Resultados 1 al 48 de 48

Tema: Con 680 W tendre suficiente??

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Con 680 W tendre suficiente??

Hola, como estoy viendo cambiar mi torre y mas cosas habia pensado en esta fuente:

http://www.tacens.com/aeris680.htm

Tendre suficiente para mi sistema??

AMD FX60
    2 x 7800 GTX XXX en SLI
    5 hds
    1 dvd
    3 bombas d5
    10 ventiladores de 12cm

Gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    10 ventis de 12cm?
    3bombas?

tu que quieres montar un pc o un ovni? xD
    pues me dejas en dudas nunca me habia planteado tanta cosa enchufada a un pc y su consumo medio...danos más datos me interesa el tema haber que quieres hacer.

Yo creo que tendrás que poner alguna fuente algo mas pontente...

3. alvaro25
    Usuario registrado CV
    kiero jugar y jugar y con liquida habria 3 circuitos

1:
    d5, cpu chipset

2:
    d5, las 2 graficas

3: d5, los 4 hds en 2 bloques dobles

saludos

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    3 bombas miseras de 12v? Porque no pones una a 220v y te olvidas de enchufar nada a la fuente???

10 ventis de 12??? Deduzco que tienes minimo un par de radiadores de 3... me sobran lo mire por donde lo mire 4 ventis... a no ser que montes un aerodeslizador...

5hds??? Weno hay gente para todo... para mi con tener 2 conectados todo el rato... de los demas puedes prescindir... a no ser claro que sea un server de trabajo...

Por lo demas, ningun problema...

Si usas el eXtreme Power Supply Calculator v2.0 te da unos 600w con 2 bombas...

Consejo: sacale tripas a ese pobre bicho...

Saludos

5. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Hola varias cosas

las bombas ya estan compradas.

radiadores 2 dobles 1 triple mas ventis de la caja

5 hds pq uso muchos archivos y tengo q estar copiando y moviendo muchas veces

crees q con 680 da para todo verdad??? graficas sli q tiran mucho tb...

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Con 680 W tendre suficiente?? - -

Si los cálculos de Muri son correctos, con 680 W te llegará, pero estarás utilizando la fuente en torno al 90 %, nada recomendable. Además, viendo tu estilo, seguro que dentro de poco querrás añadir algo de hardware a tu PC.

Yo estudiaría la posibilidad de utilizar una segunda fuente, menos potente, solo para alimentar a las bombas y ventiladores. De esta manera, incluso podrías estudiar la posibilidad de hacer que las bombas siguienran funcionando unos minutos después de apagar el PC, consiguiendo una mejor refrigeración para ese caso. Además, de esa manera estarás menos limitado para futuras ampliaciones...

Por cierto ¿en qué "recippiente" colocas todo?

Saludos.

7. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Hola, no voy a meter mas componentes ya hasta q cambie de pc dentro de un par de años

Precisamente lo q tengo q evitar es poner 2 fuentes, ya q en la torre nueva no entrarian.

Yo creo q me da con 680, es mas, estuve utilizando una de 520 mucho tiempo, eso si, hasta q estalló.

Gracias por contestar, me lo voy a pensar, pero es q fuentes de unos 700W o asi tan silenciosas como la tacens no conozco, alguna idea??

saludos

8. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Tagan son tb muy silenciosas y tienes una de 700W y si aun te llega el dinero y eres atrevido hay una de 900W.

Por cierto, no creo que la FA haga mucho mas ruido que 10 ventis, 3 bombas y 5 HDs.

Sl2.

9. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Si, pero es q por la noxe, las bombas D5 las pongo en el 1, y de los ventiladores de los radiadores, apagado todos menos 1 lo dejo soplando aire solamente, al minimo, vamos, q se ven las aspas y todo, el resto de ventis apagados.

por eso kiero una fuente silenciosa la verdad, una cuestion aparte, los hds sata vienen como dispositivos de extraccion segura, eso significa que los puedo detener de funcionar???

saludos

10. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tonces ahora entiendo lo del silencio, xD, pero me reafirmo en que las Tagan son silenciosas y dan buen amperaje a la vez que son estables.

