Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Muchos blokes y un radiador...una locura?

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

Muchos blokes y un radiador...una locura?

Buenas!!

Pues solo preguntaros si lo ke voy a hacer es una lokura y tendre muy poco rendimiento o kiza peor rendimiento que con los disipadores de serie xDD.

Pues bien tengo todos los blokes postman, CPU, grafica, northbridge y dentro de poco southbridge. Total 4 blokes.

Ahora bien tengo la hydor l30 y un solo radiador!! Un black ice pro, el primero que salió con los kits aquellos de asetek xDD.

Siempre me ha dado un rendimiento coj***udo pero claro...ahora ya son 4 blokes y creo q para un radiador nada mas...pues una locura..jaj.

Como lo veis?? Al no ser muy restrictivos los blokes ya está bien o debería cambiar de radiador?

SAlu2!

2. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mmm

Pos yo creo que como montes ese circuito, más que una RL montaras una vaporeto xDDD.

Es broma no te lo tomes a mal, normalmente se recomienda un radiador de 12 por cada bloque, pero nose prueba a montar el circuito y mira haber que tal y sino pos con uno doble creo que te llegaria, ara bien puesto a cambiar si te cabe uno triple pos mejor.

De todas formas que hard quieres refrigerar?

ta luegor

3. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues un C2D 6300, montado en una asus p5b deluxe y la grafica una 7600GT.

saludoss

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Debería funcionar decentemente, ninguno de esos componentes es un horno. Eso sí, aire de la habitación para el radiador y no de la caja.

salu2

5. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por respoder bsodman.

En caso de que pusiera un Nexxxos extreme 3 "triple" ganaría muchos grados en comparacion con ese black ice pro simple?

gracias y salu2

6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Navegando, bajando, etc.. ni te enterarías. Haciendo cosas más serias, por ej. jugando :lol: , sí, porque al simple le costaría mucho más que al triple traspasar los watios que le llegan, si puede traspasarlos todos.

Y en verano ni te cuento.

Y en verano con oc ya estamos en otra galaxia.

No es más que una cuestión de elegir lo que más te conviene según tu uso del pc y lo que te moleste el ruido (3 ventis de 12 a 800 vueltas hacen menos ruido que uno a 1500) :wink:

salu2

7. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale me has convencido...me cojere un nexxxos triple, ahora bien... esos ventis que dices??

Que marca y modelo me cojo?

Habia pensado en unos papst pero nose si daran buen rendimiento en relacion caudal/ruido.

Cuales son los mejores?? que salgan mas o menos bien de precio no me quiero gastar 20 leros en cada venti xDD.

Salu2

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mi consejo es que te compres unos ventiladores potentes y un rehobus: No serán tan caros como los ventiladores considerados como "silenciosos" y obtendrás unos resultados superiores a un precio igual a menor.

... con el beneficio de que, si un día lo necesitas, les podrás dar caña.

Un saludo.