Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Dividir una pantalla en 2

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Dividir una pantalla en 2

Holas¡¡

En el curro nos hemos puesto unos Dell de 24" y no os podéis imaginar los peaso de bicharracos q son... el caso es q son panorámicos y lo q sería interesante es intentar conseguir un SW q dividiera "artificialmente" la pantalla en 2 como si tuvieras 2 minitores simples...

¿Alguien conoce algún programa q haga esto o algo parecido?

Un saludo

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con windows, si tienes dos ventanas puedes hacer un Mosaico vertical y listo. Si ya te interesa tener más ventanas o maximizarlas en una mitad sin tener que redimensionarlas, desde luego que "a pelo" va a ser imposible hacerlo.

3. salvadorp
    ¿Y cómo se hace eso del mosaico vertical?

Un saludo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si es con word, excell o similar: Ventana, organizar... en horizontal.

Si es con otros programas, a manubrio; restaurado y le pones a media pantalla

5. salvadorp
    Cita Iniciado por Puffy
    Si es con word, excell o similar: Ventana, organizar... en horizontal.

Si es con otros programas, a manubrio; restaurado y le pones a media pantalla
    Ya coñe, pero la cosa era evitar el redimiensionado a manubrio, sino q te lo hiciera un programa y q te emulara 2 monitores en uno...

Un saludo

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Con el nView puedes dividir el escritorio en cuadrículas:

http://es.nvidia.com/object/gridlines_es.html

Si eso no es lo que buscas, tendrás que recurrir a escritorios virtuales (estilo linux): Si configuras dos escritorios a mitad de resolución de la pantalla, creo que te serviría.

Hay mucho software para escritorios virtuales.

Un saludo.

7. salvadorp
    Las gráficas son unas Intel integradas en unos HP en el trabajo... lo de nView no me lo sabía, me lo quedo para cuando tenga una nVidia...

Lo de los escritorios virtuales es precisamente lo q buscaba y no he encontrado nada... si me dijeras algún SW estaría eternamente agradecido... es q no os imagináis los peaso de mosntruos q son las pantallas de 24" de Dell, totalmente recomendadas... si no valieran cerca de 900 por pantalla... es lo q tiene... xd

Un saludo

8. pritt
    pritt está desconectado
    ... pues es cuestión de ir probando.

De momento he probado dos y ninguno de ellos permite hacerlo: No permiten configurar el tamaño de escritorio.

Quizás alguno de Linux, si tiene versión para Windows.

Un saludo.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Y cómo se hace eso del mosaico vertical?

Un saludo
    Sorry por haber tardado tanto. Ya ni me acordaba de este tema. Haces clic con el botón derecho en la barra de tareas:

Y seleccionas mosaico vertical.

10. salvadorp
    Gracias txakurra... eso ya lo probé y queda bastante bien... la cosa es q en el trabajo pensábamos en algo más como si tuviéramos 2 monitores (lado izquierdo y lado derecho) y q de alguna manera representara como si hubiéramos hecho una extensión de escritorio...

Tendríamos el fondo normal, pero cuando diéramos a maximizar, pudiera quedarse al lado izquierdo o al lado derecho de forma automática... y así como si tuviéramos 20 ventanas abiertas... y no tener q jugar con los mosaicos...

Me da q no va a ser posible, xDD

Un saludo

11. pritt
    pritt está desconectado
    He estado probando algunos programas y nada.

Todos hacen lo mismo: Puedes configurar el número de escritorios que quieras e incluso verlos a la vez, pero no trabajar en ellos a la vez.

Creía que reduciendo el tamaño de escritorio podría lograrlo (y sino me equivoco el debian lo permitía), pero no he encontrado ningún programa que permita configurar el tamaño en windows.

Un saludo.

12. Invitado

Ayuda

Bueno, lo que yo necesito es un poquito diferente; necesito crear dos escritorios en la misma pantalla pro que sean independientes, es dedcir que salgan 2 imágenes del mismo escritorio, pero mientras en el uno se ejecuta el windos media para una peli x ejemplo, y va por la salida vga al proyector en el otro puedo abrir otra alicación... no se si será posible... o que programa usan en los canales de tv???

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Buscando, buscando, google me lleva a esta página; ¿solucionasteis algo, pepe?

14. salvadorp
    Nop, nothing de nothing... así q al final a gestionar las ventanas manualmente... pero ya hace tiempo q dejé de trabajar con esas pantallas...

Un saludo

15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues una pena para tus ojos, pq se ven de PM.

Gracias de todas formas. Seguiré investigando pq ver mi web preferida actualmente me da pena...

16. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, veo que el post es muy antiguo pero como lo habeis reflotado doy por hecho de que alguien busca algun programa de este tipo....bien, probad el Acer Gridvista que hace lo que estais buscando, os divide la pantalla en 2 partes (tanto vertica como horizontalmente, en 3 (1 y otra dividida en 2) y hasta 4 partes.
    A mi me venia con un portatil Acer, pero conozco gente que se lo ha puesto en pcs que no eran acer y les ha funcionado igual.
    Enga, un saludo

17. salvadorp
    Cita Iniciado por DjKasas
    Buenas, veo que el post es muy antiguo pero como lo habeis reflotado doy por hecho de que alguien busca algun programa de este tipo....bien, probad el Acer Gridvista que hace lo que estas buscando, os divide la pantalla en 2 partes (tanto vertica como horizontalmente, en 3 (1 y otra dividida en 2) y hasta 4 partes.
    A mi me venia con un portatil hacer, pero conozco gente que se lo ha puesto en pcs que no eran acer y les ha funcionado igual.
    Enga, un saludo
    Muchas gracias por el apunte¡ cuando vuelva a tener monitor grande, recurriré a ese programa a ver q tal.

Un saludo

18. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Esta misma tarde lo pruebo...

19. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola otra vez
    Si antes de probarlo quieres ojear un poco lo que hace aqui hablan sobre el programa en cuestion:
    http://www.desdegdl.com/blog/acer-gridv ... u-monitor/

Aqui en la web de soporte de acer lo podeis bajar, viene en la lista como "acergrid"

http://support.acer-euro.com/drivers/no ... _3210.html

Ta luego!

20. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo probare yo tambien, no lo he podido probar en el curro por que voy bajo entorno citrix pero en casa lo probare a ver que tal.

21. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me funcionó :? , intentaba dividirla en dos y me salian las rayas divisorias pero automaticamente volvia a su estado inicial y requetemire por todos lados y no pude mantenerlas.
    Probe con el primer equipo de mi firma.

22. Invitado

Dividir pantalla

Estimados:
    Hola como andan? Espero que bien.
    Alguien sabe como puedo dividir la pantalla de mi pc, en dos, donde pueda en una pantalla vern en full screen una presentación de power point y en la otra ver una persona en full screen también hablando de esa presentación, es para hacer una video conferencia.
    Existe algún programa que permita hacer eso?
    Saludos cordiales
    Diego

23. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    acergrid?