Lo de los SATA mas bien creo que es "Hot Plug", que los puedes desconectar en caliente y volverlo a conectar, pero no estoy nada seguro de esto ultimo.

Sl2.

11. alvaro25
    Usuario registrado CV
    mmm yo sigo viendo mas silenciosa la tacens no??? a full load el ventilador marca 16 db solamente, la tagan mas de 28.... no se cual coger!!!

12. Ikertzeke
    Ikertzeke está desconectado
    Usuario registrado
    Y una seasonic de 700

13. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

No creo que consigas arrancar el pc, pero con esa fuente o cualquier otra similar de 2 railes de +/- 20 A

Me explico: del rail 12V1 se van a alimentar las 3 bombas+5 hds+sli+variadillo (lectores, ventiladores, etc...). Al arrancar el pc las 3 bombas chupan entre 8 y 9 amperios más 10 de los 5 discos y ya estás al límite del corte sin contar el sli+variadillo. Si tus discos pueden hacer el "staggered pin up" o las bombas las arrancas un minuto más tarde que el pc te librarías, ya que poniendo las bombas en una posición intermedia, una vez arrancadas consumen menos, como los discos.

Te aconsejo vayas a por una fuente de un solo rail de 12 tipo pc power and cooling, tagan u22 (esta es de 2 pero tiene un interruptor para trampearla) o una de 4 con líneas de 20/22 y no de 18 (que te darían unos 170w reales por la eficiencia para placa y micro) por si te dá por apretarle las tuercas al procesador no se te quede el 12V2 corto.

salu2

14. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Hola, gracias por contestar

entonces me recomiendas esta mejor que la tacens??

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3100

gracias

15. bsodman
    Usuario registrado CV
    Sin lugar a dudas sí, y si se te sale de presupuesto o no piensas hacer oc, yo probaría la tagan u22-580w en la misma tienda. Tu pc creo que tendría de sobra con los 35A y me consta que es muy silenciosa, claro que no la he oido a tope.

Salu2

P.D: La puedes devolver o cambiar por la 700w si no te gusta, no, ? Sería una opción.

16. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Ok, gracias, aunq esta tagan de 700W no tengo q truncarla como me has dicho antes verdad??? como viene de la tienda asi la uso no??

17. bsodman
    Usuario registrado CV
    Me expliqué mal, la u22 trae la ñapa de serie, usease un interruptor en la parte de atrás, en una posición 1 rail de 35a, en la otra 2 de 20.

Las 2 las usas de serie.

Salu2

18. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Gracias

una ultima cuestion

mira este modelo de 800W
    http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... ts_id=1603

Tu crees q sera mas silencioso q el de 700w??? yo busco mucho el silencio, pq duermo a poca distancia del pc... y por 25 euros de diferencia, si es mas silenciosa quizas merezca la pena no???

saludos

19. bsodman
    Usuario registrado CV
    De ruido andarán igual, esta tiene una linea más de 12 que la de 800w. ya se pasan, no es más que marketing.

Pero vamos, con la líquida puesta y el pc bajando por la noche sin carga en la fuente, te apuesto algo a que oyes más el click click ocasional del disco que las +/- 1000 vueltas de los 2 ventis de 8 que lleva.

La mía es una tagan 480 con el mismo diseño de ventilación y de verdad que me tengo que tirar en el suelo al lado de la caja para oirla, y mi caja es de las de mesh panel, que no insonoriza mucho que digamos.

salu2

20. AngelCaidox
    Hombre cualquiera de las dos que pilles te va sobrar, y cualquiera de las dos va ser buena compra esas U25 son buenas maquinas y con amperajes mas que aceptables.

