Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Muchos blokes y un radiador...una locura?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Muchos blokes y un radiador...una locura?
-
14/12/2006, 16:15JiEi
Muchos blokes y un radiador...una locura?
Buenas!!
Pues solo preguntaros si lo ke voy a hacer es una lokura y tendre muy poco rendimiento o kiza peor rendimiento que con los disipadores de serie xDD.
Pues bien tengo todos los blokes postman, CPU, grafica, northbridge y dentro de poco southbridge. Total 4 blokes.
Ahora bien tengo la hydor l30 y un solo radiador!! Un black ice pro, el primero que salió con los kits aquellos de asetek xDD.
Siempre me ha dado un rendimiento coj***udo pero claro...ahora ya son 4 blokes y creo q para un radiador nada mas...pues una locura..jaj.
Como lo veis?? Al no ser muy restrictivos los blokes ya está bien o debería cambiar de radiador?
SAlu2!
-
14/12/2006, 17:23chispi
mmm
Pos yo creo que como montes ese circuito, más que una RL montaras una vaporeto xDDD.
Es broma no te lo tomes a mal, normalmente se recomienda un radiador de 12 por cada bloque, pero nose prueba a montar el circuito y mira haber que tal y sino pos con uno doble creo que te llegaria, ara bien puesto a cambiar si te cabe uno triple pos mejor.
De todas formas que hard quieres refrigerar?
ta luegor
-
14/12/2006, 20:09JiEi
Pues un C2D 6300, montado en una asus p5b deluxe y la grafica una 7600GT.
saludoss
-
14/12/2006, 20:26bsodman
Debería funcionar decentemente, ninguno de esos componentes es un horno. Eso sí, aire de la habitación para el radiador y no de la caja.
salu2
-
14/12/2006, 22:56JiEi
gracias por respoder bsodman.
En caso de que pusiera un Nexxxos extreme 3 "triple" ganaría muchos grados en comparacion con ese black ice pro simple?
gracias y salu2
-
14/12/2006, 23:52bsodman
Navegando, bajando, etc.. ni te enterarías. Haciendo cosas más serias, por ej. jugando :lol: , sí, porque al simple le costaría mucho más que al triple traspasar los watios que le llegan, si puede traspasarlos todos.
Y en verano ni te cuento.
Y en verano con oc ya estamos en otra galaxia.
No es más que una cuestión de elegir lo que más te conviene según tu uso del pc y lo que te moleste el ruido (3 ventis de 12 a 800 vueltas hacen menos ruido que uno a 1500) :wink:
salu2
-
16/12/2006, 16:10JiEi
Vale me has convencido...me cojere un nexxxos triple, ahora bien... esos ventis que dices??
Que marca y modelo me cojo?
Habia pensado en unos papst pero nose si daran buen rendimiento en relacion caudal/ruido.
Cuales son los mejores?? que salgan mas o menos bien de precio no me quiero gastar 20 leros en cada venti xDD.
Salu2
-
16/12/2006, 19:27
Mi consejo es que te compres unos ventiladores potentes y un rehobus: No serán tan caros como los ventiladores considerados como "silenciosos" y obtendrás unos resultados superiores a un precio igual a menor.
... con el beneficio de que, si un día lo necesitas, les podrás dar caña.
Un saludo.