Resultados 1 al 3 de 3

Tema: novatillo en rl

1. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV

novatillo en rl

Holaaa!
    Soy nuevo :roll: en esto de la rl y m van a dar una rl que consta de:
    - bloque postmanjet (es compatible con 775?)
    - chipset de postman(me han dicho que cambiando los racores se puede hacer de grafica, cierto?)
    - bomba hydor l20
    - radiador simple de innovatek
    - depósito de meta k ocupa dos bahías (esta en coolmod)
    Tengo varias dudas. Pero la más importante es que el depósito usa racores rectos de 12mm, la bomba va con racores de 10 MM de exterior, y no se con q racores van los bloques! son compatibles o han de tener la misma medida todos?

Muchas gracias de antemano y saluditos!!

2. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Idealmente todos deberían tener la misma medida básicamente porque ahí es donde irá conectado el tubo, que imagino será de una manera específica.

El depósito que tu has pedido requiere tubo de 1/2", por tanto imagino que, al ser de los mas estándards, tratarás de implementarlo en todo el circuito.

En cuanto a la L20, yo la tengo y es totalmente compatible con los de 1/2" así que por eso no te preocupes...

Ahora solo falta saber que racores le pondras a los bloques, que como te digo, que sean para 1/2" y listo.

Salu2. *n4pZt3r*

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Los bloques de postman llevan espigas roscadas para manguera de 12 mm. (un poco estrechos para mi gusto para ese diámetro)... y, que yo sepa, todos sus bloques llevan ya las espigas.

Cambiar el bloque de chipset a la gráfica tiene dos pegas:

1.- Su rendimiento: El diseño de los bloques de chipset suele ser más sencillo que el de los de VGA.

2.- Los anclajes: Aún cambiando las espigas (que sino tienes más tarjetas PCI incluso no haría falta) ... tendrás que buscar alguna forma de anclaje para tu tarjeta.

Un saludo.