Ya depende de tu bolsillo

21. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Hola

segun me ha dicho pritt en conversaciones, necesitaria yo 925 W !!!!! y con la tagan de 700 no tendria, eso es posible???? No es q desconfie de su sabia opinion, es que kiero mas!!!

saludos

22. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate una fuente de 680W y para la gráficas le pones una fuente para gráficas rollo termaltake y te ahorras problemas... esa fuente se monta en bahia y te cabra en la caja...

Saludos

23. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Y con ese aparatillo da sufienciente para mis 2 7800 gtx xxx de 512mb????

24. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Hola

entonces que fuente recomiendas tu??? y que opinas de lo de los 925W?

gracias

25. Invitado
    ah vaya, que escribo opinando que lo que quiere hacer alvaro es una barbaridad, el listo de el me insulta, y viene alguien haciendo limpieza y cargandose mis mensajes...

donde está la libertad de expresión? 8O 8O 8O 8O 8O

26. bsodman
    Usuario registrado CV
    No señor, no dijiste que era una barbaridad. Dijiste que era una chapuza vergonzosa, 2 veces patética y otra lindeza de la cual no me acuerdo.

Eso es una provocación gratuita e innecesaria, a la cual Alvaro contestó con un insulto.

Como todo eso sobra, fue borrado, así de fácil.

Si no te gusta nuestra manera de llevar el foro, es que este foro no es para tí y estoy seguro que hay miles más dónde te sentirás más a gusto.

Bye

27. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Mi ultima respuesta al tema va ser para recordar que yo me disculpe al foro por mi insulto, ya q se me cruzaron los cables y este magnifico foro y la gente tan buena q lo usa no tiene culpa y no debe de leer mi insulto, por eso pedi perdon y me parece bien q lo borraran.

Es mas por mi que se borren todos los mensajes de este tema para q no ensucien el hilo, en el que sigo con dudas, jeje.

Un saludo y por mi que se olvide todo.

28. AngelCaidox
    Cita Iniciado por alvaro25
    Es mas por mi que se borren todos los mensajes de este tema para q no ensucien el hilo, en el que sigo con dudas, jeje.

Un saludo y por mi que se olvide todo.
    no hay problema
    Sin más que decir se tomaron las medidas oportunas, no se permiten insultos ni discursiones CON SALIDAS DE TONO de ningun tipo, os disculpasteis y limpiamos el hilo, si quereis arreglar temas personales lo haceis por mp, ya sabemos todos como termian estos hilos en los que empiezan los insultos...

29. Invitado
    Sigo opinando lo mismo, poner 5 discos duros y bla bla bla, y llevar el consumo hasta los 900W es absolutamente patético, una solución lastimosa que no deberia utilizar nadie, y estoy seguro de que no lo necesita, y si asi fuera hay otras soluciones mucho mas profesionales, ¡¡¡¡y si!!!!, me parece vergonzoso y como soy libre de opinar, asi lo digo

esto no es mas que una opinion dicha con todo el respeto, hecho que algunos moderadores no entienden porque sencillamente no entienden lo que es un moderador ni donde acaban sus limites, y hacen chapuza tras chapuza

en cambio este señor me mandó directamente a tomar por el culo, y es ahi donde tendria que actuar la moderacion y no en el resto de lo que se dijo

claro que dije que es chapucero y lo mantengo. Claro que dije que es vergonzoso, y lo mantengo. Pero hablo de un hecho, no de una persona, no estoy entrando en valoraciones personales

y el señor bsodman tampoco tiene por que mandarme a "otros foros donde me sentire mas a gusto", porque nuevamente vulnera la libertad de eleccion, al igual que la de expresion al borrar los mensajes y ejercer la censura

30. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Hola

Opino que claramente es una provocacion a mi persona, faltandome el respeto y desviandose del tema del hilo, y no solo me falta el respeto a mi, sino a los moderadores.

claramente es una provocacion para conseguir que me echen de este foro, no se por que, ya que kieres que entre en una dinamica de insultos no permitidos aqui, y en la cual no voy a entrar porque me encanta este foro (cerca de 800 mensajes ya) y no pienso darte ese gustazo.

