Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con la elección de RL

1. N3m3sis
    N3m3sis está desconectado
    Usuario registrado

Problema con la elección de RL

Bueno, lo primero saludaros a todos y felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo en esta pagina y lo segundo haceros una consulta.

Tengo una gran duda en cuanto a la elección de una RL ya que no estoy seguro de si elegir un kit (el reselator 2) o montarme yo una RL en condiciones a piezas. En el segundo caso estaría interesado en una RL de alto rendimiento con piezas del estilo de la Danger Den y que constara de varios bloques para refrigerar el micro, la ram, el HD, y la grafica. Mi miedo en la segunda elección es que me pierda en el montaje o que estas piezas no me entren el la caja (una de metacrilato) la que tenían a la venta hace tiempo en CoolMod. En principio el precio no seria mucho problema a no ser que se desborde demasiado. A ver si me podeis recomendar algunas piezas que a vuestro perecer estubieran bien.

Gracias de antemano a todos y espero no haberme enrrollado mucho.

2. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nos seria de mas ayuda si nos dijeras que pc tienes para poder aconsejarte los correspondientes bloques para ello.

Un saludo

3. N3m3sis
    Usuario registrado

Caracteristias

Si, perdonad se me paso por alto.

Placa base: ASUS Striker Extreme 775
    micro: Intel Core 2 Duo E6700 Conroe Socket 775
    grafica: XFX GF7900GS 600M Extreme Edition
    RAM: Mushkin EM2-6400 5-5-5-12 2x1024 Mb - Extreme Per

Si os hace falta algo mas decidmelo. Gracias por el aviso

4. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien pues en mi opinión pondria los siguientes :

B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Socket 775
    B. Agua VGA Alphacool NexXxoS GP1XS-NV40 7900-1900 Silver
    Bloque Agua - Alphacool HDD3 3.5" (anque los que ahi en coolmod no me van mucho para los HDD)
    Deposito alphacool coolplex 25 pro acetal ( aunque yo e tenido problemas para el purgado y espuma con el ) ( podrias pedirle uno a titanioberilio a tu gusto mirate los post en compra-venta )
    radiador NexXxos strem triple
    Bomba te aconsejaria la D5, en coolmod ahora mismo no esta. La L30 tb seria buena compra

Y poco mas yo la ram no la pondria con liquida y si la pusiera no sabria que bloque recomendarte.

Un saludo

5. N3m3sis
    Usuario registrado

Respuesta

Gracias por tu opinion Pean, me parece una buena opción, les estuve hechando un vistazo a las piezas y estan de lujo.

Sigo abierto a otras opciones que me podais dar para asi poder comparar.

Gracias y un saludo a todos.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues el bloque de disco duro, yo cogería uno de los macizos de cobre de Modcomputer.

Bloques de memorias, los de Mips Computer (aunque creo que tendrás que comprarlos en el extranjero).

Respecto al bloque de la gráfica, queriendo gama alta, cogería el de Danger Den para refrigerar también memorias... y si lo ves caro (que lo es) tienes la opción de los http://www.ekwaterblocks.com/, aunque también tendrías que comprarlo en el extranjero, y sino, un DD Maze4 y disipadores en las memorias.

Un saludo.

7. N3m3sis
    Usuario registrado

Respuesta

Hola pritt, bueno primero gracias por las paginas (Modcomputer) y (Mips Computer) no las conocia y parece que tienen buenas piezas y segundo enorabuena por tu caja (la de la foto) menudo chollo que te tuvo que dar.

Bueno para no enrrollarme, me comentas unos bloques para la VGA de Danger Den que tienen para refrigerar las RAM tambien y era para preguntarte si son estos a los que te refieres, te dejo la foto:

Bueno saludos y gracias de antemano.

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues bloque de VGA para refrigerar también memorias:

Danger Den

EK

Particularmente me gustan los de EK por su precio y porque dan la opción de que en vez de metacrilato la tapa sea de acetal (Delrin).

Un saludo.

9. N3m3sis
    Usuario registrado

Respuesta

Entendido Pritt, gracias por la aclaración.

Un saludo.