Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alphacool Basic Set 120 - Socket 775 Cómo la veis?

1. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV

Alphacool Basic Set 120 - Socket 775 Cómo la veis?

ola de nuevo, estoy detras de un buen kits de refrigeración para mi ordenador, me han dicho que la alphacool basic set 120 socket 775 es bastante buena, veraderamente no lo se. ¿ que opinais? no se si comprarme esta y la bomba haydor l20 cambiarla por otra mas potente y comprarle aparte para refrigerar el disco duro del sistema operativo y la VGA. quiero montarme una verdaderamente potente, dejarla tambien para controlar la temperatura por que no me fio de la que me dice la placa y con un controlador de flujo. ademas si no es suficientemente potente el radiador no hay poblema en cambiarlo por uno mas grande.

me gustaría que me ayudarais.
    salu2s a todos.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues te diré:

Lo primero, es que no tienen ningún sentido comprar algo para luego ponerte a hacer modificaciones: Compra lo que realmente necesitas.

Ese kit, pues ya te lo dice su nombre, es un kit básico y no está pensado para futuras ampliaciones.

Lo peor del kit es el depósito, metálico, que más tarde o más temprano dará problemas.

... y es un sistema alemán, basado en restricciones.

Si además piensas añadir más bloques (eso entiendo), pues olvídate del kit.

Compra directamente un NexXos triple y una L30, un depósito cilíndrico con tapas de acetal, un TDX y maze4 para la VGA.

Un saludo.

3. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Pues te diré:

Lo primero, es que no tienen ningún sentido comprar algo para luego ponerte a hacer modificaciones: Compra lo que realmente necesitas.

Ese kit, pues ya te lo dice su nombre, es un kit básico y no está pensado para futuras ampliaciones.

Lo peor del kit es el depósito, metálico, que más tarde o más temprano dará problemas.

... y es un sistema alemán, basado en restricciones.

Si además piensas añadir más bloques (eso entiendo), pues olvídate del kit.

Compra directamente un NexXos triple y una L30, un depósito cilíndrico con tapas de acetal, un TDX y maze4 para la VGA.

Un saludo.
    pero el nexxos triple que es exactamente, el radiador?. si me compro la bomba L30, un depósito,el bloque de la
    VGA y el TDX (creo que es para AMD64. ¿valdrá para mi pentium 4 que lo voy a cambiar mas adelante por un c2d 6700 que ya tengo visto, dependiendo d el aplaca que sea?)aparte le puedo poner un regulador de flujo y un controlador de temperaturas?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por partes:

De la manera en la que preguntas y por lo que preguntas mi primer consejo es que leas mucho.

El NexXos es un radiador de Alphacool.

El TDX lo tienes para todas las plataformas, incluso hay uno con un adaptador para varias plataformas que puede ser el que te interese.

Los controles de flujo no interesan: Son un adorno que lo único que aportan son restricciones, perjudiciales para el circuito.

Un control de temperatura lo puedes incorporar siempre: Con RL y sin ella.

Un saludo.

5. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad esque leo bastante pero esque digamos que toda informacion nunca es suficiente y mas si no te matas por buscar las cosas que agrade tu duda por que si no te metes en todos sitios y nunca encuentras nada.

pero bueno gracias de todas maneras.
    salu2s