Tambien denoto una clara envidia o recelo e incluso desconocimiento, ya que se ve que no conoces ni lo que es un SLI, ni un micro bueno, ni una bomba de agua (3 para mas INRI), ni 5 discos duros, ni la utilidad que yo le doy a todo este sistema.

Ya no hablemos de que es muy facil insultar como Invitado, yo tambien podria haberlo hecho, es la diferencia de una educacion.

Sin mas solo decir que vuelvo a pedir a los moderadores a los cuales tu desprecias que tomen cartas y pueda resolver mis dudas sobre las fuentes de alimentacion.

31. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ramiro
    Sigo opinando lo mismo, poner 5 discos duros y bla bla bla, y llevar el consumo hasta los 900W es absolutamente patético, una solución lastimosa que no deberia utilizar nadie, y estoy seguro de que no lo necesita, y si asi fuera hay otras soluciones mucho mas profesionales
    Podrias decirnos esas soluciones.
    Cita Iniciado por Ramiro
    y el señor bsodman tampoco tiene por que mandarme a "otros foros donde me sentire mas a gusto", porque nuevamente vulnera la libertad de eleccion, al igual que la de expresion al borrar los mensajes y ejercer la censura
    Articulo 16 de la CE: Se garantiza la libertad ideologica, religiosa y de culto de los individuos y las comunicaciones sin mas limitacion que la necesaria para el mantenimiento del orden publico protegido por la ley.

Apliquemos eso a los insultos dentro del foro.

Ramiro: ya se que puede parecer pedante, pero a veces hay que tirar de ahi.

S4LU2.

32. bsodman
    Usuario registrado CV
    Alvaro25, no desperdicies tu tarde te domingo, no merece la pena.

Ramiro, yo no he borrado tus posts , sin olvidarse de los de Alvaro y los míos propios , ya que no soy moderador de este subforo.

Y no te he mandado a otro foro, te he dicho y me cito :"Si no te gusta nuestra manera de llevar el foro, es que este foro no es para tí y estoy seguro que hay miles más dónde te sentirás más a gusto".

En la misma línea me permito respetuosamente aconsejarte forocoches.com dónde hay gente orgullosa de sus pocos energéticamente eficientes coches que consumen 20 litros de gasolina con plomo, sin contar su muy divertido subforo de informática.

¡Pero si hasta tienen una plataforma de usuarios específicamente dedicada a apadrinar trolls!

salu2

33. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Ramiro
    Sigo opinando lo mismo, poner 5 discos duros y bla bla bla, y llevar el consumo hasta los 900W es absolutamente patético, una solución lastimosa que no deberia utilizar nadie, y estoy seguro de que no lo necesita, y si asi fuera hay otras soluciones mucho mas profesionales, ¡¡¡¡y si!!!!, me parece vergonzoso y como soy libre de opinar, asi lo digo

esto no es mas que una opinion dicha con todo el respeto, hecho que algunos moderadores no entienden porque sencillamente no entienden lo que es un moderador ni donde acaban sus limites, y hacen chapuza tras chapuza

en cambio este señor me mandó directamente a tomar por el culo, y es ahi donde tendria que actuar la moderacion y no en el resto de lo que se dijo

claro que dije que es chapucero y lo mantengo. Claro que dije que es vergonzoso, y lo mantengo. Pero hablo de un hecho, no de una persona, no estoy entrando en valoraciones personales

yo he borrado tus post, simplemente por el mero hecho de que por menos he visto hilos terminar muy muy mal.
    Para ti no serán faltas de respeto pero piensa que estas en un foro público y como tal para empezar tienes que tratar con respeto al que contestas.

