Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pensando en comprar un depo instalable en una bahía 5¾

1. leisan
    leisan está desconectado
    Usuario registrado

Pensando en comprar un depo instalable en una bahía 5¾

Siempre he usado depositos tradicionales y estoy pensando en comprar una depósito instalable en una bahía 5¾. Las ventajas son obvias, más esapcio dentro de la caja, mayor capacidad y visualmente queda impresionante ya que el depósito que estoy pensando comprar es de metacrilato UV por lo que se vería como se mueve el agua dentro del depósito desde fuera de la caja.

Por contra la única cosa que me preocupa es a la hora de rellenar el circuito. Con un depósito nomal puedes ir echando agua conforme la bomba va chupando por 1º vez, pero con este depo no se como sería. Una solución sería no atornillar el depo a la caja hasta que el circuito esté del todo relleno y purgado.

El depósito que tengo pensado comprar es este.

Cuesta 60€.

2. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el DD de doble bahía de 3.15 y no tengo absolutamente ningún problema para llenarlo, aunque si es cierto que el agujero está mas cerca de la parte que da afuera que en este tuyo...

Simplemente has de dejar un poco de tubo para poderlo sacar un poco... O que la bomba se pueda mover como es mi caso...

No es nada (al menos para mi depo)

Salu2. *n4pZt3r*

P.D. El efecto sí que es impresionante!

3. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mm

Pos no creo que tengas problemas para el llenado, todo depende de como montes el circuito, si eso tendrias problemas con el vaciado, porque por lo que pareze no tiene ninguna manera de vaciar sin sacarlo completamente.

Igualmente no ves un poco locura comprar un cacho de plastico por 60 euracos.

No es mejor y más molon, diseñar el depo tu mismo? hablas con titanoberilio para que te lo fabrique a medida y te de algun consegillo.
    No se esque 60euros por ese depo me pareze una animalada no e comprado ningun depo a titanoberilio pero en fabricacion propia puedes leer y veer sus trabajos y mi opinion es que son la bomba, no creo que te cobre 60 euros pero aun asi, tendria llenado por donde quieras vaciado entradas con el tamaño que quieras y como no una depo limited edition.

Ta luegor

PD: no me llevo comision,xDDD, pero 60euros?? 8O

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Los problemas de ese tipo de depósitos no son en sí el llenado (que también), sino el purgado: Tienen mucha superficie y proporcionalmente poca salida.

Un saludo.

5. leisan
    leisan está desconectado
    Usuario registrado
    Ya le he enviado un privado a titanoberilio para preguntale si puede hacerme un depoísto. Algunos de sus trabajos son impresionantes.

Slau2

6. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buena eleccion no te arepentiras yo tengo un deposito de la vieja RL si te interesa.

http://img270.imageshack.us/img270/8127 ... 138di9.jpg

http://img270.imageshack.us/img270/9900 ... 139ch2.jpg

7. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas , respecto al depósito , yo te recomendaria el DD HDPE , es feo todo hay que decirlo , pero esta muy bien diseñado , fabricado en polietileno integramente y de una pieza por asi decirlo , muy difícil de corroer y de partir , además la fijación de los tornillos viene con unas inserciones en cobre , que atornillar directamente en una rosca de metacrilato o acrìlicos da menos seguridad para mi gusto. Además creo que lo vi en coolmod y estaba relativamente barato , y en su tienda oficial (que no se si envia a españa) están que lo tiran

http://www.dangerdenstore.com/product.p ... =27&page=1

Si lo quieres de bahía por el tema estético este esta prácticamente descartado , pero hay muchos por ahi muy parecidos al que tu propones e incluso con mejor diseño , por bastante menos de 60 euros , que me parece una burrada vamos xD

Edit : Me retracto de lo dicho sobre el deposito HDPE , por lo que he estado viendo , a la gente le esta dando muchos problemas , sobretodo de fugas por las espigas de conexión asi que rectifico xD .

8. leisan
    leisan está desconectado
    Usuario registrado
    Ya he recibido el depo y estoy impresionado, os dejo unas fotos:

Hay detalles con que te alegras de comprar algo artesanal, como son los racores que están repasados. El interior de estos racores de fábrica es de 6mm y titanoberilio (el tio que se curra los depos) los ha repasado y ha dejado el interior del racor a 9mm, vamos, que los ha ensanchado, consiguiendo así un mayor flujo. Y otro detalle guapo es que los racores tiene puesto teflon para evitar una posible fuga. Son detallitos que hacen que merece la pena cada € que pagas por el depo.

Salu2

9. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    No solo eso si no que parece una gloria cuando ves esos remates no tiene nada que envidiar a cualquier otra casa que hace depositos

10. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mm

olé que pedazo de depo, me alegro que hayas pillado uno casero, sabia que no te defraudaria, la verdad es que no e pillado ningun depo a titanoberilio pero he leido todo lo que e encontrado sobre el y estaba claro que no te defraudaria.

A disfrutarlo.

deuuuuuuuuu