1/2"OD , 3/8"ID)

Que cambios realizariais para mantener mismo o similar nivel, pero menor coste?

Estaba entre un deposito de Titanioberilio, pero al ver que el Innovatek se encaja directamente, me ahorro espacio que es precisamente lo que me hace falta en mi caja. El problema es que tiene salida de 8mm y la necesitaria de 9.5mm para que TODA la rl fuera del mismo tamaño. Que he de buscar para que sea asi algun adaptador?

El tema radiador, estamos en las mismas, tengo actualmente uno para ventilador de 12cms, pero tendria que colocarlo arriba, y agujerear con dremel la parte de arriba de la caja, y prefiero dejar la Lianli como venia, no me atrevo a meterle mano en el exterior. Este me cabe en la parte delantera abajo del PC donde tengo 2 ventiladores de 8x8, justo donde iria este radiador. Alguna otra solucion?

Sobre el bloque GPU, creo pueden haber soluciones bastante más baratas, sobretodo teniendo en cuenta que no creo que me dure más de 6 meses ya que cambiaré de grafica. Postman fabrica para 9800XT?

Alguien sabe donde encontrar el deposito Innovatek?? Ya que ni en coolmod ni en varias webs extrangeras lo encuentro disponible el tank-o-matic.

Aparte de esto, cogeriais algo más? codos? o alguna rosca?

Muchisimas gracias y disculpadme por el parrafón.
    [/b]

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mi primer consejo es que evites estrecheces innecesarias: Utiliza directamente espigas para manguera de 12 mm. en todos los componentes..... tu bomba te lo agradecerá.

Respecto al depósito: No te lo aconsejo.... poner aluminio en nuestras RL es peligroso.

Tienes depósitos iguales, pero en metacrilato.

Respecto al radiador, yo lo cambiaría por un NexXos... mucho más barato y unos resultados muy parecidos.

Un saludo.