El usuario se dio por ofendido:

Opino que claramente es una provocacion a mi persona, faltandome el respeto y desviandose del tema del hilo, y no solo me falta el respeto a mi, sino a los moderadores.

claramente es una provocacion para conseguir que me echen de este foro, no se por que, ya que kieres que entre en una dinamica de insultos no permitidos aqui
    Ese es precisamente el problema, seguramente si un moderador no hubiera puesto orden y alvaro25 no hubiera rectificado en sus respuestas os seguiriais insultando engordando aún mas el hilo de cosas poco gratas para leer.
    Y te lo digo porque llevo aquí bastante tiempo y se como acaban estas cosas... y no los borro por placero o por sentirme más superusuario.

No pienso discutir con nadie, ni tengo la obligación de darte ningun tipo de explicación, creo que hize correctamente en limpiar unos posts para nada relacionados con el tema una vez que alvaro25 pidio perdón por sus palabras.

El método de moderación es muy fácil me baso en unas normas que seguramente ni habrás leido Ramiro con todos mis respetos sino te hubieras dao cuenta de muchas cosas:

NORMAS:
    - Los moderadores y administradores son los únicos que moderan el foro, enténdiendose la moderación no sólo como la eliminación/edición de mensajes, si el derecho de comentar a un usuario lo que está bien hecho o no, no permitiendose por lo tanto mensajes de usuarios a otros usuarios juzgando o recriminando sus acciones. Esto no quita que si un usuario novato comete un error se le pueda decir de forma tranquila donde estaba el fallo y como corregirlo.

Cita Iniciado por Ramiro
    al igual que la de expresion al borrar los mensajes y ejercer la censura
    Me reitero hay unas normas, aquí no hay censura de ningún tipo, si quieres que te respeten, respeta en tus respuestas.
    Todo esto va también para ti alvaro25 que no piense Ramiro que solo es para él.
    Venga señores....que es mu fácil hacer las cosas bien, no discutamos please.

un saludo

34. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hola

segun me ha dicho pritt en conversaciones, necesitaria yo 925 W !!!!! y con la tagan de 700 no tendria, eso es posible???? No es q desconfie de su sabia opinion, es que kiero mas!!!

saludos
    Que no haya confusiones:

Yo lo que te he dicho, es que eso es lo que da la eXtreme Power Supply Calculator v2.0 (sino me he equivocado): http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp.

.... poniendo un 10 % de Surge Compensation y un 30 % de Capacitor Aging, con 85 % de TDP y un 100 % de Power Supply Utilization.... que, bajo mi punto de vista, son unos ajustes aceptables si piensas utilizar esa fuente durante más de un año 24/7.

... y que lo pruebes tú mismo: Además así verás lo que influye cada componente.

Un saludo.

35. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yeeeeepala!! Que me pillais en retaguardia!!! Y aquí se ha liado un percal, que raro seria que no dijiese nada... Por contrapartida y para no avivar las llamas de un fuego fátuo apollo al 100% las actuaciones de los moderadores, cosa que no hace falta que mencione pero hacer un inciso siempre queda bien XD

Solo un apunte...

Cita Iniciado por Ramiro
    ¡¡¡¡y si!!!!, me parece vergonzoso y como soy libre de opinar, asi lo digo
    Si usamos tus propias "normas" y semos libres de opinar... con esto:

Cita Iniciado por Ramiro
    alvaro25 hizo uso de su libertad de expresión (la misma que tu) y te dió puerta porque no le sento bien como lo trataste, pues tu, lejos de insultar a nadie, le has faltado al respeto...

Dejemos-nos de coprolalias, seamos mas condescendientes y buen rollito!!! ^^

Retomando el hilo que nos concierne... mirate esta fuente...

