Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- volviando alo de antes...Espuma en mi RL
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: volviando alo de antes...Espuma en mi RL
-
04/12/2006, 18:38pean
volviando alo de antes...Espuma en mi RL
Vereis, cuando empeze mi primera RL refrigerando nada mas que CPU abia bastante espuma en mi circuito cosa que no llegue a solucionar asta que decidi refrigerar VGA y CHIPSET, al ser este recorrido mas largo y con mas bloques la espuma desaparecio por completo al no entrar el agua con tanta fuerza en el deposito como entraba refrigerando un solo bloque. Pues bien:
He cambiado de equipo, los componentes sigo teniendo los mismos, solo que ahora mismo solo refrigero CPU y VGA con los siguientes componentes:
D5
alphacool cormlex 25 pro acetal
NexXxos xtrem Triple
DD TDX brass top 1/2''
Maze4
La espuma a vuelto.....y la verdad esque no entiendo porque, e probado a alargar la entrada al deposito pero nada.....La verdad esque nose que hacer, ruido la bomba no hace...y los componentes se refrigeran bastante bien, pero la espuma me raya....aver si alguien me puede decir algo plzz!!!!!!
Saludos
-
04/12/2006, 20:08
Me temo que si el problema se repite ... por algo será.
Me inclino a pensar que o pones demasiado anticongelante o el anticongelante que utilizas es de mala calidad.
Un saludo.
-
04/12/2006, 20:59pean
Pues tio nolose...utilizo el aticongelante que usa la mayoria al 10% del carrefour....puede que sea malo pero ala peña con ese anticongelante no le pasa....y ami cuando tube 3 bloques tampoco me paso...pero bueno nose....
...algun anticongelante que recomendarme pritt?
Un saludo y gracias.
-
04/12/2006, 21:24
El Correfour puede tener anticongelantes que, aún con el mismo etiquetado puede no ser el mismo.
Me explico: Las grandes casas comerciales hacen etiquetar diferentes productos para su venta. Dependiendo de la fecha y de lo que les salga más rentable puede ser completamente diferente.
La cuestión es, ¿alguno lleva la composición?
Yo digo siempre lo mismo, yo, para comprar cosas de coches.... a tiendas de repuestos de coches.
Un saludo.
-
04/12/2006, 21:34pean
Buena teoria.
Nose quizás cuando tenia los 3 bloques no me pasaba xk el circuito era bastante mas largo y el agua llegaba con menos presión al depósito, ahora es mas corto, mas presíon, el anticongelante es el mismo.
Mañana probare a vaciar el circuito y a llenarlo con un poco mas de agua desiozinada, si la cosa persiste, cambiare de anticongelante.
La cuestión esque la bomba no hace ruido como alguna vez que a absorvido un pco de aire, pero me imagino que ahora ira mas forzada.
Si no te importa me gustaria que me aconsejaras alguna marca en especial de anticongelante para evitar ir probando productos de los cuales me quede insatisfecho y tenga que volver a comprar otro. ( Si no es mucha molestia )
Gracias de nuevo y un saludo.
-
04/12/2006, 22:53
Pues me temo que si la espuma la tienes dentro difícil va a ser sacarla, has de purgar bien, pero que muy bien el circuito.
Una marca específica... cada cadena suele utilizar una concreta, ahora mismo no te sé decir la que utilizo, pero mañana lo miro y te lo digo.
Un saludo.
-
04/12/2006, 23:11pean
Vale tio, muchas gracias.
La verdad esque me puesto a vaciar el circuito para sarcarle la espuma y tal y mas o menos e conseguido quitarla pero ahora lo que tngo son burbujitas de aire que se ven como recorren el circuito y en la bomba al pegar la oreja se nota como las mueve....
...y digo una cosa ¿ No sera que la D5 se me queda grande para solamente refrigerar 2 bloques?
Aun así, espero tu respuesta y probare con otro anticongelante, si ya con el que usas tu el problema continua....pues.....nose xDD
Gracias amigo.
Un saludo.
-
05/12/2006, 00:14
Lo puedes probar más fácilmente: Simplemente con agua destilada.
Ten también en cuenta una cosa: Los componentes nuevos suelen llevar una grasilla que hay que limpiar bien antes de instalarlos.
Antes de volver a cualquier cosa deberías vaciar completamente el circuito, volver a llenarlo solamente con agua, vaciarlo y volver a llenarlo.
Un saludo.
-
07/12/2006, 07:37pean
Me mirastes eso pritt ???
Un saludo.