Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- RL en mi P5B Deluxe
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: RL en mi P5B Deluxe
-
01/12/2006, 11:45JiEi
RL en mi P5B Deluxe
Hola!
Pues estoy montando una RL en mi asus P5B deluxe y queria preguntar a los que tienen esta placa y RL o a kien pueda saber la respuesta.
Voy a refrigerar CPU, Northbridge, Southbridge y VGA. Si pongo todo esto por líquida, los mosfets, memorias de la gráfica y etc.. se me recalentaran mucho al no haber ningún flujo de aire para refrigerarlos?
No voy a hacer overclock para nada.
Necesitaria ponerle disipadores a todo esto también??
Gracias.
Saludos
-
01/12/2006, 14:47
Aparte de la RL, la caja necesita tener ventilación: Esa ventilación es normalmente suficiente para la refrigeración del resto de componentes, aunque nunca está de más poner disipadores.
Un saludo.
-
01/12/2006, 15:45JiEi
Que disipadores me aconsejas??
Si hay algun kit q vengan unos cuantos pues mejor q mejor, creo haber visto alguno de zalman.
Aconsejame algo bueno y barato xDD
Saludos!
-
01/12/2006, 16:12
-
01/12/2006, 16:56Baklum
no se yo si merecera la pena gastar una pasta en bloques para north y southbridge... esa placa con la refrigeracion de serie permite llegar mas alla de 500 de fsb sin calentarse apenas... yo me quede en 440 o asi con el 6300 de un colega (capado por memos), y no llegamos a notar mas que templarse (escasamente) los disipadores... (el colega no tenia sondas, pero el dedimetro no suele mentir...)
no se, 30-40€ por disipa para algo que no lo necesita me parece un poco tirar el dinero, con esos 80€ puedes hacer algunas cosas mas interesantes en el pc...