Hiper HPU-4X730 Modular TypeR Omnigrid II™ 730W Quad-SLI

Pero lo suyo seria poner un par de fuentes para separar Hard importante (mobo, óptico, HDD se sistema y gráficas) del Hard del que abulta (bombas, ventiladores y el resto de HDD...) y recalcar el hecho de que sigo viendo demasiados HDDs (pero eso ya depende de ti…)

Saludos

36. Invitado
    Seguimos sin tener las cosas claras!, escribo nuevamente sin animo de lio, para aclarar cuestiones

Primero.- hice una critica al proyecto de alvaro. Hacer una critica no es lo mismo que una provocacion, aunque muchos quieran confundirlo

Segundo.- mi intencion en ningun momento ha sido ni desviar el tema ni generar discusiones absurdas. Es tan simple como que he leido un proyecto que me ha parecido exagerado y descabellado y he dado mi opinion, cosa que es respetable y entra dentro del marco de lo que es un foro.

Tercero, se dicen cosas como esta:

claramente es una provocacion para conseguir que me echen de este foro, no se por que, ya que kieres que entre en una dinamica de insultos no permitidos aqui
    esto ya es pura ciencia ficción, flipante. ¿Como voy a pretender yo que te echen del foro a ti? Primero porque nada tengo contra ti, y segundo porque es algo que dime tu como se puede conseguir echar a alguien de un foro, como si por dos insultos que dijeras ya te fueran a echar de alguna parte, me parece patetico. ¿Como se puede decir una burrada semejante?, pero es que seguimos en la linea de todo lo demas que de mi se ha dicho

En definitiva que viene alguien a opinar (yo), se le malinterpreta¡ y se le censura, se le borran los mensajes de modo que ya nadie puede comprobar lo que se dijo de forma imparcial, se le manda directamente "a tomar por el culo", se le dice que se busque otro foro, y se defiende a capa y espada a quien insulta, en lugar de defender a quien se mantiene dentro de los márgenes tolerables, donde entra la critica a los proyectos/exposiciones de los participanten en el foro.

pues na, seguid con vuestra novela de ciencia ficcion sobre lo que ha pasado y engañad a quien os de la gana, yo no puedo hacer nada porque lo que me apoyaria serian mis propios mensajes anteriores, pero como los han borrado... fantastico

espero que quede claro al menos que yo no he sido el insultante sino el insultado

buenos dias

37. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Hola

saludos
    Que no haya confusiones:

Yo lo que te he dicho, es que eso es lo que da la eXtreme Power Supply Calculator v2.0 (sino me he equivocado): http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp.

.... poniendo un 10 % de Surge Compensation y un 30 % de Capacitor Aging, con 85 % de TDP y un 100 % de Power Supply Utilization.... que, bajo mi punto de vista, son unos ajustes aceptables si piensas utilizar esa fuente durante más de un año 24/7.

... y que lo pruebes tú mismo: Además así verás lo que influye cada componente.

Un saludo.
    Pues a mi me salen 771W, de todas formas tanto el capacitor agin y demas me parece exagerado seguir las recomendaciones de esa pagina, un 30% de perdidas en 1 año por deterioro de los condensadores sera en una fuente chusquera.

Alvaro25, yo no recomendaria ese equipo para 24/7. Pilla algun procesador pequeño, un petium III o u athlon XP, incluso un athlon 64 3000 y lo pones de server para la mula, y lo conectas en red con el principal, asi podras tenenr un ordenador silenciosos sin tantos calentamientos de cabeza (ni de habitacion, porque el calor que desprende tu equipo no es moco de pavo).

38. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ambas opiniones están claras. Ni una sola palabra más sobre lo que dije, lo que pienso, o lo que diré si ...

Quien quiera decir si con 680W será suficiente, Bienvenido!
    Quien no quiera opinar al respecto, pues que cierre la ventana y a otra cosa.

PD. Dejo 1 horita para que tanto Ramiro, como Muri entiendan que, tras retomar el cauce para el que se creó el post, las referencias fuera del tema marcado en el título (a lo que pasó, a lo que pensais, las intenciones, ...) iran al archivo de la "P".

Salu2

39. Invitado
    Pues no creo que la forma de conciliar sea enviar aun mas cosas a la papelera... en fin

por mi parte ya dije que no tuve intencion de malos rollos, fue una opinion

y si alguien se sintio atacado lo siento, y pido disculpas

espero que sea posible seguir el tema sin mas problemas y sin tener que borrar nada mas

40. bsodman
    Usuario registrado CV
    Alvaro, he estado mirando las pc power & cooling y creo que la silencer 610 te conviene con su único rail de 12v que da 49A.

