Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Una caja..
-
13/12/2006, 13:10
Una caja..
Buenas tengo en mente hacerme una caja de metraquilato y me gustaria sabes si conoceis algun proyecto echo x ahí, que e buscado y no he encontrado nada, mas que nada para saber como entrelazar las paredes de la torre y cosas así...
Un saludo y gracias de antemano.
-
13/12/2006, 13:41mahern
Si hay tutoriales por ahi de como hacer alguna caja o incluso de los depositos de agua para los sistemas de refrigeracion por agua. Cuando llegue a casa mirare donde los tengo y los pondre.
En cuanto a unos los laterales mi recomendación es utilizar escuadras metalicas del tamaño adecuado, porque si usas los sistemas que normalmente se usan para pegar metacrilato no se si aguantara para una caja grande (usar cloroformo, utilizar pegamento de dos componentes, etc...).
El resto es que te la diseñes tu mismo a tus necesidades.
Un saludo
-
13/12/2006, 15:25
ok, gracias. pue espero esos manuales porque el proyecto mas o menos le tengo pensado pero es para hacerme una idea y sobre todo mirar como asegurarme que las uniones las puedo poner bien y que sea seguro es el único problema, lo de las escuadras buena idea!
-
13/12/2006, 23:32mahern
Hola de nuevo,
Aqui te pongo algo de informacion:
- Guia para hacer un deposito de agua para una RL.
- En el concurso de modding de aqui puedes ver unas cuantas cajas de metacrilato y se ve como han hecho para unir las piezas.
- Como pegar y trabajar el metacrilato.
Segun encuentre los links de las guias te los ire poniendo.
Un saludo.
-
14/12/2006, 16:25
Muchas gracias por los enlaces :wink:
-
14/12/2006, 18:41CygnusX
Mi estimado aquí contamos con un experto en metacrilato:
Chuskoi
-
02/01/2007, 19:25
Buenas, despues de leer varia documentacion, por fin empezaré a hacer la caja pero antes me gustaria preguntar cual serian las medidas que aconsejais para hacer una caja en la que entren bien todas las piezas y no se quede pequeña, de metraquilato por supuesto.
Un saludo.
-
02/01/2007, 22:21CygnusX
Lo mejor será que tomes las medidas de algún gabinete normal y lo cotejes con tu hardware así vas + a la segura.
Al hacer tu mismo el gabinete, tienes la enorme posibilidad de hacerlo a la medida y con aditamentos que no hallarás en gabinetes normales.