La puedes comprar directamente en su web y como el dolar está por los suelos te saldría por unos 165 euros puesta en casa por fedex, sin contar que no te la paren en aduanas.

Obviamente su hermana mayor, la 750, que dá 60A ya es una pasada, serían unos 200.

Googlea que hay unas cuentas reviews de la 750, mírate los comentarios de usuarios de la 610 en newegg, que suelen empezar por "really silent", algunos de ellos con configuraciones tan potentes como la tuya y este en especial es interesante, ya que prueba la calidad de la fuente:

"Using a D975XBX motherboard with an Intel Core 2 Extreme X6800 and a 10K SATA drive, the Silencer 610 consumes about 1.5W in standby, down from 8.1W in standby using a Delta DPS-700FB. The Silencer 610 reduced idle power to about 90W from about 103W for the Delta"

Obviamente, ólvidate de garantías fáciles que si la compras allí, el enviarla no debe ser barato y ten en cuenta que son más largas de lo usual a la hora de colocarla en la caja.

salu2

41. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Hola

em coolmod me recomiendan esta fuente:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3344

Que os parece??

No voy a volver al tema, solo decir que si no es para dar tu opinion sobre la fuente q necesito, no vuelvas a entrar aqui por favor, porque para que me digas que mi pc es un monstruo no hace falta que entres. Gracias

42. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ramiro, creo que estarás de acuerdo conmigo que decir que un proyecto es exagerado y descabellado no es tan "brutal" como decir que es patético. Evidentemente si en un principio dices que es exagerado, las probabilidades de que la otra persona se sienta ofendida son menores a cuando dices que un proyecto es absolutamente patético.
    Bueno, dejemos el tema que no va con la temática inicial del hilo.

alvaro25, si fuera tú y si tuviera espacio, yo optaría por dos fuentes de media potencia en lugar de una de mucha potencia. Con lo que te cuesta la fuente de 730w te puedes pillar dos de 430 que te darían 860w funcionando juntas. Si tienes espacio, creo que es la mejor solución.

43. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Hola

Si esa es la solucion que tengo ahora mismo, pero dentro de la torre que kiero no entran 2, ahora mismo la opcion que tiene mas papeletas es la de una fuente acutal de 600W tacens que tengo y la purepower 250W express para las graficas, que va en bahia de 5 1/4, q os parece?

Saludos

44. pritt
    pritt está desconectado
    Ten en cuenta una cosa:

Si no me equivoco, la D5 necesita de 24A.... suma las tres y son 72A.

Es decir, necesitas una fuente con 72A en la línea o líneas de 12V solamente para las bombas .... más todo el hardware.

Un saludo.

45. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Pero entonces segun eso, mi fuente actual no podria con la una D5 siquiera no?? pq no da 24A por canal, vamos no creo yo q haya muchas que lo den, no lo entiendo, lo siento si soy algo torpe, jeje

saludos

46. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Mirando por internet he descubierto 1 cosa:

Watios = voltios x amperios

La D5 a 13.4V consume unos 24W, mirando este grafico:

http://www.dangerdenstore.com/files/ima ... _1600w.jpg

Por tanto: 24 = 13.4 x A; A= 1.8 A

Es cierto esto??? donde ponen que consuma 24A?? por curiosidad mas que nada... no es q no crea lo q dice el maestro pritt, cuidao!!!!

saludos

47. pritt
    pritt está desconectado
    oops: :oops: :oops: Nada, nada, se me ha ido la perola .... :oops: :oops: :oops:

Tienes toda la razón: He intercambiado W por A.

Un saludo.

48. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDD Un consumo 15 veces superior a una de 220v... Pues menudo pepinaco de bomba tendría que ser... :wink: